Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jó, pues yo recuerdo a su madre en la feria y no iba vestida de gitana, llevaba una mini eslática verde limón que le hacía más culo que la Maestranza, llevaba los cuatro pelos sueltos y una flor al lado. Y un novio del brazo que era mozo de espadas o así (¿Eduardo?) y que dejó una roncha a la propietaria del apartamento que tenía alquilado. Bueno, y perjudicada, mucho...más. Vamos, como siempre.

En fin, que nos recomienda que no vayamos como su madre. Vale. No hay cuidado.

Y lo bueno que tiene la feria es que cada una va como le dá la gana. Qué jartible el tontopijo éste.
 
Me quedo muerta con el amadrinamiento del concurso!!! Pero q tipo de tiron o enchufe tiene esta mujer?????
 
los comentarios en el blog d la paca, por supuesto no puede faltar el de la liliana elena.... q se cree que es un gesto de generosidad voluntaria lo de escribir un post y se siente agradecida a los paca, cómo se nota q ni es de aquí, ni vive aquí, ni sabe ná de los paca

  • 1b55f4505bb8ce799739e45bf2d9d44d
    Olga dice:
    4 abril, 2016 a las 10:26 am
    Francisco! qué arte tienes hijo! qué bien explicada la feria!!
    que la disfrutéis mucho y también por los que no podemos!
    bonitas fotos, muy especiales las de tu padre.
    un abrazo

    Responder
  • 9bfa943035699cf35e1d3481e99afd2e
    Rosana dice:
    4 abril, 2016 a las 11:25 am
    ¡Viva la feria de Sevilla! ¡Me encanta!
    icon_smile.gif


    Responder
  • d7883b59b5b1eb86ab4647799905afdc
    SUSANA dice:
    4 abril, 2016 a las 11:35 am
    Hola Fran!!

    Disfruta mucho de todo eso que cuentas y que tanta envidia me da. Ole tus raíces, tu arte y todo lo que te rodea,…y ole por decir lo que has dicho de Lourdes!,…
    icon_wink.gif
    seguro que le va a encantar. Ayyy cómo me gustaría escuchar lo que tiene que contar la otra parte,…je je je
    Sigue contándonos, que me encanta leer y enterarme de tantas costumbres de las que no sabía,…

    bicos desde Galicia.

    Responder
  • 79d4f9996a951e2cd4e7cc1d677ecb06
    susanaa dice:
    4 abril, 2016 a las 11:45 am
    Ay!!!! Q pena no haber sido yo la qe se paseará ese día X la feria jejeeje. Es Q ya no qedan señores como tu!!! Y si digo bien señores. Gracias X compartir cn nosotros tantas cosas y X descubrirnos otras Q para los Q no vivimos cerca nos es imposible disfrutarlas.
    Te sigo xq me encanta como escribes y lo q escribes!! Así Q te animo a seguir xq es estupendo leerte!!
    Un beso para toda tu familia y a disfrutar de la feria!

    Responder
  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    liliana elena weimer dice:
    4 abril, 2016 a las 12:25 pm
    Querido Francisco!!!!!!!
    Me parecio’, de pronto, estar viviendo esa ” alegria, ese entusiasmo y esos colores” de la Feria de Sevilla…alli’ nacieron muchisimos matrimonios, otro es el formado por Maxima Zorreguieta y el ahora rey Guillerno de Orange!!!!!!!!! y son matrimonios de mucho amor….
    Indudablemente ” trae suerte”…porque es reunion de ” valores, amigos, anecdotas, en fin de GENTE BUENA, QUE APRECIA SER FELIZ CON LAS PEQUENIAS COSAS QUE TE DA LA VIDA !!!!!!!!!!!!”.
    Lastima que este anio no llego a ir en esta fecha, pero pronto estaremos alli’ junto a mi marido romano!!!!!!!!!!! amamos Sevilla!!!!!!!! e imprimi’ con mucho entusiasmo tu recorrido de ” tapas”..
    Gracias por este servicio, por escribir en este blog porque nos transmites cualquier cantidad de sentimientos…………………adelante, adelante………….cada dia mejor, lleno de vida y valores.
    Hermosa foto con vuestro padre……….al que hemos homenajeado en cada rincon de Ronda!!!!!!
    Hermoso post!!!!!!!!!
    un abrazo desde Roma
    liliana

    Responder
  • 5b347067149236ac9887bb370400aa5b
    Fenanda dice:
    4 abril, 2016 a las 1:14 pm
    Hola Francisco: desde San Pedro – Provincia de Jujuy – Argentina – te saludo. Espero muy pronto cumplir un sueño – estar en Sevilla para vivir la Semana Santa y luego la Feria de Abril. No sé por que pero tu tierra me llama mucho la atención, me consuelo escuchando a José Manuel Soto cantando “Cuando vuelva a Sevilla en Primavera”. Saludos.

    Responder
  • e56915039a51ac70fd05e332b97c0d00
    Isabel dice:
    4 abril, 2016 a las 1:19 pm
    Ayyyy lo q quieres a tu tierra y sus costumbres, así se habla y así se hacen y por mucho q se empeñen en cambiarlo todo, todavía quedarán cabezas en condiciones para q sigamos disfrutando de lo más nuestro. Ojalá y pudiese escaparme a la Feria de Abril xro bueno… A disfrutar de ella y de los tuyos! Buena Feria!

    Responder
  • a8a9d370bd0e31888901a253b1f707e7
    Cláudia Pires dice:
    4 abril, 2016 a las 1:29 pm
    Olá!
    Adoro Sevilha, e adorava ir aí durante a feira de Abril, deve ser maravilhoso…. Obrigado por partilhar essas experiências. Bem haja! Beijo a Lourdes formais um casal lindo e com muitos valores .

    Responder
  • fcc9ed405ea0e8c57f7c91743e602790
    Magda dice:
    4 abril, 2016 a las 2:08 pm
    A disfrutarla muy bien descrita, un saludo.

    Responder
  • 07bcb04d05d2915bbc27160a3e239b77
    sara dice:
    4 abril, 2016 a las 2:39 pm
    Precioso texto. Espero que lo disfrutes besitos

    Responder
  • 8564fa698de493942730740accbd3d00
    Carmen dice:
    4 abril, 2016 a las 3:15 pm
    ¡Hola Fran!
    No sabes lo bien que describes los temas al que dedicas cada uno de tus post. Y si hablamos de los que hablas de Sevilla…¡Aquí ya muero!
 
Por cierto, el goteron gitano de donde le viene a fran?
se refiere a la madre de Antonio Ordóñez, Coral creo q se llamaba. Creo que le decían q era la gitana más limpia de Ronda, porque cuando llegaba la gente a su casa, les limpiaba la suela de los zapatos para que no le ensuciaran la casa.

Esto lo escuché yo hace años cuando en canal sur, inmaculada casal, presentó varios programas que se llamaban "de lujo", y uno de ellos era a la dinastía rivera ordóñez, también hubo otro dedicado a la duquesa y a eugenia.
 
yo creo que no es enchufe, si no que se lo ofrecen a gente q está en las revistas, porque Norma Duval fue hace uno o dos años, y tampoco tiene la categoría para eso.

Mas que Palur desde luego,que tampoco es que haga falta mucho para eso, pero Norma ha trabajado mucho cosa que de la otra no se si se puede decir.
 
se refiere a la madre de Antonio Ordóñez, Coral creo q se llamaba. Creo que le decían q era la gitana más limpia de Ronda, porque cuando llegaba la gente a su casa, les limpiaba la suela de los zapatos para que no le ensuciaran la casa.

Esto lo escuché yo hace años cuando en canal sur, inmaculada casal, presentó varios programas que se llamaban "de lujo", y uno de ellos era a la dinastía rivera ordóñez, también hubo otro dedicado a la duquesa y a eugenia.

Inma Casal, la gran amiga de María del Monte, que también tiene una caseta muy concurridita de famosos. (La sombra de la Panto por todas partes, jajajajaja)
 
Back