Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y esto es en la casa de Ronda pozo de Orson igual que las rejas, XDXDXDXDXD conozco el suelo...me estoy volviendo una Palurdezrióloga, @Carlotarj que nos has heschoohhh

IMG_9853.jpg
 
Yo preferiría un poh de lecturas y que nos dedique un libro profundoh, en griego si es posible. Enga Palurdez
semos fans

IMG_4726-FILEminimizer.jpg
 
Otro poh de la Palur


Verano en Palma de Mallorca
El pasado verano os hablé de mis vacaciones familiares en Punta Umbría, ya sabéis, una casa grande con mis primos y mis tíos, todo el día en la playa, partidas de cartas, guitarras y conversaciones hasta las tantas… mi plan preferido sin ninguna duda.

Este año hemos cambiado Huelva por unos días en Palma de Mallorca. La verdad es que para mí siempre es mejor viajar en julio que en agosto, los lugares están mucho más tranquilos y se puede disfrutar sin encontrar a demasiada gente, pero es verdad que en Palma hay sitios recónditos, calas perdidas que hacen que te sientas en una auténtica isla virgen.

Otra cosa que tengo clara es que no tiene nada que ver hacer un viaje como “turista” a ser invitado por alguien autóctono, de la zona a la que viajas, y este ha sido nuestro caso. Hemos tenido los mejores anfitriones del mundo, grandes amigos, mallorquines, orgullosos de su tierra, con ilusión por enseñarnos cada rincón, con ganas de que disfrutásemos de ella.



Como os imaginaréis nos han quedado muchas cosas en el tintero, pero eso es una buenísima escusa excusa para volver…

Aunque me gusta la playa no soy de las que se muere por pasar el día en la arena, así que aunque hemos estado en calas maravillosas…





Me quedo sin duda con los paseos por Valdemosa y Deia, las casas de piedra con sus típicas ventanas mallorquinas en colores verdes y celestes, las buganvillas, la luz naranja que hay al atardecer, las tiendecitas en las que aún queda artesanía… me han dejado totalmente fascinada. No era la primera vez que iba pero quizás cuando conoces las cosas con 19 años no las valoras tanto como ahora, el caso es que para mí ha sido el descubrimiento de año.


Madre mía....que bonito es esto de tocarse el nardo todo el santo día, sean vacaciones o no.
 
JJAJAJAJAJAJJAJAJA no tengo palabras. No me quedan
Esas sandalias feunas, ese bolso lotusse de los 90 tipico de las mujeres estas k van siempre disfrazadas de ganaderas.

La imagino colgando las bragas en las ventanas de 1000 maneras distintas preguntando a su cabesita loca de privilehiada intelihensia de k forma keda con mas helegansia y tronio.

Colgando la bata, tirando afotos a bragax, camisones, buscando perchas to helegantotas, colocando los
Sapatos en las rejas
Tirando los bolsos al suelo ese tan distinguio y eso
Es el despelote maximo jajajajaa k grande,palurde ofisia

El texto es...los lugares comunes horribles sobre la artesania, la amistad, lo weno k se come en heggpaña, las calas k son uh hallazgo, el enamorarse de u estampado jojojomo. Muero

Normal k en cada foto la galadri parezca como tristona

X cierto k le hace una foto de espaldas como si enseñara un poco de algo de maximo interes uffffffffff.

Confieso k he disfrutado leyendo. Llamame locA

GRASIAH PALUOFISIA. AILOVIU
 
Lourdes, todos los lugares que nombras NO ESTÁN en Palma de Mallorca, sólo en Mallorca. Ni Valldemossa, ni Deià, ni Formentor, ni Álcúdia... y las fábricas de Farrutx y Lotusse están en Inca, que tampoco es Palma de Mallorca.
Palma es sólo municipio, capital de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, el resto de municipios están en la isla de Mallorca, pero NO EN PALMA. A ver si aprendéis algo en vuestros viajes.
 
Back