Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que parece un búho...normal, es un buhíto micro. Y ya está la Paca subiéndola a caballos. No aprende con lo del toro. Por lo q cuenta Palurda pasa de Esto salvo pa vestirla de revolusioh industriah
 
Galadri está para comérsela :love::love::love::dummy1::dummy1::dummy1:
Pero lo que se deduce del post es que su madre está tan ocupada dirigiendo Analilen , como si fuera una multinacional tipo Zara , que la nena está todo el día con papá y la tata hasta la hora de dormir.
Ojo , que no me parece mal que las madres trabajen ; sólo que me sorprende que el negocio la mantenga ocupada tantísimas horas. :wideyed:

Ah , edito , la bañera es la Tummy tub baby bath.
Yo la había visto en casa de alguna amiga. Super fácil bañarlos ahí al principio, por lo visto.
Pero los pones en el fregadero de la cocina y es lo mismo .
http://www.tummytubusa.com
 
Espectacular este post, desternillante. Me encanta la raza y que está sembrá. Las sensaciones sensacionales que siente, cómo se enorgullece de cuidar a la niña y llevarla al parque, aunque ese gran misterio que es darle de comer, con su dificultad grado mil se le encone de manera que este valiente hombre tenga que dejarlo en manos de una mujer. El simil del timón, las velas y el casco del barco es pa tirarse por la ventana, oiga.
hace muchos años lo entrevistó el loco de la colina en el vagamundo, cuando todavía casi ni sikiera había estado con cecilia gomez, y dijo q su hija tana era "el viento en sus velas"
 
LA LILIANA YA HA COMENTADO!!!

liliana elena weimer dice:
13 mayo, 2016 a las 3:13 pm


Querido Francisco:
Mas tierno no podia ser este post………..porque lograste como en un film que nos hicieramos la clara idea de tu dia a dia junto a Lourdes y Carmen…………..
Por ello te digo que debes hacer resbalar todo -cuando se generen provocaciones hacia tu persona……………SI TIENES Y VIVES EN EL PARAISO….PUES LO DEMAS NO TIENE IMPORTANCIA……….
Imaginaba que eras asi…ademas porque esa edad evolutiva NO VUELVE!!!!!!!!!!! y hay que tener en mente cada gesto, cada progreso…..que seran las fotografias que se te presentaran cuando algun caballero te la pida en esposa!!!!!!!!!!!!!!!! mirando atento donde tienes guardada la escopeta…………..
Felicitaciones y sigue, sigue viviendo asi’ cada minuto de la vida ……….
Nosotros aqui’…listos para compartir con afecto todas tus palabras que alimentan el espiritu y por ello hacen preciosos tus post !!!!!!!!
un fuerte, fuerte abrazo desde Roma
liliana
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back