Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Juer, si lo sé no te lo digo.

Por cierto Tulipan, feliz año y todo de bueno.
tranquila mujer, que no se vean estas barbaridades no quiere decir que no existan. YO no seré la que busque este tipo de imágenes, pero si las veo, el cabreo y tristeza las convierto en energia para seguir luchando contra el maltrato animal

feliz año a tí también y a los tuyos. xxx
 
me explica alguien, si lo sabe, que son esas pinzas de colores que han colocado a las copas y vasos?
seguro que es algo muy chic y preponderante y me interesa saberlo para cuando haga reuniones en casa, jejeje
Ver el archivo adjunto 367311

No los he visto nunca en uso, pero parece que son lo que en UK llaman wine charms... clips de colores para identificar tu copa en una fiesta o reunión. De preponderante, nada; bastante palurdete. Y se compran por paquetes de seis o más, en el Poundland (como el Todo a 1 euro) o en el Wilko, así que glamour cero patatero.

Y si, se lo que son porque de vez en cuando me paseo por esas tiendas... Jejeje, Vaga me repudiaría.
 
No los he visto nunca en uso, pero parece que son lo que en UK llaman wine charms... clips de colores para identificar tu copa en una fiesta o reunión. De preponderante, nada; bastante palurdete. Y se compran por paquetes de seis o más, en el Poundland (como el Todo a 1 euro) o en el Wilko, así que glamour cero patatero.

nos hemos cruzado.
 
@MUGUET @Claudina , me imaginaba que era para algo así. Lo de chic y preponderante era un poco de recochineo, jejejeje
me da la impresión que es idea de la Palourde, muy fan de los post it.
que cutre y rancia, por Dior bendito :rolleyes:
 
@MUGUET @Claudina , me imaginaba que era para algo así. Lo de chic y preponderante era un poco de recochineo, jejejeje
me da la impresión que es idea de la Palourde, muy fan de los post it.
que cutre y rancia, por Dior bendito :rolleyes:

En Casa Paca debe de ser un detalle muy apreciado porque se les han olvidado las servilletas, los cubiertos adecuados, alisar el mantel, pero los marcavasos ahí están, de todos los colores. Son esos detalles tan especiales que tanto le gustan a Palur ...
 
En Casa Paca debe de ser un detalle muy apreciado porque se les han olvidado las servilletas, los cubiertos adecuados, alisar el mantel, pero los marcavasos ahí están, de todos los colores. Son esos detalles tan especiales que tanto le gustan a Palur ...
pero es que son feos de coj%*s!
si quieres marcar copas y vasos, lo cual me parece una gilipollez supina, ponles un lacito/estrellita/detallito navideño de diferente color o forma, algo coquetón o divertido , no esa cosa fea de plastico que vete tu a saber si luego lavan. Que me da la impresión que no, lo cual es más guarro todavía que beber de la copa de otras personas.
pero que se puede esperar de una paleta que puso lagrimas de una lámpara italiana, ( lo dejó bién claro que era italiana, no de ikea, eh?) a la altura de las t*tas de su vestido de novia?
 
pero es que son feos de coj%*s!
si quieres marcar copas y vasos, lo cual me parece una gilipollez supina, ponles un lacito/estrellita/detallito navideño de diferente color o forma, algo coquetón o divertido , no esa cosa fea de plastico que vete tu a saber si luego lavan. Que me da la impresión que no, lo cual es más guarro todavía que beber de la copa de otras personas.
pero que se puede esperar de una paleta que puso lagrimas de una lámpara italiana, ( lo dejó bién claro que era italiana, no de ikea, eh?) a la altura de las t*tas de su vestido de novia?

No sabes explicarte, querrás decir que con el tiempo los marcavasos adquirirán ese toque vintage que enloque a Palur.
Pos sí, son feos de cojines los marcavasos.
 
k5xHt5.jpg
 
Back