Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
162
Es de las poquitas veces que la veo bien con su niña, pendiente de ella, divirtiéndose,y sale fatal en las fotos si, como todas en la playa que estamos pendientes del peque y a lo demás que le den.
A mi modo de ver tiene un buen cuerpo. De acuerdo 100% con las que decís que el Hola les hace flaco favor al retocarlas.
Gracias por las fotos, un consejo, que se deje de tontería y este con su baby que crecen muy rápido

Calificaciones
41.713
A mi me parece que de tipo está estupenda. Lo del Hola es ciencia ficción.

Como punto positivo, por primera vez veo una foto normal de Palur con su hija, sin estar más pendiente de la cámara que de la niña. Me congratula.

05lourdes.jpg

Calificaciones
4.616
Por fin vemos fotos con buena conexión con su niña, era hora. Se nota que no se da cuenta de que se las están sacando, sino ya estaría con cara de intensa, prestándose más atención a sí misma que a la pequeña. Insisto que de cuerpo está muy bien, con cadera y barrigas normales de una mujer que tuvo un bebé hace un año. Una buena para ella.

Calificaciones
7.923
No sé, ¿es normal tener a una niña tan pequeña al sol en la playa, ya no digo con camiseta anti uv como se suele ver en muchos países, pero por lo menos con un gorrito? Esperemos que le haya echado crema protectora, no como ella que dice que nunca se la pone. Porque sombrilla no se ve, ni tienda para bebé, ni otra protección típica en cualquier familia con niños que va a la playa.

Yo es que tras ver a la niña dando su primer paseo en maxicosi cara a la calle toda descubierta, bañarla incrustada en un cubo en el suelo salpicando agua sobre el parqué, toreando una vaquilla o montando a caballo, de éstos ya nada me extraña. Y ya tuvieron una llamadita de atención de la fiscalía de menores.

Calificaciones
4.616
No sé, ¿es normal tener a una niña tan pequeña al sol en la playa, ya no digo con camiseta anti uv como se suele ver en muchos países, pero por lo menos con un gorrito? Esperemos que le haya echado crema protectora, no como ella que dice que nunca se la pone. Porque sombrilla no se ve, ni tienda para bebé, ni otra protección típica en cualquier familia con niños que va a la playa.

Yo es que tras ver a la niña dando su primer paseo en maxicosi cara a la calle toda descubierta, bañarla incrustada en un cubo en el suelo salpicando agua sobre el parqué, toreando una vaquilla o montando a caballo, de éstos ya nada me extraña. Y ya tuvieron una llamadita de atención de la fiscalía de menores.

De acuerdo, veo a la niña muy "desprotegida" frente al sol, con la piel demasiado morena. Un bebé de esa edad debería estar apenas rosadito por el sol, cubierto de los pies a la cabeza con protector solar de alta graduación. Seguramente lo tenga, pero no se, un gorrito, un traje de baño que le cubra más el cuerpo, una sombrilla...