Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mila diría que es sinieeeeeeeestra???? No sé, ladea la cabeza pero feliz no se la ve.

Me encanta lo del Hola! de Dubois en multipropiedad jajajajajajaja

A todo esto, comparten blog en Hola! Palur, la niña de la Carinetol y no sé si alguien más, Cayhermano??? El día que hagan una cena de bloggers unidos forever de Hola! que no nos olviden, por favor, que nos gustará mucho mucho jajajajaja
Noooo este trola es un incunableh va para mi archivo de trolas, seccion bodas, subseccion caspa, clasificacion por materia horror y destrucsio, otra subsección pero misma materia que mis incunableahs del QTTF
 
La madre búho tiene una cara de arpía que da mucho miedito
Detras de una cabeza hueca, fertil y con grandes tragaderas, siempre hay una madre arpia y manipuladora.
Pescadilla, un bingo a todo...menos a lo de ponerse delante del toro, que no va conmigo ni le veo el sacrificio ni el arte. Para el resto bordao ;) !
A mi tampoco me gusta el toreo, lo aborrezco. Ni su abuelo, ni su madre, le ensenaron a ganarse la vida, de otra manera. Su padre tambien era torero. No tuvo otro referente diferente con la realidad de la vida. Y los libros escolares se le atragantarian, pese a que no parece (tan) tonto.
 
Yo todavia no me puedo creer el disfraz tan barato que eligio para la 3ra boda. Que estafa a los invitados y al publico! :eek: si estos se les ocurre casarse otra vez que se pondra? :rolleyes: Pero hay que ser bien tarada para ir preparando a la gente con un espectaculo al estilo Hollywood y llega el dia y les tiran un video artesanal echo por colegiales :ROFLMAO:
 
Lourdes Parejo, asesina convicta con la mirada

adxSA23t.jpg
 
Noooo este trola es un incunableh va para mi archivo de trolas, seccion bodas, subseccion caspa, clasificacion por materia horror y destrucsio, otra subsección pero misma materia que mis incunableahs del QTTF

Uys, si algún día tienes nietas y ven eso se jartarán a reír :)!!!! Vete poniendo el título ese de subsección caspa no vaya a ser que se confundan ;). Jo, tienes una Biblioteca de Alehandría Óticas si también coleccionas los QTTF!!!!
 
Uys, si algún día tienes nietas y ven eso se jartarán a reír :)!!!! Vete poniendo el título ese de subsección caspa no vaya a ser que se confundan ;). Jo, tienes una Biblioteca de Alehandría Óticas si también coleccionas los QTTF!!!!
Siiii, tengo todas las bodas desde Isabel Ii y la de Fabiola de Mora, incunablehs. La subseccion caspa es reciente, siglo XXI
 
Aunque suene raro, quizá, que te avergüencen tus padres o tu tía o uno a sí mismo no le hace mala persona. Uno no es mala persona o buena por eso.

En el caso de este chico la vergüenza y el repudio a la clase trabajadora es tal que da la impresión de que su obsesión con todo lo que tenga que ver con el oropel es enfermizo.

ni siquiera es original, ha copiado a los que admira de cabo a rabo, a los que quisiera parecer: utilizar ese rollo de acercarse a lo que el considera gente humilde, es decir trabajadores, a modo de obra benéfica, con paternalismo. Para ejercer de eterno señorito campechano en modo señá duquesa diciendo que "la encantan los gitanos, la divierten" como si fuera un juego de damas o la nitendo.
Un paleto sin inteligencia, sin estudios (aunque sea lo de menos) y considerado por los que entienden como un torero menos que regular.

Parte de lo que parece un poco de desprecio hacia los que considera hermanastros, va de eso. El poligonero hijo de la flamencona de colmaó pobre, y el del cantante fracasado de medio pelo sin oficio definido

la impresión es que si los medio hermanos se transformarían en enteros si fueran hijos de otras personas. de un marqués uno, de alicia coplogüí el otro.

o si sus hermanos hubieran tirado por otros derroteros.
el trato que se ve en público es el de un terrateniente que trata a los dos pobrecicos como unas mascotas. lo que no quiere decir que no los tenga afecto y en un momento dado si lo necesitan no los ayude

paquirrin ha sído el + listo. parece saber lo que hay y si quiere que cambie la actutud y si no quiere que le den. el otro con toda su biblioteca de alejandría a cuestas ha sído el que se ha pegado como una lapa y desde fuera parece que le ha mendigado atención

escuchaba esta tarde a carmen jara decir que le agrofran le dijo a julianin que no fuera vendiendo la boda después. supongo que habrá dicho julianín que mejor no va y así no tiene que vender nada. es creíble la historia y casa con el personaje perfectamente.

lo de hacer pizzas y estar ocupado es una idiotez como un piano. Máxime para un chico como julianin que parece majo aunque insoportable, sin mucha doblez y sin mala leche. No me imagino a julianin jodiendo a alguien, pero vanidoso, que ve en su hermano a un triunfador, y le encanta pegarse a él y sentir que pertence a la saga ordoñez.

las tonterías a frankagro empezaría por metérselas en la cabeza su propia madre. y después su abuelo y ese entorno de viejunos en el que parece haberse desenvuelto siempre.

si no recuerdo mal creo que su salida al mundo fué a EEUU a una academia militar. no lo acabo de recordar pero creo que es así. agro en wegpoin lo que faltaba.

en parte se ha críado con esos viejunos de triana, del olor a incienso, en las incienso-tabernas, con sus chorradas del bacalati con tomati y esas cosas tan sevillanas. es su mundo, el que conoce. no creo que tenga inteligencia para +

para insultar a los sindicatos pero pedir subvenciones pa los toros y que el dinero público se gaste en retransmitir su boda con la hija de una momia mas subvencionada que FAES, sí, el gilipollas para eso si que se entera. le podía dar por lo contrario, teniendo en cuenta que su abuelo casi parece que murió trabajando y sus tíos se dedican a lo mismo

me creo que renegara de canales rivera precisamente por eso, por recordarle a la andalucía sin dientes que trabaja a jornal los campos que robaron la gente que admira.

el ninguneo a este chico es proporcional a los abrazos interminables que le daba al cuñaó cayetano en plan "eres un henmano pamí caye"

el caso es que parece que no encaja en ningún sitio. ni donde en la clase que desprecia, ni en la que quiere ingresar y me temo que nunca podrá. tuvo un conato con aquella primera boda, pero nada.

con esta boda se ha alejado definitivamente, casándose con una chica que de virgen no tendría nada, y de clase trabajadora total aunque con dientes. yo creo que eso es un lastre para él. no lo de virgen jjaa, lo de la clase.
su clasemediatización ya es imparable. parece un constructor de alicante con ínfulas. hasta en el deteriorado físico.
parece que eso no se lo perdona. lo único que le devuelve a esos delirios de grandeza es la figura de su hija.

el chatarrerro de negocio discreto con casita discreta en buena calle, mujer de clase trabajadora tontorrona que fué a la universidad, como carromero por ejemplo, y que la suben a un ladrillo y se marea. hasta tiene detrás a una familia que parece les ha tocado la lotería y quedan fatal en el HOLA, son la versión familia rivera de barbate pero con todas las piezas dentales y muchas pretensiones.

son un poco unos pakirrines o unos contrerines. de hecho parece que contreras padre era amigo de la madre de palur, de su pandilla de lepe o así.

la foto de su hija vestida de odalisca en plan flamencona de colmaó mirando al cielo quizá buscando las palomas que soltó el torero ese de salamanca, o emocioná al contraluz sevillano, no es pantojil, es clase y raza, su cara vulgar de una chica + es bellesa que si ordoñez, bellesa que si dominguín. jajja. en fin.

y que me perdone la familia rivera, no tengo nada en su contra, ni nada que decir de ellos.
 
Aunque suene raro, quizá, que te avergüencen tus padres o tu tía o uno a sí mismo no le hace mala persona. Uno no es mala persona o buena por eso.

en modo señá duquesa diciendo que "la encantan los gitanos, la divierten" como si fuera un juego de damas o la nitendo.

Jajajajajjajajajajajajjajaaj


un poco unos pakirrines o unos contrerines. de hecho parece que contreras padre era amigo de la madre de palur, de su pandilla de lepe o así.

Eingggg???? Claro, todos cantantes :arghh:
 
Back