Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ahora sí que puedo subirla!!
no se si os habeis parado a leer los comentarios de la gente pero hay uno que le ha escrito que la niña es cabezona


mlH8o7.jpg

otro comentario que le han dejao a la paca en instagram en esta foto

isa130782Son muy majos, pero la niña (de momento) no es nada agraciada, cambiará x supuesto, pero ahora mismo..
 
La boda de Eva González y Cayetano Rivera vuelve a la portada de '¡Hola!'
14475174775812.jpg


La revista ha preparado una segunda parte con momentos inéditos


  • ÁLVARO TERCERO
ACTUALIZADO 14/11/201517:12
La boda entre Eva González y Cayetano Rivera sigue dando mucho de qué hablar. Si hace una semana el enlace era el gran protagonista de la portada de la revista '¡Hola!', este domingo la publicación buscará repetir el éxito de su número anterior, que poco tardó en agotarse en los quioscos. Para ello, contará con nuevasimágenes en exclusiva.

'¡Hola!' ha adelantado que entre las nuevas fotografías podremos ver detalles del primer baile de la pareja recién casada, el segundo vestido de la novia, a Kiko Rivera encargándose de la música y otros momentos del fin de la fiesta.

Eva González y Cayetano Rivera se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 6 de noviembre en Mairena del Alcor, pueblo natal de ella. El evento contó con más de 400 invitados.

http://www.elmundo.es/loc/2015/11/14/56475d4ce2704eea4b8b45c7.html

LOC
 
Última edición por un moderador:
El vestido de eva , mas lo veo, mas feo hortero me parece.



La niña no vale un duro, al menos por ahora. A mi la verdad q los bebés con tanto pelo me dan un poco de cosa. Los pelones me parecen mas adorables.pero claro, esto ya es cosa mia.
para el poco tiempo q tiene la veo muy mayor/espabilada,no?
 
LA PALUR ECHANDO MÁS LEÑA AL FUEGO!


Lourdes Montes ha retwitteado
06rnIV2u_bigger.jpg
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@lmontesoficial Lourdes dale mi apoyo a Fran ni el ni Caye se merecen lo que su misma sangre les hacen es repugnante. Un beso a ti y a nena


Lourdes Montes ha retwitteado
06rnIV2u_bigger.jpg
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@lmontesoficial Es canallesco que estos dos chicos se han ganado su fortuna jugándose la vida y que su propio entorno les humillen así


Lourdes Montes ha retwitteado
06rnIV2u_bigger.jpg
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@lmontesoficial menos mal han encontrado una mujer adecuada te agradezco como le cuidas eres una gran niña y el sabe como le queremos besos


Lourdes Montes ha retwitteado
06rnIV2u_bigger.jpg
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@vanedbsevilla_ @lmontesoficial @Paquirri74 Fran a encontrado algo puro y Lourdes la veo buena niña !!! Ya le tocaba !!!! Un beso a los 4.


Lourdes Montes ha retwitteado
06rnIV2u_bigger.jpg
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@BalleCasti @lmontesoficial @perfectinvitada Ya no es que sea guapa se la ve muy limpia de alma me alegro por Fran mi familia le quiere


Lourdes Montes ha retwitteado
3fq2B0hS_bigger.jpeg
pachisuarezrodriguez ‏@pachiboss66 22 hHace 22 horas
@lmontesoficial Creo q diga lo q diga Julián Contreras.El mejor apoyo q tiene Fran Rivera se llama Lourdes Montes.


Lourdes Montes ha retwitteado
8_jCkrHv_bigger.jpg
Assun Martin ‏@assunmartin 2 hHace 2 horas
@lmontesoficial aprovechan la minima para ir a la tele y cobrar ellos solos se distancian pero cuenta Francisco con tu apoyo, ni caso


Lourdes Montes ha retwitteado
b_-hNVut_bigger.jpg
Vane ‏@vanedbsevilla_ 1 hHace 1 hora
@Paquirri74 @lmontesoficial a palabras neceis... Todos sabemos como sois, q hablen lo q quieran, ellos mismo se definen con sus actos!
1f618.png
1f618.png
 
Última edición por un moderador:
a dotora aparejo le parece una vergüenza er SARVAME y sube a las redes sociales una petición para que lo cierren jajajaja
dice que la da vergüenza y es lamentable

Lourdes Parejo Zabala
· Change.org ·
Verguenza ajena. Es lamentable


RECOLECTA DE FIRMAS: FUERA SÁLVAME DE NUESTRA TELEVISIÓN (TELECINCO MEDIASET ESPAÑA): Se ha cambiado el ingenio por la vulgaridad, la generosidad por la avaricia, la convivencia por la violencia, la verdad por la mentira en l... - ¡Firma la petición!
Lourdes Parejo Zabala acaba de firmar esta petición en Change.org.
 
osease es vergonzoso y lamentable er pograma en el que er flan ha entrado de vez an cuando y al que tira la caña para que le lleven, tb de vez en cuando

a la vez que él y su HIJA venden hasta...no sé hasta la intimidad de un bebé.

tremendo
 
Por favor, vivo fuera y no puedo ver lo que dijo el Pizzero suicida en Sálvame. Alguien podria hacer un mini resumen por favor?
Aun sin saber qué dijo, me parece mezquino ir a contar intimidades una semana después de la boda, por mucha falta que le haga el dinero. Qué parásito!
 
Galadri está feota ahí
Galadri con er pijama (grande) de raya
Me dicen que es un niño y me lo creo

Pues fíjate que yo no me suelo pronunciar sobre los bebes, pero a esta le veo muchas posibilidades de mayor. La boca bonita y bien dibujada, la frente alta.

A mi los bebes pelones me dan muchísima grima cuando se les ve la fontanela arriba y abajo al respirar, agradezco mucho que el pelo la tape. Bueno, es cosa mía.

Mas fea era de bebé Carolina de Mónaco que parecía un cruce con pañales entre bebé chino calvorota y salchicha alemana , con un cráneo patrás que pa qué y luego una beauty hasta el dia de hoy
. Véase:


920f1e81408c28dd98c38cdb8663b7c9.jpg
 
Claro @Sra Perez, de mayor ya la veremos, los bebes cambian mucho en semanas además. De acuerdo en las posibilidades que tiene la nenita. Pero es que su papichulo queriendo inmortalizar el momento perra le ha echao esa afoto onde no la veo mu favoresía a la chiquilla.
 
Back