Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto, el último post de @Dubois y lo de rivertouns me ha recordado a la odiada firma "tous" que patrocina la Miniduquesa. ¿Sabemos si Palourdes ha llevado alguna vez algo?
 
Si un bebé va a tener los ojos castaños desde luego ya con dos meses no los tiene asi de claros en la gama de los azulones/verdosos.

Probablemente los tenga claros, y acaben siendo no azul brillante sino verdosos como su madre, o azul verdoso. Y grandes grandes.
Está muy mona, aunque la vistan tan mal, pobre


perdona sra Perez pero mi hijo los tenia azul mucho mas claro que Carmen con 5 y 6 meses y ahora los tiene color miel... quiero decir que no es ciencia exacta, y su hermana los tenía grises verdosos y también, castaño claro...pensaba que se les quedarían verdes como yo, pero no, doraditos
 
Niñassss, acabo de averiguar que Palourdes significa almeja en francés, ha sido verlo en una lata de las susodichas y me he partio el pecho acordándome del foro!!!!
 
y así discurre la vida er flan, vendiendo hasta el tuétano, diciendo barbaridades en tuiter, + ventas, casándose pa venderlo, diciendo que le odian y le envidian to a tope, más ventas, lo que le debe la pantoja, consternándose por las declarasiones de sus hemmanos, comiendo torreznos, + ventas y la gloria bendita y qué harte y + agustonosepué estar y + ventas, bodas, envidias, barbaridades y torreznos, + los trastos de la pantoja.
y to aderezaó con la hembidia, el odio y mijacatetana
felichitá y envidia a tope.
Lapaca es tan primitivo y previsible. Me hace recordar a La Ponderosa, todo sonrisas para el público, pero puñales toledanos para los de casa.
 
Lapaca es tan primitivo y previsible. Me hace recordar a La Ponderosa, todo sonrisas para el público, pero puñales toledanos para los de casa.


jajajjaja me parto
es cierto, todo su puñetera vida en su cápsula rancia de hembidias y demás

en serio, qué tiene en la cabeza alguien que cree que todo el mundo le envidia?

encima un tipo así, que produce entre pena, risa, desdén. misericordia...ufffffffffff
 

Temas Similares

364 365 366
Respuestas
4K
Visitas
236K
Back