Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

M7c3QO.jpg
 
http://www.hola.com/actualidad/2015110481902/boda-eva-cayetano-hola-directo/


La gran boda del año de Eva y Cayetano en HOLA.com y ¡HOLA!
04 DE NOVIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Que la de Eva González y Cayetano Rivera será la boda del año es algo de lo que no hay ninguna duda. Desde que la presentadora y el torero anunciaron que se casarían el 6 de noviembre, la fecha ha estado marcada en el calendario, y ahora que apenas faltan dos días la expectación es máxima. Todo el mundo quiere conocer los pormenores de una ceremonia cuyos detalles se han reservado cuidadosamente. ¿Tú también quieres saberlo todo? Estate muy atento a HOLA.com, porque el día de la boda te la contaremos en directo y desde dentro.



La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo viernes en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, tierra natal de la novia, y la celebración será en la Hacienda Molinillos. Contarán con más de 400 invitados y podrás sentirte como uno de ellos siguiendo el acontecimiento en HOLA.com, que retransmitirá el enlace al detalle.

Además, con motivo de la boda, la revista ¡HOLA! adelantará su salida al domingopara traerte un número muy especial con toda la información y las fotografías exclusivas del enlace del año. Acércate el domingo a tu quiosco y podrás disfrutar de todo este contenido y mucho más.

evacayetano2--a.jpg




Eva González y Cayetano Rivera comenzaron a escribir su historia de amor en el año 2009. A finales de 2013 rompieron su relación, pero no pasaron ni nueve meses separados, y en verano del año pasado retomaron su romance, estableciendo su hogar en Madrid y dando una segunda oportunidad a un amor al que ahora están a punto de poner el broche de oro.

Tic, tac, tic, tac... Quedan dos días. ¡La cuenta atrás ha comenzado!
 
méome con lo de la boda del año

es la boda risión total con que la rebijta franquijta pretende hacer negocio, como los que se casan

podrían, al menos, no ser tan espantosamente risiones

a lapaca en esa foto le falta un clavel en lo alto la cabesa. y el sujetador talla 105. vaya t*tas ufff

y sí, claro que palurdeofisiá sabría que estaba en sevilla. a saber xq clase de maguiconada todo eso del viaje y la foto la playa

qué par. uffff. lo que hace el hastío, la avaricia, los delirios de grandeza
 
Boda del año?? se han pasado, vale pero yo estoy deseando cotillear!!!
 
ANDA QUE TAMBIÉN LAS PINTAS DE LA ABUELA PAREJO... AL FINAL, CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO, CREO QUE EL ÚNICO QUE VA BIEN AL BAUTIZO ES FRANCISCO, CON SU TRAJE DE CHAQUETA.


zF99V9.jpg


Vaya espanto el conjunto de "la diseñadora"!!, es un despropósito de principio a fin, empezando por el peinado y terminando por los zapatronchos, claro, que los zapatronchos de la oda, no se quedan atrás. Presumir de faldón de cristianar de hace 27 años, es cuanto menos ridículo, se ve a la legua que las telas son normalitas, nada de encajes de Bruselas, ni telas amarilleadas por el paso del tiempo, como los buenos faldones familiares; me dicen que lo compraron ayer en "Modas Pili" y me lo creo. La familia de esta chica intenta darse un barniz de preponderancia, que se ve a la legua que no tienen...
 
Back