Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

From lost to the river and speaking in silver: You know you're hembidiosah and you know THATS TRU. Eso mismo podría mantener la Paca en Twitter en este diálogo de besugos con una follower alemana in English (a ella se le entiende menos que a él).





Podrían montar una empresa de traducción juntos.

MenageATroisRCA.jpg


¡¡¡AAAAyyy, aaayyy qué grande, mother of god!!. Pero lo que dise la señora alemana "go to mass" totarmente. Se cae de maduroS.
Atension Paca que te habla una autoridá en la materiaS. Dise argo asín:

Conseho de una agüela alemana una vez ayudé a paseá a mi nieto Si er bebé sólo duerme durante er paseo, puede paseá 60 veseh alrededó del bloque (de la mansana de edifisioh).

Estoy que o_Oo_Oo_O:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Is trú, trú, trú er tip de la Frau Kaninchen. Y ademá que te lo dise una agüela experta que pa eso UNA VEZ sacó a paseá a su nieto. A lo mejó quiere desí que en su día paseó al nieto, y no lo ha explicao bién.
Porque vamoh a vé, amigah: Si er bebé está duerme que te duerme, venga a dormí, ¿pa qué :eggface::eggface: te va a rompé la cabesa pensando donde pasearlo? ¡si no te hase maldecío el caso, ni valora el esfuerso intelestuá que eso te supone!. ¡Pué le das 60 vueltah a la calle y solventao, a tomá por :mooning:!. ¡Na máh!.
 
Última edición:
palurdos-jpg.336783


Que sea el matatoros el que aparece siempre con la niña debe ser cosa suya para darse publicidad de "padrazo"... ahí va el tema, seguro...
A mí me parece más cutre y menos "caballeroso" que ella vaya cargando con la bolsa mientras él va con el bebé, la verdad...
Aquí el que dispone y manda en el tema fotos es él, ella siempre va un paso por detrás (como el protocolo de la realeza, que él va de eso)...

Es que no tienen un carrito?
Me da pena ver a la nena en brazos de esa manera.
 
Pues la Palur no ha perdido ni un gramo, sin contar el tripón, claro. Yo diría que está hasta más gorda de cara y de piernas que antes de dar a luz.
De hecho sigue llevando la ropa de (no)embarazada. Con las ganas que se tienen de ponerse otra vez la ropa de antes, después de dar a luz.
 
palurdos-jpg.336783


Que sea el matatoros el que aparece siempre con la niña debe ser cosa suya para darse publicidad de "padrazo"... ahí va el tema, seguro...
A mí me parece más cutre y menos "caballeroso" que ella vaya cargando con la bolsa mientras él va con el bebé, la verdad...
Aquí el que dispone y manda en el tema fotos es él, ella siempre va un paso por detrás (como el protocolo de la realeza, que él va de eso)...

A mi también me da que le da un subidón de amor de padre cuando hay fotógrafos cerca.
Quién se levantará cuándo llora? porque hay si que no hay paparazziiiiss
 
estoy segura que es una puesta en escena de lapaca. o de lospaca
burda y ridícula pero puesta en escena

no puede ser casualidad aquella dantesca salida del registro civil con la niña. ni las posteriores fotos siempre con la galadrí en brazos

ni las fotos der tuiter, ni del bló

ni pa empezar, las de la exclusiva

qué chusco todo

eso sí, más paca que nunca.
en estas últimas fotos, gracias por ponerlas, lapaca parece que está posando, directamente

lo único que no parece pose es la eterna cara de diva de merendero amargá de la palurdaofisiá y ejjtraofisiá
 
Back