Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 58 minHace 58 minutos
@lmontesoficial DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, LOURDES. SOPLA FUERTE
1f382.png
PARA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD! BESOS. EVA


!qué cara de gañán y de garrulo tiene Paquirri es esta foto! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
jajajajajajjaa no conocia el percal del Sevilla today


scofradex.jpg


El Scaléxtric capillita juguete más requerido por los niños sevillanos
29 diciembre, 2015 sevilla2day 2 Comentarios

Sus Majestades, los Reyes Mágicos de Oriente, este año lo tienen claro y en botella: “Scofrádex -El Scaléxtric Capillita-“, se ha convertido en el juguete estrella de las Navidades 2015, el verdadero objeto de deseo entre los peques aborígenes. Y es que los niños sevillanos se han vuelto locos con la propuesta de la casa ‘Capiroti Pressiosi’, una versión del mítico Scalextric de toda la vida, sólo que en vez de bólidos de carreras encontramos pasos Cristo y pasos palio en carrera oficial.



El juguete se presenta en una elegante caja de caoba de Santiponce. En su interior encontramos, además de las pistas por donde discurre la carrera, capillas-boxes y boxes-tabernas legendarias (como el Plata, Casa Ricardo, El Rinconcillo, Bodega Morales…). Los muñequitos de mecánicos de toda la vida son en esta ocasión aguadores, monaguillo, capataces, penitentes, camareros de tiza en la oreja… Se puede elegir entre más de cien pasos electrónicos y la velocidad alcanzada por los mismos no tiene la menor importancia. “Aquí lo que vale es como el niño la mece, la levantá que les mete, como entra la banda en cada chicotá o al menos, como el chaval la tararea” –apunta Don Adefesio Pressiosi, presidente de la conocida marca de juguetes que lleva su nombri-. “Otra de las ventajas de nuestro producto en cuestión –continua Pressiosi- es que el niño o el que sea pude sacar el Scofrádex cuando quiera y no limitar su tiempo de Pasión y Gloria a la Semana Santa o la Coronación y Traslado de turno”.



El juguete, que ya viene bendecido por un simpático cura con tonsura y birrete, fue presentado a los medios cofrades de la ciudad mediante Solemne Triduo y en la misma capilla de la factoría Capiroti Pressiosi. Allí se invitó al Consejo de Cofradías de Sevilla, que pudo testear in situ las bondades del Scofrádex y rezar el Santo Rosario durante tres días y quinientas noches.
Aaayyyy que me da argoooooo, se me ha corrío el rímel jajajajajajajajajajajajajjajjaja
Ay, qué risa
Al hilo de esto, que te juró que no se cómo a nadie se le ha ocurrido en serio, comentar que el otro día buscando unos libros infantiles para regalar a mi sobrino en su VI cumpleaños, me encuentro en una librería hispalense unos librillos tal que "Colorea la Semana Santa" "Colorea, Lunes Santo" y etc, jaja. Tres o cuatro le llevé...con lo capillita que ha salío...
 
Osea, la hija del Tato llama tito a la paca, y este le pide a esta que Lourde peregrine a Llerena, cuando e normalmente la gente la que a Lourde peregrina. Ojú qué lío de montepío.
Osea, que le pide a esta que le diga a la otra que jaga er favó de desil-le que vaya a la finca, pero es que a la palu no le gusta el campo porque allí estará sola con la niña y las niñatas y la paca con las vacas y ella saburre como una burra amará a una estaca.
 
Osea, la hija del Tato llama tito a la paca, y este le pide a esta que Lourde peregrine a Llerena, cuando e normalmente la gente la que a Lourde peregrina. Ojú qué lío de montepío.
Osea, que le pide a esta que le diga a la otra que jaga er favó de desil-le que vaya a la finca, pero es que a la palu no le gusta el campo porque allí estará sola con la niña y las niñatas y la paca con las vacas y ella saburre como una burra amará a una estaca.
y mientras... las amigas de palur con sus hijos, todas juntas celebrando el cumpleaños de una de ellas, menos palur que estará con la paca

r192L6.jpg
 
y mientras... las amigas de palur con sus hijos, todas juntas celebrando el cumpleaños de una de ellas, menos palur que estará con la paca

r192L6.jpg

¿Alguien se acuerda de la película "El pueblo de los malditos"?, ¿engendraron todas el mismo día?...

Me invitan a ese cumpleaños-guardería y creo que prefiero el ataque de una manada de zombies, por lo menos con estos últimos tengo alguna posibilidad de sobrevivir, en una celebración de estas NO.
 
Back