Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

CON LAS AMIGAS DE PALUR Y ALGUNAS DE SUS PAREJAS

23vyx5l.jpg

Los novios de sus amigas también son rancios... y la separación "musulmana" entre hombres y hembras también es rancio, aunque a él le parece de rassssa, tronío y casta y a ella, de ser supercolegui de las pobres de sus amigas que no tienen novio y, así, "se integran en las comidas sin pasarlo fatal". Como los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él.
 
downloadfile.jpg esta foto siempre me ha parecido tan falsa, la palur con cara de mema y el paca atrás en un gesto de "puebueno ya está q le vamo a hacer" por cierto el ramo también tiene delito, el mal gusto de esta chica es insaciable, esa cosa pesará unos 10 kilos más parece para una tumba q mal rollo
 
Pues menuda gracia ser prima de estas y tener q embutirse en el mono imposible...No es este el q hay q coser y descoser para ponerselo? Lo de esos bajos sin hacer es algo q nunca entenderé...hasta el color es feo madre de Dios! Como se llama ese color? Alma triste? Desilusión? Almas en pena?
 
Pues menuda gracia ser prima de estas y tener q embutirse en el mono imposible...No es este el q hay q coser y descoser para ponerselo? Lo de esos bajos sin hacer es algo q nunca entenderé...hasta el color es feo madre de Dios! Como se llama ese color? Alma triste? Desilusión? Almas en pena?
Lo de los bajos es el truco para que se lo ponga la prima, llevarlo a la tintorería e intentar venderlo a alguna otra incauta.
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 12 hHace 12 horas
Maldigo y maldeciré al que inventó las patatas fritas congeladas !!!

Uy...no entiendo lo que quiere decir este hombre...:unsure:
¿Qué no le gustan las
Pues a mi me encantan.... las frescas me flipan y si es gallega mejor. Pero para un apaño las congeladas me encantan.. me recuerdan a las del burger.

Este es un listo... como el no tiene que pelar las patatas.

A mí también me gustan y como bien dices, te hacen un buen apaño en un momento dado.
Éste no las tiene que pelar...y me da que tampoco freír.
 
Back