Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran es en sí mismo un museo de 1953: los gustos de la época, la música, las costumbres, el tipo de ocio, el vestir, los pañuelos, el humor, las relaciones extramatrimoniales (cuando estaba casado con Eugenia), el hablar (rassssa, puresssssa, tronío), el machismo rancio, matar toros, etc.
 
lo de eugenia q dijo q la hija rata feliz con su hermana, a mi lo q me parece es q quiere dar imagen de normalidad con respexto a las relaciones entre ellos, debtro de nada la chavala tendra 18 y podra su padre explotar au imagen y vivir de ello, lo morboso vende, la normalidad no, creo q la caasa de alba no va a permitir q el torerito se lucre con uno de sus integrantrs vendienddo sus miserias, a mi me parece genial, yo como madre no daria nada de q havlar para q el tipajo este no venda un solo totular de la hija en comun, q se joda
 
Ese viaje con la Paca en el coche, escuchando marchas de cuaresma...no puede haber mejor plan, eso hay que vivihlohhh


"La Cuaresma por supuesto la paso escuchando a la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, banda de marchas de Semana Santa. Bueno, la verdad que incluso en agosto la tengo en el coche, me hace recordar esa madrugá en la calle Pureza, se me ponen los pelos de punta"

ya te digo , gloria bendita :confused::confused::confused::confused:
 
¡Por fin parece primavera!
lmontesoficial
  • 29 abril, 2016



¡Pues sí, para mi gusto es la época en la que el campo está más bonito. No sé si alguna conocéis la zona cercana al Parque Nacional de Doñana, a unos 50 minutos de Sevilla y muy cerquita de la aldea de Rocío, mis tíos tienen una casa en esta zona y el domingo Carmen y yo pasamos un día increíble rodeadas de pinos, margaritas, flores silvestres de mil colores, romero y sol, ¡mucho sol!





Como todavía no hace demasiado calor pudimos estar todo el día al aire libre, incluso la hora de la siesta tan calurosa en Andalucía la pasamos jugando la parchís en mitad del jardín.









Este fin de semana también ha tenido un poquito de música. El sábado presentó su nuevo disco mi queridísimo amigo Manuel Lombo.

Cuando pasan 2 horas de concierto y no dejas de disfrutar, de sentir, de sorprenderte ni un solo minuto es porque algo grande y muy muy especial está ocurriendo. Manuel presentó su nuevo disco, YO, con canciones hechas por él, de sus vivencias y sus sentimientos y nos las trasladó a todos de una manera tan cercana que sus historias se convirtieron en nuestras, recordándonos cosas que a todos nos ocurren.

Estuvo acompañado por músicos de primera categoría que me recordaron a las míticas big band de los años 50. No faltó un poquito de copla ni tampoco de flamenco, con lo que terminó de meterse al público en el bolsillo.

Fue una noche redonda en la que el artista lo dio todo, él disfruto y nosotros aún más. No puedo dejar de darle la enhorabuena, ¡y pedirle que vengan muchos más!



Para esa noche elegí un pantalón palazzo de crepe verde de ANALILEN, cazadora inspiración bomber de seda negra y taconazo.



Maquillaje: una base finita de Sisheido como suelo usar siempre (no me gusta nada el efecto mascara), polvos de sol terracota de Guerlain y colorete rosa de Bobby Brown. Esta vez en lugar de pintarme los labios de un color intenso preferí darle más importancia a los ojos (línea gris a ras de la pestaña del parpado superior e inferior, enmarcando el ojo y dibujando un rabillo muy cortito, eyeliner negro en la línea interior y rimmel), y para los labios la barra nude pop de Clinique, por supuesto con un poco de perfilador.



¡Un besito a todas y buen fin de semana!
 
"No sé si alguna conocéis la zona cercana al Parque Nacional de Doñana, a unos 50 minutos de Sevilla y muy cerquita de la aldea de Rocío"
No, mujer. solo lo conoces tu.
y eso de dirigirse a las féminas en plan Elena Francis " queridas amigas" .... ¿se puede ser más cateta?? jajajaja!!!
 
ya está el comentario de la liliana en el post de la paca

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
29 abril, 2016 a las 1:19 pm


Gracias gracias querido Francisco!!!!!!!!!!!
Comparto muchisimo, en especial U2 Y EL INOLVIDALBE PACO DE LUCIA….fama internacional, vida intensa…pienso que se deberia organizar un sentido homenaje por llevar Espania por el mundo con estrema dignidad y deliciar a las personas por doquier, alli’ donde desparramaba su musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad tu trabajo en estos post son un grandisimo aporte!!!!!!!
Te queremos muchisimo y NO CAMBIES!!!!!!!!
DESDE ROMA
LILIANA
 
y el comentario en el post de palur, tampoco podía faltar

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
29 abril, 2016 a las 13:11


Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!
Y QUE PRIMAVERA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIA SE HAN PASADO.
HACE MUY MUY BIEN EL AIRE LIBRE……………….
Esa si es una opcion sana e inteligente que te demuestra que la FELICIDAD esta’ en las pequenias cosas y no requieren dinero……!!!!!!!!!!!
Gracias por enseniarnos tu maquillaje que anoto con muchisima devocion y sigo atentamente!!!!!!!!!!! y gracias por compartirlo con nosotras…
un fuerte fuerte abrazo, los queremos muuucho desde Roma
liliana
 
http://www.eltelevisero.com/2016/04/fran-rivera-abre-las-puertas-de-su-casa.html

Fran Rivera abre las puertas de su casa a Bertin Osborne

Eva Callejo29.4.16
A+A- Email
Francisco Rivera Ordoñez abrirá las puertas de su casa familiar de Ronda a Bertín Osborne , el próximo lunes en 'Mi casa es la tuya'


El próximo lunes Telecinco emite a las 22.30 la segunda entrega de 'Mi casa es la tuya', en donde Berín Osborne entrevistará al torero Fran Rivera. Por primera vez, Fran y su mujer, Lourdes Montes abrirán las puertas de su casa familiar de Ronda (Málaga) a un medio de comunicación, para recibir a Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
El presentador y su mujer aprovecharán este entorno tan íntimo, rodeado de recuerdos familiares para hablar de los grandes momentos que han marcado la vida del diestro: desde su comienzos en el mundo del toreo, la trágica muerte de su padre Paquirri, la relación con su madre y sus hermanos, hasta su vida junto a sus hijas y su mujer.


El diestro contará cómo fueron sus comienzos en la profesión, desde el momento en que le comunicó a su abuelo que quería "intentar ser torero" hasta su ultima faena en Huesca, donde sufrio una cornada que a punto estuvo de costarle la vida.


El programa contará además, con las intervenciones de su entorno más íntimo: desde el cirujano que le trató de su cornada, hsta su cuñada Sibi Montes y su amigo José Manuel Soto.


Fran y Bertín recorrerán las estancias de la vivienda y descubrirán juntos las fotografías de su madre, su abuelo, su bisabuelo y de las personalidades que la visitaron, entre ellas el escritor Ernest Hemingway o el actor Orson Welles, amigo de la familia que vivió en la propiedad y cuyas cenizas se encuentan allí depositadas.


Durante el almuerzo, Fran y Lourdes recordarán cómo se conocieron, la original pedida de mano en la azotea de la casa de ella, rodeados de máquinas de aire acondicionado y ropa tendida y su boda, celebrada en la casa de Ronda.


El programa terminará con una visita a la espectacular plaza de toros de Ronda, donde reposan las cenizas de su abuelo, Antonio Ordoñez. En el coso,Fran desvelará cómo vivió la polémica que desató la difusión de una foto en la que toreaba una becerra con su hija Carmen en brazos y aventurará cómo se ve dentro de veinte años.
 
Ay, por dios mío. Hasta su gusto musical es rancio hasta límites insospechados. God BLEDS you? ¿En serio? Supongo que quería decir God BLESS you. No se puede ser más cateto. Si no sabe inglés, ¿pa que se mete? Ay dios mío, no puedo parar de reír.
Ha dicho Dios desangrado y se ha quedado tan fresco, es acojonante
 
Otra vez lo de que se partió la camisa con Remedios Amaya, no doy credito. ¿Y Siempre Así para las Sevillanas? Debería haber citado a las Seventies, se le olvidó publicitar otra vez a la familia política. Este post es una de las birrias más buenas que ha escrito. Oscilo entre el asombro y la carcajada.
 
Back