Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No creo yo que ésta haya esquiado mucho en Andorra

ezkxXO.jpg
 
Última edición:
pero es que son feos de coj%*s!
si quieres marcar copas y vasos, lo cual me parece una gilipollez supina, ponles un lacito/estrellita/detallito navideño de diferente color o forma, algo coquetón o divertido , no esa cosa fea de plastico que vete tu a saber si luego lavan. Que me da la impresión que no, lo cual es más guarro todavía que beber de la copa de otras personas.
pero que se puede esperar de una paleta que puso lagrimas de una lámpara italiana, ( lo dejó bién claro que era italiana, no de ikea, eh?) a la altura de las t*tas de su vestido de novia?



noooooooo¡ marcar los vasos donde hay mucha gente no es gilipollez, es necesidá

a mi me molesta no saber cual es mi vaso. me molesta relativamente, si no lo sé, pues bueno...tampoco pasa nada, pero me incomoda xq con que haya 5 personas jajaj ya no sé cual es. y me ocurre siempre. y vuelvo a pedir otra copa y vuelvo a no saber donde está.
eso teniendo en cuenta que yo me muevo mucho, dejo cualquier cosa en cualquier sitio, el bolso mismamente, así qué fíjate el vaso.

además no es una cosa que se utilice mucho, de vez en cuando en algún sitio alguien los pone y puede resultar hasta divertido.
y para mi, práctica. es casi en la única ocasión en la que me acabo lo que estoy bebiendo.
 
La Paca esquiadora y los comentarios al vídeo


  • f.r.paquirri Bueno , uno hace lo que puede . Han sido unos días inolvidables por la compañía, el lugar y el sky. Gracias. Por cierto , me gusta más el antiguo Bedel que el Carving
  • ricardolloret @f.r.paquirri que bien vives maestro
  • akara005 Noruega?
  • manoloesm Cuantas veces se te ha dicho que completes los giros compadre??
  • flapicoral Primo ese Bedel .... Hay q darle al Carving
  • pepe_g_t @f.r.paquirri Francisco!!!!! Bedel?????? Por Dios!!! Siglo XXI!!!! CARVING!!! Jajajaja. Un abrazo amigo.
  • saramar210 SALUDITO desde Colombia!
  • faunaiberica Q bien esquias...lo tuyo son los deportes
  • charlymorante Francisco con todo mi respeto maestro pero tienes que modernizar tu estilo ya que se esquía con las piernas más abiertas conduciendo los esquís y no derrapando. Con esos esquís que llevas tienes que dejarlos deslizar y conducirlos en lugar de derrapar aún así top esquiar no es nada fácil. Échale un ojo a alguna prueba @fisalpine para que veas a lo que me refiero maestro. Un abrazo y saludos de un loco del esquí y la tauromaquia @f.r.paquirri
  • mariaafonsosancho:)
  • neirismaria Hola que fino
  • isabelvalero7 Me encanta saver que estss difrutando de la nieve ami me encanta la nieve
  • marianacasasp
  • f.r.paquirri Me gusta más el Bedel que el Carving
  • martittatta Esquias muy bien@Argentino de Triana ❤️
  • adela_c.s._2013⛷ muy bien!!!... pero te falta el casco ⛑
  • sandruflores@carlaflorberg@patriciafloresbergnes
  • hathor51 Esquias muy bien
  • estar736 Disfruta siepre y cada día
  • dfelfandi Ole... Si cuando te digo maestro es por algo
 
hola @Leriba amiga¡, pues como te decía lo de los vasos es práctico y cuqui.
además que los hay de muchos motivos: figuras geométricas, motivos sentimentales, de los días de la semana, las estaciones, colores, razas, religiones, capitales de españa, rios europeos, animales de los cinco continentes, motivos navideños, de verano, de invienno, de cosas de mujeres, de hombres, de niños, de escritores, de series, d star wor, de cuentos infantiles.

los hay con pinza, con imán, con una especie de gomita que se pega sola, los hay estilo pegatina...
y de diversos materiales algunos biotermicos y biodegradables, de goma caustica, d pvc, de caucho brasileño

se pueden comprar incluso de uno en uno, hasta en cajas de 200 o 300.
los hay de usar y tirar, otros para limpiar con agua, y algunos se pueden meter en el lavavajillas
incluso venden en algunas grandes superficies una especie de cacharro que también es lavable a su vez y donde puedes meter todas las piezas colocadas para si pertenecen a la categoría de "lavables en lavavajillas" meterlas todas en ese cacharro y que no se pierdan.

algunas marcan en sus packs de 200 unidades incluso regalan ese cacharro. y si no se puede comprar xq compensa realmente

no sé, si quieres saber algo más o que te mande alguno para probar, dímelo, que hay confianza.
 
Back