Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues a mi me parece genial que estos dos esten juntos. El agro no podia haber dado con una fresca mas fresca que esta. Le ha faltado tiempo para dejar el derecho para ponerse a dar clases (que por supuesto pagara el) y cuando vean que no venden ni un trapo, la mantendra el resto de su vida, a ella y a los niños que tengan. A fin de cuentas Cayetana se apañaba sola, pero con esta lo lleva claro. Ademas lo de la casa, buscaban una casa y es la madre de ella la que le dice la que tiene que comprarle a su hijita. Total, se la va a quedar cuando se divorcien....

Por otra parte, nos dan mucho tema de conversacion, y proveen de risas y jolgorio a todo el foro.
Lo dicho que me parece genial que esten juntos.
 
Se casaron por lo civil.

Se casaron en los juzgados de Sevilla, aunque ellos al principio lo negaron. Luego se volvieron a casar en el bodorrio de las chisteras. Y ahora se casan en la Iglesia.

Pues desaprovecharon la boda real, la del juzgado, para vender una exclusiva; con lo listo que es el Agro para estas cosas y se le haya pasado por alto algo así. En todo caso igual habría que explicarle(s) que uno sólo se casa una vez y que ellos casarse, lo que se dice casarse, lo hicieron en el juzgado, que lo otro, sea en un cortijo o en una iglesia son meras celebraciones y/o bendiciones.
 
Fue peor, se casaron en el despacho del Alcalde de Sevilla, Zoilo, a escondidas, por la tarde, sin nadie.

Querían que lo casara Jose Ignacio Zoido, en Ronda, para la exclusiva, cosa imposible porque este sólo tiene facultades para casar en la ciudad de Sevilla. Los vieron y entonces dijeron que hbían ido a resolver un asunto burocrático, bueno dijeron que pá arreglá unos papeles, pero papelón el de el Alcalde, que los casa y tiene que callarlo para proteger la "exclusiva". El cachondeo en el Ayuntamiento fue de los que hacen época. Doy fé.

En la fmosa exclusiva de Hola llevbaan csados una semana. Y el paripé, otra vez de Zoilo, volviendo leer los arts. del Código Civil para recordárselo en la campaña de las próximas municipales.
 
Pues desaprovecharon la boda real, la del juzgado, para vender una exclusiva; con lo listo que es el Agro para estas cosas y se le haya pasado por alto algo así. En todo caso igual habría que explicarle(s) que uno sólo se casa una vez y que ellos casarse, lo que se dice casarse, lo hicieron en el juzgado, que lo otro, sea en un cortijo o en una iglesia son meras celebraciones y/o bendiciones.

Están casados legalmente, estoy de acuerdo pero no lo están ante Dios y para una persona creyente es distinto, otra cosa es que para ellos sea un paripé y demás, pero casarse ante Dios no es una celebración y una bendición sin más. En mi opinión deberían haber esperado a tener la nulidad para casarse por lo civil y la Iglesia al mismo tiempo, pero igual Carmen Tello les dijo ni se os ocurra!!!! jajajajajajajajajajajaja
 
Están casados legalmente, estoy de acuerdo pero no lo están ante Dios y para una persona creyente es distinto, otra cosa es que para ellos sea un paripé y demás, pero casarse ante Dios no es una celebración y una bendición sin más. En mi opinión deberían haber esperado a tener la nulidad para casarse por lo civil y la Iglesia al mismo tiempo, pero igual Carmen Tello les dijo ni se os ocurra!!!! jajajajajajajajajajajaja

Y eso es lo que pretendo decir, si vas a un juzgado y firmas los papeles ya estás casado legalmente, ya formas parte de un matrimonio, etc, etc... Si eres creyente lógico que quieras celebrar un matrimonio religioso porque entre cosas es un sacramento para ti, pero si ya estás casado no te vuelves a casar por mucho que un cura en una iglesia suelte una bendición.

La segunda parte de la historia es la religiosidad tan sui géneris de elementos como estos, pero esa es otra historia.
 
En España sólo existe un tipo de boda, la civil. Otra cosa es que por Acuerdos o Convenios (Con la Iglesia Católica está en el famoso Concordato) con diferentes credos o religiones sus uniones matrimoniales tengan efectos civiles. Por eso hay que llevar el acta matrimonial al registro civil para que la unión matrimonial sea válida en derecho.

Lo dicho, casados están, y ahora lo harán cara a su Dios y a la galería. Menos mal que el Hola les paga sus bodas, que cuestan un pastizal (pá el bodrio de regalos que reciben).
 
vino con cuñadísima: 2 por 1.
y la suegra porque no cabe en la foto, pero el agro parece el pilingui de las tres maromas.
 
Y eso es lo que pretendo decir, si vas a un juzgado y firmas los papeles ya estás casado legalmente, ya formas parte de un matrimonio, etc, etc... Si eres creyente lógico que quieras celebrar un matrimonio religioso porque entre cosas es un sacramento para ti, pero si ya estás casado no te vuelves a casar por mucho que un cura en una iglesia suelte una bendición.

La segunda parte de la historia es la religiosidad tan sui géneris de elementos como estos, pero esa es otra historia.

Para la Iglesia no están casados y eso supone una serie de cosas, pero esa es otra historia... Si tan importante es para ellos deberían haber esperado, de hecho yo pensé que estaba embarazada y por eso la boda, ahora no tenían más que ir con el cura cualquier día y casarse ellos dos sin más. La próxima vez que les vea en un acto solidario me acordaré del derroche que hicieron al celebrar dos bodorrios.
 
No entiendo esto de celebrar eventos en pisos de tierra o polvo de ladrillo. Un niño corre y se levanta el polvo. Se cae una jarra de agua y se te vuelve barro.

image-jpg.222167
 
No entiendo esto de celebrar eventos en pisos de tierra o polvo de ladrillo. Un niño corre y se levanta el polvo. Se cae una jarra de agua y se te vuelve barro.

image-jpg.222167



En el valle del Guadalquivir, y en concreto en Sevilla hace mucho calor en verano. Y es delicioso que si éste se ha baldeado (refrescado) un par de horas antes el olor a tierra mojada que deja y el frescor que retiene.

Es una constumbre desde los musulmnes en el sur; aquí el césped y la gran cantidad de agua que requiere para su mantenimiento es un despilfarro, en tierras donde llueve escasamente.
 
Back