Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cayetana.jpg
 
Fran Rivera, pletórico: “Hoy es un día para disfrutar”
Fran Rivera ha llegado a la iglesia de Mairena del Alcor para asistir a la boda de su hermano Cayetano, casi a la vez que él. Con chaqué y un sombrero de copa, el diestro estaba pletórico y así lo hizo saber a la prensa: “Hoy es un día para disfrutar”.

Por Semana -

Viernes, 6 de noviembre

36

0
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...y-es-un-dia-para-disfrutar-20151106-00625000/

https://twitter.com/intent/tweet?te...sfrutar-20151106-00625000/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...y-es-un-dia-para-disfrutar-20151106-00625000/

http://pinterest.com/pin/create/but...p-content/uploads/2015/11/fran-y-lourdesp.jpg
Fran Rivera ha llegado al templo con su mujer, Lourdes Montes, muy elegante vestida de Roberto Diz, y cuando le han preguntado si recordaba su propia boda y los nervios propios de un día como este, ha respondido con humor: “Ya hace mucho tiempo de eso”. Aunque lo cierto es que no hace tanto: Francisco y Lourdes se casaron por lo civil el 14 de septiembre de 2013 y por la Iglesia el 12 de julio de 2014.



fran-rivera-y-lourdes.jpg

Fran Rivera, con chaqué y chistera y su mujer, Lourdes Montes, vestida por Roberto Diz

roberto-diz.jpg

Detalle del vestido de Lourdes, muy guapa de gris y con transparencias

Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irrujo
El diestro, al igual que su hermano, se ha casado en dos ocasiones y ambos han conseguido la nulidad religiosa de sus respectivos matrimonios. Como se recordará,Francisco estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo, madre de su hija Tana, mientras que Cayetano se casó con Blanca Romero, madre de una niña, Lucía, fruto de una relación anterior, que el diestro adoptó.

Los hermanos Rivera han rehecho su vida y están muy felices. Francisco está pletórico con su mujer, Lourdes Montes, madre de su hija Carmen, un precioso bebé que tiene loco de contento a toda su familia, y Cayetano contrae hoy matrimonio con la mujer que soñaba, la ex Miss España Eva González, consolidada ya como presentadora de éxito gracias, sobre todo, por ‘Master Chef’, aunque sigue al frente de ‘A tu vera’ en Canal Sur.

Ambos hermanos están muy unidos y para ellos esta boda es un día inolvidable…
 
Back