Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por los mentideros sevillanos se cuenta que hace pocos días, coincidiendo con la participación de Lourdes en la fiesta de Mac en Madrid, AgroFrank paso una noche loca en la discoteca Rosso de Sevilla. Una noche muy loca.
 
el caso es que parecen dos hermanas gemelas. una mas rubia y otra mas morena y con pelo corto.
la maruha trianerah.

y si ama trianas y es de trianas...xq no vivirá en trianas?

Porque dice algo así como que son su padre y su madre y no sé que cosas más. Pa la boda está bien Triana pero luego se independiza y se va a vivir al piso de intenné lejos de los que dice que son pa y ma.

Gracias por las risas a tod@s!!! Este par usan suavizante casposín.

El escritorio pa que veamos que la niña hace deberes y ellos han dedicado espacio a su curtura :confused:. Montones de cosas juntas aquí y allá sin ninguna gracia.

Lalurdez está tan feliz que se casa de nuevo (ella misma lo dixit jajaja). Bonita, en 10 años nos lo cuentas...

Lo más de lo más son las UÑAS ROJAS!!!! Pero no eran de sorra para la seta de marío y ella para no ofenderle no usaba ese color???

Vale, también es lo más lo de hacerlo todo juntos y que sea la fórmula güena :eek:. Me imagino a uno que se levanta y al otro angustiado detrás para seguir la buena fórmula :banghead:. Capaces son de andar atados con una cuerda por las piernas para no romper la norma...

Como veo que estáis con los regalos les dejo el mío. Como no sirvió para fianza, se lo dejo a ellos y eso que le tenemos cariño ;)
th


Karlota, gracias por el reportaje. te tocan :kiss: (no te quejes! Van a juego los morros con las uñas de palur!)
 
Última edición:
Hmm, te refieres a la Camposhian no ?. Deben saberlo las del hilo de Telelu.

No me suena que sea el 12. Básicamente porque el Hola ya se habría encargado de que no coincidan, por esto de las exclusivas y tal...
 
Hmm, te refieres a la Camposhian no ?. Deben saberlo las del hilo de Telelu.

No me suena que sea el 12. Básicamente porque el Hola ya se habría encargado de que no coincidan, por esto de las exclusivas y tal...

Tienes razón Cupcake ;)! Er Jubi se casa el 26. Buf, respiro por mí y por Juan Peña :p!

El Hola! como dices, sabe bien qué hace y 2 bodas tan potitas, estilosas y llenas de duende, arte, brillo y picores tienen que tener una portada cada una y su tiempo de digestión :sneaky:
 
Por los mentideros sevillanos se cuenta que hace pocos días, coincidiendo con la participación de Lourdes en la fiesta de Mac en Madrid, AgroFrank paso una noche loca en la discoteca Rosso de Sevilla. Una noche muy loca.
quote)

Sin la compañía de su santa esposa?
 
Back