Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y la paca coincidiendo con elisabeth reyes con la que estuvo liá.
Digo yo que palur mañana va a estar controlando a paca obsesivamente, vamos que la paca no va a poder ponerse una ratito a saluda a la gente tranquilamente o charla o tomarse algo.

La paca debería desayunar bromuro mañana o en su defecto que palur se lo eche en las palmeras de chocolate o en los bombones que se zampa a lo largo del día por toneladas.

Y que le ponga un collar de entrenamiento canino por si se desmadra. Cualquier precaución es poca.
 
La paca debería desayunar bromuro mañana o en su defecto que palur se lo eche en las palmeras de chocolate o en los bombones que se zampa a lo largo del día por toneladas.

Y que le ponga un collar de entrenamiento canino por si se desmadra. Cualquier precaución es poca.

Ms que un collar de entrenamiento, un braguero de entrenamiento.
 
Supongo que palur se creerá que los rivera-montes son los más esperados de la boda, y los más; esa mirará a todo el mundo por encima del hombro, creyendo que ella es mucho más que cualquiera que asista a la boda.
No veo yo a palur bailando con Mª jose suarez, elena tablada, elisabeth reyes, las martin verrocal...
 
Rk0tnD.jpg
 
Supongo que palur se creerá que los rivera-montes son los más esperados de la boda, y los más; esa mirará a todo el mundo por encima del hombro, creyendo que ella es mucho más que cualquiera que asista a la boda.
No veo yo a palur bailando con Mª jose suarez, elena tablada, elisabeth reyes, las martin verrocal...

¡¡¡Sobre todo con Elizabeth Reyes!!!

La Suarez es catetísima, desde luego que tiene que ser un castigo tenerla al lado en el convite dando por culo a grito pelado con comentarios alusivos, de esos bastos y subidos de tono , y con la subasta de la liga y otras ordinarieces
 
Back