Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 9 hHace 9 horas
Que miras ??!

ChF5yvqWIAAxHrw.jpg

La Paca se muerde las uñas? Tronío, rassssa, uñas
 
Anuncio de la Paca con Bertín. La Paca asomando desde debajo de una mesa con un barreño metálico o cazuela en la cabeza a modo de casco para protegerse de Bertín cocinando. Madre del amor hermoso...
 
El comentario de Liliana en el último post de palur

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
27 abril, 2016 a las 16:35


Querida,querida Loudes:
Lleno de encanto todo, look acertado, discreto sin dejar de ser colorido ,fresco y alegre.
Haz sido sin duda LA MADRINA del evento y LA ESPOSA BELLA de la FERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora descansa mientras nosotras seguimos admirandote.
Como ha sido tu maquillaje para esos eventos?
como se maquilla de noche?????
HAZ ENCONTRADO OTROS TRUQUILLOS PARA EXPONER UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE AUN CUANDO EL CANSANCIO DESBORDA?????????SOLO IDEAS PARA QUE TUS POST SEAN CADA DIA MAS ” SUPER!!!!!!!”
RECIBE TODO PERO TODO NUESTRO SINCERO AFECTO
LOS QUEREMOS MUCHISIMO DESDE ROMA
LILIANA
No hay un emoticón para el asco?
 
Anuncio de la Paca con Bertín. La Paca asomando desde debajo de una mesa con un barreño metálico o cazuela en la cabeza a modo de casco para protegerse de Bertín cocinando. Madre del amor hermoso...

Humor del bueno, del de ¡Ooooooooleeeeeee!

Cada vez me da más lástima LouLou, vivir con eso 7/24. Lo que no me explico es cómo cuajaba este con otras novias: la tal Cecilia y la prima de su ex-mujer no me pegan nada con el autor del pó de los caracoles, del de viajar en avión o del de la micro preregrinación a Santiago con los amigotes.
 
Cuando le dé la depresión "quiero vivir como un veinteañero" se modernizará y empezará a decir cosas graciosísimas como: "Digamelón?" :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Humor del bueno, del de ¡Ooooooooleeeeeee!

Cada vez me da más lástima LouLou, vivir con eso 7/24. Lo que no me explico es cómo cuajaba este con otras novias: la tal Cecilia y la prima de su ex-mujer no me pegan nada con el autor del pó de los caracoles, del de viajar en avión o del de la micro preregrinación a Santiago con los amigotes.
por eso no tuvieron la enormisisima suerte de que EL HOMBRE, EL IDOLO, EL MACHO-ALFA HIMSELF se dignara a casarse con ellas. se dieron unos revolcones, salieron en HOLA un rato para promocionarse ( ellas) y adiós muy buenas. se irian hartas de sus hilipolleses non-stop.
Sin embargo Palurdes es la sumisión y la hilipollés en si misma. Se asombra y sigue a pies juntillas las ideas/actos absurdo-antiguos de su hombre. resultado= boda
 
A mí en el fondo también me dá penilla Pálu. Es bien mandá, y siempre ha hecho lo que se esperaba de ella, no salirse del tiesto de las aspiraciones pequeñoburguesas de su entorno, y la única vez que se rebela es para liarse con el Flan, deslumbrada supongo, con las portadas, los negocios, viajes y gracietas del torero. Lo malo es que pasado el calentón, cumplida la apuesta de anillo con fecha por dentro por el latinlover, las gracietas que se soportan dos minutos y achispá se han convertido en la única conversación de su marío, las portadas de hilipolladas lo único que sostiene económicamente su sueño de diseñadora y conocer mundo siempre que vaya tres pasos por detrás del Flan y con el chispi haciendo fotos. Para cortarse las venas, incluso para ella. A ver como sale de la encerrona vital.
 
Anuncio de la Paca con Bertín. La Paca asomando desde debajo de una mesa con un barreño metálico o cazuela en la cabeza a modo de casco para protegerse de Bertín cocinando. Madre del amor hermoso...
no, lo que le da miedo no es bertin cocinando, es que la hornilla de la cocina es de gas butano y le daba miedo
 
Back