Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Le criticó en privado, hay muchos testigos de ello. Hay una frase suya diciéndole a unos paparazzis: "¡Yo no soy mi madre!" gritando como un energúmeno por que le sacaban unas fotos. Llegó a ofrecerle una cantidad de dinero para que dejase de salir en los medios de comunicación. El otro hijo de Carmina, Julián, dijo que su hermano Fran no admitía el problema de drogadicción de su madre y que se avergonzaba de las apariciones de su madre. Te digo que no solo la criticaba, sino que sentía vergüenza ajena de su propia madre.
lo de compararla con cari lapique, al menos en público, es algo que obviamente no hizo. al menos de forma obvia. o que yo sepa
pero si que de forma sutil parecía enorgullecerse de esas amistades y en concreto de tía cari, con la que luego...eso. adiós titacari.
la impresión por activa y por pasiva es que ese estilo de mamacari es el que él consisderaba digno.
Fran jamás criticó a su madre.
Según mi opinión, Fran no era un mal hijo. Durante mucho tiempo, busco la mejor parte de su madre en Cari Lapique, de ahí su interes por la sosita de la hija flaca. Tambien la busco, entre esas amistades y encuentros carnales (follamigas), mujeres mayores y maduras, pero los rolletes jovenes tambien le ponian. Cualquier dia, salen diciendo que es homosesuah y me lo creo. Tanto braguerio y tanguerio debe tener su por que psicologico.

Agrofran tiene un trauma y un complejo de Electra muy profundo. Lurditas me recuerda mucho a la Carmina. La bailarina se le daba un aire fuerte.

Sospecho que Fran es el mas Ordonez de los nietos, de ahí su complejo de cabeza de familia y terrateniente, andalush, rancio, machista, etc.. El abuelo le debio de meter unas cuantas tonterias clasistas en la mollera, "hay mujeres para divertirse, pero una virgen de buena familia para casarse y llenar la casa de hijos".

Tiene que ser un palazo perder a tus padres, siendo tan joven todavia. De ahí, que ponga a sus presuntos amigos como familia cercana, por encima de los medio hermanos. Creo que Fran sufrio mas con el divorcio de sus padres. Caye es mas pasota.

Lurditas le va como anillo al dedo.

En conclusioh. La mujer de su vida bien podria ser Rocio Carrasco, con 37 anitos.

Por ultimo, Carmina le avergonzaba. No le hace mal hijo. La amaba, pagaba algunas de sus facturas y su traje de madrina. Pero era una enferma, que se pegaba unas sobradas y juergas impresionantes, todos se aprovechaban pos su dinero. En aquel entonces, estaba casado con la duquesita. La suegra y los cuernos terminarian por hartar a Eugenia, que ya tenia su premio (su hija).

Quienes tambien le averguenzan son la familia Paquirri, de clase tan humilde, que le abochorna recordar que su abuelo era un jornalero pobre y desdentado. No, yo soy un senoritoh andalush, nieto de Don Ordonez.Tengo dineroh y negosiosh. Sus dos medio hermanos, igual, el hijo de un cantantucho pobreton y el de una gitana manos largas.

Y quien mas verguenza le da, es el mismo. Es el hijo y nieto de toda esa gente. No tiene estudios, como Caye y Lourdes. Lo que le honra un poco es que se puso delante del toro, con 18 anitos.

Un saludo, cotillas.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me gustan. Los dos. En serio. Esta tan pasado de rosca que estan geniales. Y ay que tener webs para ponerselo. Me recuerdan a los looks de los artistas hypsters negritos que vi en un reportaje interesantisimo, creo que eran de USA pero lo mismo era Africa, un artista los habia fotografiado uno por uno, mas pobres que las ratas y con un arte para vestirse que tiraba de cu*o. que han hecho de estos looks "base formal pero barroco y rompedor en los tejidos y las combinaciones" una seña de identidad y un modo de "salir de la miseria"... mismamente.... desde luego dan mucha vidilla!!
Obviamente yo no sé si estos dos pretendian tanto o no, peor no se quedan lejos y es muy divertido. Es un cachondeo del establishment pero respetando el establishment. Hala, ya les ha salido una rana que les defiende jajajajajaja

Se parece mucho a un vestido de Manoush de hace un par de temporadas, a ver sí encuentro una foto. Con otra tela menos brilli-brilli, otro tipo de falda y menos escote puede hasta que me gustase. Un poquito. Pero es que yo soy un poco estrafalaria.
 
Tanto braguerio y tanguerio debe tener su por que psicologico. Pescadilla dixit.



JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
gracias paulino

no, tampoco conozco tanto sevilla, lo que siempre digo son mis impresiones cuando la he visitado y comentarios de gente conocida que ha vivído allí. pero vamos, mi idea es la que tu cuentas.

la madre no es médico, pero en la espiral de idiotez salió publicado que era médico en un hospital de sevilla. supongo que no eso que se llama médico de cabecera o de familia, si no neurocirujana e investigadora. por lo menos

no sé si habrá ascendido pero antes era auxiliar administrativa de la Hunta. que haciendo una idea de la hunta casi te la haces tb de como entran muchos de los auxiliares y no auxiliares de la Hunta, especialmente si eres amiga de zoido y alredeores , simpatizance del PP, estás un poco desesperada x mantenerte, a tí y a tres niños y quizá tu único oficio y beneficio fué casarte joven y ser ama de casa.

al padre que murió las crónicas lo pintan como un gran aficionado a los toros que hoy estaría ongullosísimo de esta boda y un gran abogado de telefónica.

la madre cada vez que aparece y aún sin abrir la boca se retrata. no es difícil imaginarse a una mujer llena de pretensiones y fantasías que por ser un poco mas alta que la media y tener el pelo rubio se ha creído eso de uyuy hija qué estilo tienes, qué finura la tuya

metiendo estupideces a sus hijas en la cabeza y haciéndolas ver que cuanto mejor pinta tengan mejor se venderá la mercancía y de la extrama importancia de arrimarte a según quién y evitar a según cual.

lástima que a la mujer ni la acompañe el sitio donde nació, ni quizá la formación, ni siquiera la belleza, ni el dinero, ni las formas ni nada.

su cosa consiste en ser un poco + alta que la media y girar la cabeza. y ahora er fran y el HOLA.

todas las crónicas sin excepción los retratan como una familia importante, "de buena familia" una familia burguesa, una familia de dinero, una importante familia sevillana.
por supuesto no lo van a desmentir.

la tita soto es la que parece + normal, siendo la única guapa de todas.
La madre búho tiene una cara de arpía que da mucho miedito
 
La madre búho tiene una cara de arpía que da mucho miedito



jajajja usté que tiene er JUNCO en posesión, no sé si en multipropiedad, verá una foto en la que está la señora búho con el de las corbatas regaladas esperando en el altar.

no sé, es una foto dedicada a tí. si no te acuerdas, cuando tengas un minuto de sobra, pero muy muy muy de sobra, mírala. la cara y actitud de la mujer es...miedo extremo.

fran rivera a su lado parece un chico majo, da como alegría verle y todo.
 
Según mi opinión, Fran no era un mal hijo. Durante mucho tiempo, busco la mejor parte de su madre en Cari Lapique, de ahí su interes por la sosita de la hija flaca. Tambien la busco, entre esas amistades y encuentros carnales (follamigas), mujeres mayores y maduras, pero los rolletes jovenes tambien le ponian. Cualquier dia, salen diciendo que es homosesuah y me lo creo. Tanto braguerio y tanguerio debe tener su por que psicologico.

Agrofran tiene un trauma y un complejo de Electra muy profundo. Lurditas me recuerda mucho a la Carmina. La bailarina se le daba un aire fuerte.

Sospecho que Fran es el mas Ordonez de los nietos, de ahí su complejo de cabeza de familia y terrateniente, andalush, rancio, machista, etc.. El abuelo le debio de meter unas cuantas tonterias clasistas en la mollera, "hay mujeres para divertirse, pero una virgen de buena familia para casarse y llenar la casa de hijos".

Tiene que ser un palazo perder a tus padres, siendo tan joven todavia. De ahí, que ponga a sus presuntos amigos como familia cercana, por encima de los medio hermanos. Creo que Fran sufrio mas con el divorcio de sus padres. Caye es mas pasota.

Lurditas le va como anillo al dedo.

En conclusioh. La mujer de su vida bien podria ser Rocio Carrasco, con 37 anitos.

Por ultimo, Carmina le avergonzaba. No le hace mal hijo. La amaba, pagaba algunas de sus facturas y su traje de madrina. Pero era una enferma, que se pegaba unas sobradas y juergas impresionantes, todos se aprovechaban pos su dinero. En aquel entonces, estaba casado con la duquesita. La suegra y los cuernos terminarian por hartar a Eugenia, que ya tenia su premio (su hija).

Quienes tambien le averguenzan son la familia Paquirri, de clase tan humilde, que le abochorna recordar que su abuelo era un jornalero pobre y desdentado. No, yo soy un senoritoh andalush, nieto de Don Ordonez.Tengo dineroh y negosiosh. Sus dos medio hermanos, igual, el hijo de un cantantucho pobreton y el de una gitana manos largas.

Y quien mas verguenza le da, es el mismo. Es el hijo y nieto de toda esa gente. No tiene estudios, como Caye y Lourdes. Lo que le honra un poco es que se puso delante del toro, con 18 anitos.

Un saludo, cotillas.

Pescadilla, un bingo a todo...menos a lo de ponerse delante del toro, que no va conmigo ni le veo el sacrificio ni el arte. Para el resto bordao ;) !
 
jajajja usté que tiene er JUNCO en posesión, no sé si en multipropiedad, verá una foto en la que está la señora búho con el de las corbatas regaladas esperando en el altar.

no sé, es una foto dedicada a tí. si no te acuerdas, cuando tengas un minuto de sobra, pero muy muy muy de sobra, mírala. la cara y actitud de la mujer es...miedo extremo.

fran rivera a su lado parece un chico majo, da como alegría verle y todo.
Aaaaaarghhhh no la habia visto! Mañana la subo. Parece una convicta por asesinatos multiples. Tiene una expresión fria y cruel. Fran un pipiolin a su lado hasta simpaticote. Y la arpia con el cuello retorcido como para lanzarse a la yugular. Pues debe tener huevos Agroh o ser muy incosciente para ponerle un venao a la palurdez con esa cabeza de medusa por suegra, miedo no, pavor!!!
 
jajajja usté que tiene er JUNCO en posesión, no sé si en multipropiedad, verá una foto en la que está la señora búho con el de las corbatas regaladas esperando en el altar.

no sé, es una foto dedicada a tí. si no te acuerdas, cuando tengas un minuto de sobra, pero muy muy muy de sobra, mírala. la cara y actitud de la mujer es...miedo extremo.

fran rivera a su lado parece un chico majo, da como alegría verle y todo.

Mila diría que es sinieeeeeeeestra???? No sé, ladea la cabeza pero feliz no se la ve.

Me encanta lo del Hola! de Dubois en multipropiedad jajajajajajaja

A todo esto, comparten blog en Hola! Palur, la niña de la Carinetol y no sé si alguien más, Cayhermano??? El día que hagan una cena de bloggers unidos forever de Hola! que no nos olviden, por favor, que nos gustará mucho mucho jajajajaja
 
la_segunda_boda_religiosa_de_fran_rivera_en_20_imagenes_394457312_377x580.jpg
la_segunda_boda_religiosa_de_fran_rivera_en_20_imagenes_537878301_377x580.jpg


Los invitados van llegando a la hacienda Saltillo-Lasso. Aquí vemos al abogado Joaquín Moeckel con su esposa.

la_segunda_boda_religiosa_de_fran_rivera_en_20_imagenes_155322018_377x580.jpg

Vaya cabeza de Mao Tsé Tung que se gasta este hombrito.
 
Back