Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jl6sp7.jpg
 
http://www.vertele.com/noticias/julian-contreras-jr-el-fichaje-fuerte-de-corazon-en-gh-vip/

juliancontrerasveinte-285x200.jpg

Exclusiva Vertele

Julián Contreras Jr., el fichaje fuerte de corazón en 'GH VIP'

El hijo de Carmina Ordóñez y hermano pequeño de Fran y Cayetano Rivera, se suma a los concursantes del reality de Telecinco. Con él ya son tres los 'hijos de' que convivirán en Guadalix, junto a Laura Matamoros y Javier Tudela (hijo de Makoke).
30.12.2015
Julián Contreras Jr., popular rostro de corazón y del universo Telecinco, será uno de los concursantes de ‘GH VIP 4′, el reality de famosos que arranca el 7 de enero en Telecinco, según ha sabido Vertele.

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez y el cantautor Julián Contreras es, por ahora, el fichaje potente ‘rosa’ del programa. Desde que nació, hace 29 años, el menor de los Ordóñez ha estado presente de forma intermitente en la crónica social española. En los últimos años le hemos visto en programas de Telecinco (‘Deluxe’), hablando de la tensa relación que mantiene con sus hermanos de madre -Fran y Cayetano Rivera-, de su padre -Julián Contreras-, así como de los graves problemas económicos por los que ha atravesado al fracasar su restaurante. Sobre esto último, llegó a afirmar que sufrió una fuerte depresión por la que tuvo que medicarse e incluso pensó en suicidarse.



A falta de que Telecinco lo confirme oficialmente, Julián Contreras Jr. se suma a los nombres ya seguros de ‘GH VIP’: Rosa Benito, Raquel Bollo, Rappel, Liz Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Belén Roca Cela, Carlos Lozano y El Pequeño Nicolás (este último aún en negociaciones).
 
YO ESPERABA ER POST DE NOCHEBUENA...

30diciembre
De tapas por Sevilla
Para todos los que pensáis pasar estos días de vacaciones en Sevilla, o en algún momento del año, os voy a decir algunos sitios, mis preferidos, donde ir de tapas o a comer.

Lo que realmente nos gusta a los sevillanos es una barra de bar y casi cuanto más incómoda mejor, con mucha gente, todo el mundo muy “apretao”… Bueno, tampoco es eso.

¡Así que vámonos a tomar una tapita!

Es muy importante centrar una zona o barrio porque de tapas se va andando, coger el coche es de locos.

Si estás por Triana, visita obligada a la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana y de su hijo el Santísimo Cristo de las Tres Caídas para rezarles y quedarte con la boca abierta, porque no se puede sentir más la fe que a sus pies.

Justo enfrente está Casa Remesal. Comida casera de la de toda la vida, sus espinacas con garbanzos y su solomillo al whisky están que quitan el sentido. Aquí se vive por igual la Semana Santa, los toros y el Rocío, con muchas fotos de amigos disfrutando de esos ratos únicos, es un bar de barrio, muy puro, con mucho arte y toda la gracia del mundo. Si es época de caracoles, los mejores del mundo los ponen aquí.





Justo al lado, frente a la iglesia de Santa Ana, la catedral de Triana y más antigua que la catedral de Sevilla, está el bar Santa Ana. Se podría decir que es la “sede” de los costaleros de Triana, esquina magnífica donde las haya, una barra como Dios manda de punta a punta, ¡ole las barras buenas!







Muy cerquita de allí está Rocío Romero, otro sitio con encanto donde todo puede pasar. Es un lugar donde lo mismo se canta o se recita, donde hay que tirar el reloj y dejar que los sentidos disfruten. Siempre lleno de gente buena y con un puchero del día preparado y listo para ser atacado. El arroz caldoso de muerte.



De Triana nos vamos para Sevilla cruzando ese puente mágico que es el puente de Triana, porque Sevilla sí tiene corazón, y se llama Triana.

Junto a ese maravilloso puente, en una localización única y con unas vistas inmejorables, está el Mercado Lonja del Barranco. Siguiendo la línea de los mercadosgourmet este es el mejor sin ninguna duda, por las vistas, la variedad en puestos, por la calidad de sus productos y en los precios. Por ejemplo, el italiano es un espectáculo, el del marisco es increíble, el puesto de los salmorejos es algo fuera de lo normal. Además cuenta con un restaurante donde te sirven la comida de todos los puestos sin que tengas que ir tú y, por supuesto, la mejor cerveza de Sevilla: Cruzcampo muy fría en un marco inigualable. El mercado fue diseñado por Eiffel así que no se puede pedir más. Y si quieres tomarte una copita muy a gusto justo debajo está el Sojo, con las mejores vistas del río y de Triana, y con un barman que hace maravillas. ¡Aquí hay que venir sí o sí!











Una vez en el centro, lo más cercano es el Mercado de Abastos del Arenal, que era la antigua cárcel y dentro hay un restaurante de pescado y marisco que tiene todo el arte del mundo por el sitio donde se encuentra, ideal para comer.

Detrás de la plaza de toros está Jaime Alpresa. Comida casera, tan casera que la que manda en la cocina es la madre de Jaime, la carrillada y el arroz son de otro mundo.



Muy cerquita está Reyes Antonio Romero. Por favor, pedid el Piripi y ya luego me contáis…



Y después de morirte con el Piripi, al final de la calle está el restaurante Puerta Grande. Aquí hay que sentarse a comer y disfrutar de un espacio único con aroma a toreo. Su dueño está “sembrao”, aquí las prisas tampoco se recomiendan, todo muy bueno pero la carne es de primera.





Al lado de Correos encontraréis el bar restaurante La Moneda. Este es de pescado y arroz pero todo con un gusto exquisito y gran calidad, como las coquinas, calamares, todo en general. Tiene su buena barra, su comedor, sus veladores, lo que se dice que La Moneda no falla.



Bastante cerca está Casa Blanca con sentir torero, las patatas aliñadas son de cabezazo, y el resto ni te cuento.



Llegamos a La flor de Toranzo, también conocido como Trifón, muy cerquita de la Plaza Nueva. De dueño asturiano afincado en Sevilla hace ya muchos siglos así que la mezcla es un espectáculo, te sirven en papel de estraza con todo el arte.



Quizás unos de los sitios con más encanto del mundo es Casa Moreno muy cerca de Trifón. Tienda de ultramarinos, cosa que ya no es fácil de encontrar y dentro, al fondo del todo, tiene su pedazo de barra. El chorizo picante está que “quita tó el sentío”. Este sitio es parada obligatoria, no lo hay con más encanto, es como un bar clandestino, el más puro.





Si quieres vivir la Semana Santa durante todo el año te tienes que ir al bar el Refugio, en una calle muy chiquitita y estrecha que desemboca en la Plaza del Pan. Este sitio estásembrao, rebosa pureza. Todo el año se escucha música cofrade, se habla de cofradías, no se dejan de poner vídeos de Semana Santa y, por supuesto, se quema incienso a diario. Gran sede de todos los loquitos cofrades como yo.





Y si queréis después de todo ir a escuchar un poco de flamenco bueno, tenéis que ir a El Tronío en la calle Pureza o a Los Martínez y allí rematáis la faena.

Hay muchos más, pero con estos ya tenéis suficiente por ahora. Y ya sabéis, tirad el reloj y dejad que Sevilla os enamore.
 
Back