Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si, sería lo lógico, pero la casa es de él. Y no dudes que se han casado en regimén de separación de bienes.

Pero aunque haya separación de bienes y la casa esté a nombre de la Paca, mientras Palur viva allí es suya también. Puede invitar a su madre si quiere. Otra cosa es que no se atreva por lo que sea, pero legalmente podría hacerlo.
 
Pero aunque haya separación de bienes y la casa esté a nombre de la Paca, mientras Palur viva allí es suya también. Puede invitar a su madre si quiere. Otra cosa es que no se atreva por lo que sea, pero legalmente podría hacerlo.
Si, sería lo lógico, pero la casa es de él. Y no dudes que se han casado en regimén de separación de bienes.

Claro, yo no hablo de que se hayan separado ni nada de eso, simplemente de que si lo que no quiere LouLou es estar sola mientras el maridete anda de viaje es logísticamente más sencillo que alguien se vaya a su casa para acompañarla en lo de rascarse el kiwi a dos manos que que ella se tenga que ir a otro lado, mas que nada por lo complicado y lo engorroso que es mover todas las cosas del bebé. Que cuando mueves a un bebé el equipaje es tremendo, te vayas para un día o para una semana.

Independientemente de que la casa sea solo der Flan en el registro de la propiedad, ese piso es el domicilio familiar y LouLou tiene tanto derecho a invitar a familiares allí como er Flan, es su casa. De hecho si se separaran y LouLou tuviera la custodia de la niña podría quedarse perfectamente a vivir allí, generalmente el uso del domicilio familiar se le otorga a quien se queda con los niños mientras que estos son menores de edad. Pero vamos, que no es el tema, no creo que se esté planteando nada de eso porque esta pava se vaya unos días con su madre y escriba er pó radio nostalgia.
 
Baby Essentials ‏@EssentialsBaby 5 hHace 5 horas
@lmontesoficial hola lourdes nos gustaría regalarte alguna de nuestras sillas de paseo o cochecitos puedes verlo en babyessentials.es. salu2

Carmen Rdguez peña ‏@palmi7 3 hHace 3 horas
@EssentialsBaby @lmontesoficial regaláis a quien más dinero tiene

rosalia narro ‏@rosalyscully 51 minHace 51 minutos
@EssentialsBaby @lmontesoficial podríais regalar a gente que lo estams pasando mal...y no sólo a gente famosa para que os haga publicidad...
 
Estara Palurdita pasando por la depression postparto? y le a dado por irse a casa de mama buho por que la paca no esta para esas cosas de mujeres y mejor que le atienda su madre..........

Si fuera asi yo se que es un asunto serio espero equivocarme pero las ultimas noticias de esta parejita me tienen confundida:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Última edición:
Queridas cotis, aunque la semana pasada nos enseñaron un poco con antelación la colección de primavera-verano, y nos pusieron la miel en la boca,
hasta marzo no va a estar a la venta.
osea, que no la veremos hasta dentro de 5 meses
qué mierda de colección de primavera-verano se pone a la venta en marzo?



Analilen

October 30 at 12:54pm ·
Hoy, Lourdes Montes, en su blog de Hola.com habla de la recién terminada colección primavera-verano 2016 de Analilen y da un pequeño adelanto que compartimos con vosotr@s!! Os presentamos el vestido Mendoza. ¿Qué os parece?
Os dejamos el link al post http://blog.hola.com/entrecosturas/…/10/cajon-de-sastre.html
¡Feliz puente!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬ ‪#‎primaveraverano2016‬




Comments



Maria Alvarez Exposito
muy bonito, que precio


Like · Reply · October 31 at 4:27pm

Analilen
Hola María, al ser de temporada primavera-verano, hasta marzo no estará disponible para comprar. En cuanto estén los precios y a la venta avisaremos! Muchas gracias por tu interés. Un saludo!

Like · Reply · 4 hrs

Maria Jesus Linares Bonifacio
Ideal!!

Like · Reply · 1 · October 30 at 2:46pm
View 4 more comments
 
Creo que no le damos la importancia que merece al hecho de que Palur NO lleve un analerdo a la boda de los Cayes, eh?

Cómo puede mirar luego a la cara a "lah clientah" que van a su atelieh a comprarse un vestido, que no es uno cualquiera, es El de su boda, el de la boda de su mejor amiga, de su hija, de su hermana.....O sea, lo que es bueno pá ti, no es bueno pá mí. Yo creo que con esto ya es como si cerrara el negocio.
Y al Flan no le chocará esto del vestido? como si no le estuviera costando dinero el Analianolé...y encima a pagar el traje al Roberto Diz también.

Sabemos quién va a vestir a la Oda? No nos defraudará seguro. En el bautizo la Galandrín apostó por un analerdo -pant...A ver si la van a encasquetar un chishialvent y da el campanazo ella al final.:mooning:
 
Analilen
De qué color veis el vestido Mendoza, queridísimas clientas?


images

 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-asistencia-a-un-seminario-de-aikido_1082624/

EL DIESTRO ES UN AFICIONADO A ESTE DEPORTE JAPONÉS
Fran Rivera y su controvertida asistencia a un seminario de Aikido
El diestro acudió a un curso de esta técnica japonesa que tuvo lugar en Sevilla. Sin embargo, su mujer, Lourdes Montes, aseguró en su blog que su marido estaba de viaje
fran-rivera-y-su-controvertida-asistencia-a-un-seminario-de-aikido.jpg

Fran Rivera en el seminario de Aikido (Facebook)
M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
03.11.2015 – 12:59 H.
“Aikido: sistema de combate de origen japones que se utiliza para la defensa personal. Está basado en otras artes marciales, pero se caracteriza por que los combates se desarrollan con una armoniosa técnica parecida a la danza”. A grandes rasgos así se puede definir el Aikido, la práctica que desde hace un tiempo interesa sobremanera a Fran Rivera y que este lleva tiempo ejercitando.

Su afición por este deporte es tal que en 2008 llegó a protagonizar un anuncio de coches en el que se le veía demostrar sus conocimientos de Aikido. Pero además, el torero que años después sigue muy interesado, ha asistido este fin de semana a un seminario impartido en Sevilla por Matsuoka Sensei. Sin embargo, su presencia en este curso ha generado alguna controversia.

Su mujer Lourdes Montes escribía el mismo viernes en su blog que se había instalado en casa de su madre porque Fran “estaba de viaje”. Se desconocía el destino, pero una imagen de una paradisíaca playa compartida por el diestro en las redes sociales hizo pensar que estaba en algún lugar del Caribe. Pero nada más lejos de la realidad. Su verdadera ubicación la desvelaron en el foro 'Cotilleando' donde descubrieron al hijo mayor de Paquirri practicando Aikido en el citado seminario.

fran-rivera-con-matsuoka-sensei-y-otros-participantes-facebook.jpg

Fran Rivera con Matsuoka Sensei y otros participantes (Facebook)






Existen varias fotos de él disfrutando de estas jornadas y perfectamente integrado con el resto de participantes. Incluso posó muy contento junto al profesor que impartió el curso. Un curso que se celebró en la capital hispalense donde residen los Rivera Montes, concretamente en el polideportivo Hytasa. La razón por la que Lourdes asegura que su marido está de viaje sigue a día de hoy siendo un misterio.

cartel-del-seminario.jpg

Cartel del Seminario
 
Back