Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Giovanna cueto ‏@GiovannaDeCueto 6 hHace 6 horas
Gracias a un amigo, ayer tuve el honor de conocer a @Paquirri74 un hombre entrañable y encantador

CiE0j5YWEAACdQ2.jpg
 
Analilen
20 h ·
Mayo es un mes cargado de eventos especiales, por eso hemos querido celebrarlo también en Analilen con descuentos del 15% en algunos de vuestros vestidos favoritos de la colección fiesta SS16. ¿Lo celebras con nosotras?
Entra ya en http://www.analilen.com/categoria-producto/ss2016/

‪#‎Analilen‬ ‪#‎descuentosmayo‬ ‪#‎coleccionfiesta‬ ‪#‎ss16‬ ‪#‎invitadas‬







No me compraría ese vestido ni aunque me dieran un 100% de descuento y me regalaran un viaje a las Maldivas.
 
Tengo super calá y pillá a la loca de Eva Vila. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En tw tiene dos cuentas, una personal (@evavila20111) y luego la de Paquirri (@Mpaquirri).

Pues en instagram igual: tiene una que es @eva_mpaquirri, desde la que escribe al clan Rivera y a quien tiene que ver con ellos, por supuesto para que la identifiquen con la cuenta de tw @mpaquirri; y por otro lado, tiene otra cuenta personal (@evav_1971) desde la que le ha escrito a Eugenia en su instagram en cuanto ha visto la foto que puso Eugenia en el tenis en la que salía Tana, y en otra en la que sale sola Eugenia.

Éste es el comentario que le ha dejado a Eugenia en la foto que sale tana en el tenis con su madre:

Y éste el comentario que le ha dejado en la foto que sale sola Eugenia
152yibm.jpg



Por más cuentas que se haga en tw o instagram, es que sólo por la forma de escribir y dirigirse, se le reconoce. Aparte que en su tw personal, en su fb, y en su instagram personal, tiene la misma foto de perfil.

Su twitter personal. Antes de crear la cuenta de tw @mpaquirri, les escribía al clan Rivera de la misma forma que hoy lo hace desde la cuenta @Mpaquirri, por eso me dí cuenta que eran la misma persona. Y me chocaban los mensajes tan obsesivos que mandaba, que a día de hoy, lo sigue haciendo
5ys013.jpg



su cuenta personal de instagram
rs7tle.jpg


y su perfil de fb
2ih2cd2.jpg


En todas tiene la misma foto de perfil
12963792_1074279755944858_9171467251893128472_n.jpg



La tengo súper pillada, es que sólo por la forma que se dirige al clan rivera, ya es llamativo. Sigue hasta a la Pepa del cuenco!! y le escribe como si la conociese (pero no la conoce)

Está muy mal esta tía, y os cuento que es madre de una niña que es mayor que Tana... porque cuando no había creado todavía la cuenta de @mpaquirri, lo puso alguna vez desde su cuenta de tw personal, y yo dije " pobre niña"..

Yo si fuese esta gente, la bloqueaba por todos laos, pero claro, tampoco sabría cuál sería la reacción de Eva, porque se me viene a la cabeza el caso del periodista Paco González...

@Carlotarj, con tu permiso me llevo este post al hilo de l@s palmer@s de egobloggers ;)
 
Estoy esperando er post de er Rosío: ¿tratará de cómo vestir en er Rosío?¿cómo vestir en er Rosío bajo la lluvia? Quizás cuente como los caballeros acompañan a las señoras con una toalla pa secarles los pies der porvo der camino y ellas cocinan los mejores cocíos de garbansos pa que se recuperen de cabalgar camino de la ardea.
 
Back