Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

falta alguien que tuite lo de "estoy trincándome a flan riveraS"

que serían esas que el llamaba "guarrillas" jojojj ay mipaquita qué grande
 
creo que aquí hay algo raro, porque palur dice que paca está de viaje y que por eso se ha trasladado a casa de su madre con la niña; y mirar el facebook de la persona que os dejo, que el seminario parece que es en Sevilla. No sé, aquí hay algo raro que no encaja entre la paca y palur, al menos a mí.

https://www.facebook.com/manuel.marmaneu (os pongo foto)

Ak17Ls.jpg
 
Según parece el seminario es en Sevilla.... aquí hay algo raro entre la paca y palur, porque ella dice que se va de su casa con la niña porque fran está de viaje, y según todas hemos podido ver por fb, paca está en una cosa de aikido en sevilla

pXIr9K.jpg
 
esto del viaje y el poli hytasa merece que nos lo ejjpliquen a través de una ejjclusiva de esas que no vendemos xq no podemos, que si no...venderíamos hasta nuestras fotos follxxxx, y a nuestros hijos en bolas y demás.

HUNCOOOOOO¡¡ ESCUCHAAA¡¡¡
 
entonces la paca no se ha ido de viaje. Así que aquí pasa algo entre la paca y la palur, porque si no, no entiendo que ella mienta diciendo que se va con la niña a casa de su madre porque fran está de viaje. aquí hay algo más entre éstos dos.


jajjaja hombre, sería que los días anteriores a lo dl polideportivo hytasa jaajjaa, estuvo de viaje. supongo
 
Palurofisial diciendo que la Paca está unos dias de viajes
la Paca pone foto de una palmera en la playa y una chica culona le dice que vaya tiempos inolvidables y buenas noches
y va a resultar que la Paca y sus tripas están en un polideportivo con unos japoneses.
estoy por llamar al CSI Sevilla
 
esto es un sin vivir..

la paca con un kimono en Sevilla y la palur con la madre.. también en Sevilla diciendo que la paca está de viaje..

:cautious::cautious::eek:
 
Back