Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sugerensia pal mono naranha: "Esperando al butanero" :sneaky: + toquillita a juego en homenaje al trapo/toallaS pa apoyar la bombona al hombro y en las servicaleh.
Nooooo:sneaky:, no é esoooo:sneaky: que Palur es una mujer como las de anteh!!

Se trata de un homenahe de Palur al gremio'los butaneroh por su contribusión a las técnicah costaleras de Semana Santa. El cargar p'arriba con la bombona ha permitío, por la observasión del fenómeno, aplicá esos conocimientoh en hasé máh efectivo el porte de los pasoh de MiMorena-Mimoreno. Ahora los cursih le llamarán ergonomía o mecánica corporáS, como ya sabeih...pero bueno, que tó sea por ganá al señó de JulioS en la siguiente elecsión: The Paca for big brother.
 
Qué grande es la señá @SOYHELENA, no falla jajajajajajaja
Mi sugerencia amigah para el nombre del mono naranja, es mu sencillito a la par que elegante: modelo naranjito
¿La ribera del Hudson qué es? ¿La aldea del Rocío pero pa guiris?
 
Sugerensia pal mono naranha: "Esperando al butanero" :sneaky: + toquillita a juego en homenaje al trapo/toallaS pa apoyar la bombona al hombro y en las servicaleh.
Nooooo:sneaky:, no é esoooo:sneaky: que Palur es una mujer como las de anteh!!

Se trata de un homenahe de Palur al gremio'los butaneroh por su contribusión a las técnicah costaleras de Semana Santa. El cargar p'arriba con la bombona ha permitío, por la observasión del fenómeno, aplicá esos conocimientoh en hasé máh efectivo el porte de los pasoh de MiMorena-Mimoreno. Ahora los cursih le llamarán ergonomía o mecánica corporáS, como ya sabeih...pero bueno, que tó sea por ganá al señó de JulioS en la siguiente elecsión: The Paca for big brother.
woman-carrying-lpg.jpg
 
Nuevo post de la PalurdezOfisiah


< Ir a portada
17Noviembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Mis rincones de Sevilla: decoración
¡Buenos días a todas!

Hoy quiero hablaros de la que, sin duda, es una de mis tiendas favoritas de Sevilla,Antik.






No conozco ningún espacio que ofrezca nada, ni siquiera parecido, a lo que encuentro cada vez que entro en la tienda.



Antik, en palabras de la dueña, “es el resultado de muchos viajes y relaciones con amigos artesanos y con artistas que he ido conociendo en viajes a Asia, Marruecos y Estados Unidos”.

Los complementos, de los que te enamoras en cuanto entras, estánrealizados por joyeros y orfebres y se van renovando gracias a pequeñas colecciones que saca cada 6 meses. Son piezas muy especiales, únicas. Yo siempre que voy encuentro lo que busco.

Los pendientes que usé en la boda de Cayetano y Eva, junto con el broche y los pendientes que se puso Cayetana en mi boda religiosa, y que tanto os gustaron, los compré en Antik, además de todos los complementos que aparecen en las fotos de nuestra nueva colección de novias.



Pero no sólo podemos encontrar pendientes, broches o pulseras. Hay tejidos lisos y estampados maravillosos adquiridos en Benarés, Rajastán o en los pueblos de la Ribera del Hudson en Nueva York. En mi casa muchos cojines están hechos con esas telas que también he utilizado para las pantallas de distintas lámparas.





Los bolsos, las alfombras y las colchas también son únicos al igual que los tapices o cabeceros, ya que cada una de estas piezas da un toque especial en cualquier casa.

Su dueña tiene la suerte de poder decir que ha conseguido tener un negocioen el que sólo compra lo que le gusta y, después de 15 años abierta, no deja de sorprender a todo el que entra en la tienda.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, dejo de contároslo yo para que lo veáis por vosotras mismas.























¿Qué os ha parecido? ¿Entendéis que sea una de mis favoritas?

¡Que tengáis una buena semana!



Sin categoría

Y sigue poniendo fotos de antes de ser madre... cuando todavía era feliz?
 
Sugerensia pal mono naranha: "Esperando al butanero" :sneaky: + toquillita a juego en homenaje al trapo/toallaS pa apoyar la bombona al hombro y en las servicaleh.
Nooooo:sneaky:, no é esoooo:sneaky: que Palur es una mujer como las de anteh!!

Se trata de un homenahe de Palur al gremio'los butaneroh por su contribusión a las técnicah costaleras de Semana Santa. El cargar p'arriba con la bombona ha permitío, por la observasión del fenómeno, aplicá esos conocimientoh en hasé máh efectivo el porte de los pasoh de MiMorena-Mimoreno. Ahora los cursih le llamarán ergonomía o mecánica corporáS, como ya sabeih...pero bueno, que tó sea por ganá al señó de JulioS en la siguiente elecsión: The Paca for big brother.
O asín

DSCN1619.JPG
 
POLÉMICA EN LAS REDES
Fran Rivera contesta a quienes le critican por su mensaje sobre los atentados de París
El diestro considera que han tergiversado su mensaje y que cuando decía que había que evitar que entraran en el país se refería a los terroristas, "nunca a los refugiados"
fran-rivera-contesta-a-quienes-le-critican-por-su-mensaje-sobre-los-atentados-de-paris.jpg

Francisco Rivera durante el festival taurino de Almonte 2015 (Gtres)
J. BORRAJO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA57 seg
17.11.2015 – 12:33 H.
Entre pañal y pañal, Francisco Rivera tiene tiempo para comunicarse con sus fans vía redes sociales, aunque esto le ocasione algún disguto que otro algunas veces. Es el caso del tuit que envío con motivo de los salvajes atentados de París: “La única solución para evitar estos atentados repugnantes de cobardes sin humanidad es evitar que entren en el país”.

La mala interpretación y la inquina que suscita el torero a algunas personas ha llevado a que le lluevan críticas por ese tuit. “En Twitter cada uno entiende lo que le da la gana. Yo en ningún momento me refería a los refugiados, pero es lo que hay...”, indica el maestro a Vanitatis.

Él sabe de sobra cómo funciona Twitter y es consciente que ponga lo que ponga siempre va a recibir respuestas, unas a favor, otras en contra. Pero lo que no entiende son los insultos y las descalificaciones personales. De hecho, entre sus últimos tuits pide “respeto” por pensar de otra manera, además de mostrar su malestar por haber “tergiversado” su mensaje.




Y como se puede tergiversar tanto el decir evitar que entren terroristas a refugiados. Tratarse el carácter algunos .

— F.R.Paquirri (@Paquirri74) noviembre 17, 2015


Y cuanto valiente crea Twitter que no ponen ni su nombre ....!

— F.R.Paquirri (@Paquirri74) noviembre 17, 2015


Resumiendo, la envidia y el odio es malo,por qué la gente no piense como tú no hay que insultarla y mucho menos matarla. Respeto !

— F.R.Paquirri (@Paquirri74) noviembre 17, 2015
 
LaPaca ahora se está disculpando por el tuit porque le cayó la mundial, pero tengo clarísimo por el perfil del personaje, que él se refería a "echarlos a todos", terroristas o no... si no hubiera querido decirlo así, hubiese puesto inmediatamente otro tuit aclarándolo, pero lo ha hecho hoy.. claro, me voy a creer ahora la "bondad" de un ser con tanta ética y escrúpulos.. vengaaaa....
 
Mi contribución al concurso del nombre del mono naranja: " Orange is the new crack ".
Ayayayay, estoy deseando poder ver a mi ídola en galerías Maria Mercedes y luego ir a picar algo en Grumete Market. :rolleyes::whistle::hungry:
 
Back