Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en la foto de la camisa analela de lunares se echa diez anos encima como poco...y q camisa mas mal hecha, ni siquoera le cierran bien loa botones, le tira del hombro,arrugaa por tdos lados, analilen no defrauda, modas puri es dior a la par de estas
 
En forma con QDiez

lmontesoficial
  • 12 mayo, 2016



Nueve meses después de dar a luz empiezo a encontrarme a gusto con mi cuerpo, no es que engordara mucho durante el embarazo, pero es verdad que perdí por completo el tono muscular y que… bueno, podríamos decir que no tenía nada en su sitio, jajaja.

A los tres meses empecé a hacer deporte, pero la verdad es que no notaba que hiciera mucho efecto. En Navidad esquiando tuve una lesión en la rodilla y para recuperarme, me recomendaron el centro de entrenamiento y recuperación QDiez, especializado en la mejora de la condición física general, el rendimiento físico-deportivo y en la recuperación de lesiones a través de sesiones personalizadas.

Una vez curada la lesión decidí seguir entrenando allí. El método es el mejor que he probado y sin duda el más efectivo, así que superada la lesión de rodilla, ¡nos centramos en operación bikini!

Los ejercicios parecen fáciles y no muy duros cuando te los explican, pero eso es solo apariencia, ¡a la hora de la verdad terminas agotada!

Las sesiones duran 1 hora y siempre son distintas. Trabajamos abdomen, glúteos o brazos, así como respiración, estabilización, equilibrio… y al final un poco de cardio. El mío es un entrenamiento combinado. Está basado en ejercicios funcionalese intermitentes de alta intensidad enfocados a la mejora del tono muscular y la eficiencia metabólica.

Llevo solo 2 meses y medio y ya noto muchísimo los resultados. Yo siempre había hecho deporte pero nunca guiada por un profesional que planifica y supervisa las sesiones, y me he dado cuenta de que es algo fundamental. A veces, aunque hagas deporte, quizá no es el adecuado para tu complexión física y por eso no consigues los resultados que buscas.

Es cierto que cuando empecé me costaban muchísimo las sesiones, se me hacían muy duras, pero una vez cogido el ritmo ¡no puedo estar más contenta! Os dejo unas fotos para que entendáis un poco lo que os cuento:


























¿Y vosotros, os estáis cuidando más en esta época? ¿Qué ejercicio o deporte os gusta más? ¡Me encantaría saber!

¡Muchos besos!







Lo que hay que hacer para que te regalen las sesiones de gimnasio, de verdad.
 
que canija se esta quedando, en las fotos del gimnasio se nota aún mas. Esta va caminito de parecerse a la Eugenia, contra mas esquelética más mona se cree.
 
Otra vez la agencia de la representante de Palur, poniendo foto de ella. Supongo que será porque nadie la llama para ver si sale alguien que la llama para imagen de algo.

2567a8o.jpg

Estos son como los Mokiko pero en bien.

https://www.instagram.com/ssm_pm/
 
que canija se esta quedando, en las fotos del gimnasio se nota aún mas. Esta va caminito de parecerse a la Eugenia, contra mas esquelética más mona se cree que está.
 
72fy2a.jpg


 
72fy2a.jpg



ATENT@S A ESTE COMENTARIO QUE LE DEJAN:
 
Última edición:
La verdad a mi la Palur me da pena, ya se sabe que cuando nos enamoramos hacemos el tonto y ella bebe los vientos por él. Aparte de sus tonterias no se la ve feliz, aquí igual me atacais un poco pero yo siento lástima por todos los cuernos que lleva y las consecuencias que conlleva, si alguna amiga suya lee esto que le recomiende análisis de enfermedades de transmision sexual, hay muchas que no se detectan a simple vista y a no ser que sea una suerte algo ha cogido ya seguro, que ni lo espero ni lo deseo, se comenta que no lleva carrito etc y pasa de su carmen esto porque está tan tan encoñada que no ve otra, quiere que el la vea cómo mujer y pillarlo, no cómo mamá, ni cómo maruji, por eso deja a la bebe para seguirlo, sabe que este en un descuido ya se la ha pegado. Bueno, puedo estar equivocada pero es mi punto de vista.
 
2iktde9.jpg


  • f.r.paquirriSevilla bajo la lluvia con la Torre del Oro como testigo .
  • meinswedenY aquí en Suecia, solazo! El mundo al revés.
  • reyessevillanaVale pero tanta???
  • lebubetY a miiii pero se está pasando la Virgen de la cueva no?? Jjjj
  • carmen9242Oleeeerr
  • juanma447Ola
  • toncalvoNo me gusta nada, me deprime
  • anabel89cp@criscorcoles mira que si te lo encuentras
  • gemahijarLlueve llueve y vuelve llover menuda semana llevamos lo q no ha llovido en todo el invierno☔ y en Sierra nevada❄❄❄⛄
  • begonhia que triste se ve Sevilla
  • mariaje2016Uyyyy seguís con lluvia?
  • terugo1A ver! Mandar una poquita lluvia, hacía Barcelona, estamos secos...✌@f.r.paquirri
  • egm72_Aunque te lo encuentres. N es persona d pararse. P la calle va siempre muy serio. @anabel89cp@criscorcoles. Se q n tiene p q hacerlo. Pero hay personas q son fan d él p mediación del toro (como nosotros), y ni una foto. Y mis hijos pierden pie con él y su hermano. Pero bueno. Alguna vez será.
  • jose_alejandromanchenoSe te echa de menos no haberte visto en el camino. Viva Triana!!! Saludos @f.r.paquirri desde la rueda derecha.
  • albertomarinlopezzla foto es muuuy mejorable @f.r.paquirri
  • eblggQue bonita mi tierraaaaa
  • criscorcolesEspero algún día poder conocerlo en persona y tener una foto con el Gracias por la información chic@s!
  • sevilla24_Viva Sevilla y viva Triana!!!!!!!
  • pilukaprincessQue hace usted maestro q no está haciendo el camino con Triana?
  • malvatrinidadQue maravilla de momento.
  • ferchuchisLa lluvia da ese respiro que a veces necesitamos.... Besos de este frio buenos aires @f.r.paquirri
  • madoralPues no veas en Madrid... Vamos a ser profesionales del nado
  • cano.garridoOleeee esa Torre del orooo, ¡oléee!
  • fcc1981Maestro una ilusión que tengo es tener una cinta de sombrero de la hermandad de triana.
  • trianinha1Y el puntito rojo que se ve,que es??
  • violetas_blancasFrancisco Felicidades por todo lo bueno que te pasa. Mil gracias a ti y a tu esplendida mujer por estar junto a mi. Os deseo a ambos y a las niñas lo mejor del mundo. Mucha salud y mucha felicidad.
  • saranamasteHa los que decis que sale corriendo, Yo os aseguro que si es una persona con la que se puede conversar y hacerse fotos, tengo unas cuantas fotos de diferentes lugares con el y en su dia nos conocia de vernos en plazas, aunque de eso hace ya unos añitos. Pero hay que empatizar y saber estar que son personas con una vida como la de cualquiera de nosotros y yo me pongo en su piel y tb depende del sitio saldria corriend0
  • saranamasteA sin h
  • rocio.rodriguezguilloPues yo siempre k s e lo he pedido me ha saludado con dos besos y en la feria de Algeciras le pedí hacernos una foto y s ela hizo sin problema. A mi no me parece serio .
  • pattyceb
  • isabelvalero7No es nada serio es un encanto de señor para mi es un sol maravillosa persona que es @f.r.paquirri
  • iranbilbaoUyyy. hará frío??
  • lady.cloeVaya diitas que llevamos, en Málaga estamos igual....QUEREMOS SOL YA, QUE ESTAMOS EN MAYO Y EN ANDALUCÍA :-*
  • luisgonzamartA ver si nos dejáis algo de agua por Almería y que salga el sol por Sevilla
  • joaquingallard26En moron tambien igual
  • joaquingallard26Mi padre es bandilillero
  • lydiavassalloCuidado...
  • miguelon_de_xerezLa lluvia en Sevilla es una verdadera maravilla... Pero que pare un poquito ya, no?
  • josemcarrasquilloGracias por tener la gentileza de permitimer ser parte de su instagram. Saludos desde PUERTO RICO!
 
Back