Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

GDR7vs.jpg
 
¿Las analelas no tienen relación con su familia por parte de padre? Siempre salen con el clan Pareho y los Montes desaparecidos en combate... O son gente discreta o no los consideran preponderantes y pasan de enseñarlos.
 
¿Las analelas no tienen relación con su familia por parte de padre? Siempre salen con el clan Pareho y los Montes desaparecidos en combate... O son gente discreta o no los consideran preponderantes y pasan de enseñarlos.

No creo, los Montes paternos están vinculados a la pequeña nobleza de extremadura, son socialmente mas jai sosaiety que los parejo, que son clase mediamedia con ancestros algo menos que media. Probablemente sean discretos y yastá
 
http://elpais.com/elpais/2015/09/14/opinion/1442229147_792650.html?id_externo_rsoc=TW_CM


Mujeres de hoy
Los valores antiguos no las rescatarán de la amenaza de los criminales

DAVID TRUEBA 15 SEP 2015 - 00:00 CEST

1442229147_792650_1442310198_noticia_normal.jpg



Si un marciano hubiera visitado España durante el pasado verano, habría concluido que aquí las mujeres mueren a mano de sus antiguas parejas y los hombres corneados en festejos populares. De alguna manera, todos ellos víctimas de la tradición. Los casos de mujeres asesinadas, que compartimos por desgracia con la mayoría de países del mundo, tienen causas profundas que solo un esfuerzo constante podrá desactivar. Sigue persistiendo una visión del amor que desde las ideas de posesión y fidelidad extrema conduce hacia la violencia machista. Nadie quiere ver la estrecha correlación que se perpetúa entre la mujer amenazada por sus exparejas y esa idea malsana de las relaciones sentimentales que se promociona desde el cotilleo y la mal llamada información del corazón. Nada hay tan penoso y peligroso como que los demás se inmiscuyan en las relaciones íntimas de otros, pero aún es peor si lo hacen asumiendo valores que hablan de traiciones, venganzas, rencor, engaño y sumisión.

Sacudirnos esa pesada carga no va a ser fácil. La idea de renuncia por amor sigue asentada en el imaginario colectivo y no han faltado las portadas que tergiversaban la relación de Sara Carbonero con el portero Iker Casillas y su desplazamiento a Oporto con el concepto de esposa que renuncia a todo por amor. Error garrafal de interpretación que volvimos a apreciar cuando un torero se deshacía en elogios hacia su pareja, que había permanecido serena y generosa al pie de su cama mientras él se recuperaba de una cogida, y resumía esta actitud con un elogio envenenado: “Es una mujer como las de antes”. La desgracia es que por mujer como las de antes no se entiende a las valientes y corajudas que se rebelaron contra la dictadura varonil, los paternalismos, el celo sometedor, la violencia y los prejuicios sociales y religiosos, sino que se pretende elogiar la resignación, la sumisión y la autoanulación.

Las mujeres no pueden seguir emprendiendo un viaje de alto riesgo cuando inician una relación sentimental. No pueden ser esclavas, ni ellas ni sus hijos, de las alteraciones del ego de sus parejas. Y para eso, el esfuerzo social debe emprender un camino completamente divergente al establecido. No son los valores antiguos quienes vendrán a rescatar a la mujer de la amenaza de los criminales, sino la aceptación de la libertad, el libre albedrío, la individualidad y el respeto a la autonomía personal. No hay que seguir soñando con cazar esposas como las de antes, sino respetar a personas como las de hoy.
 
Un avión privado lo alquilas por 3000€ para un viaje por Europa cerquita, vamos, que no hay que ser Rockefeller para subirse en uno. Menos lobos, Sibi (y)
 
¿Las analelas no tienen relación con su familia por parte de padre? Siempre salen con el clan Pareho y los Montes desaparecidos en combate... O son gente discreta o no los consideran preponderantes y pasan de enseñarlos.

El tema de los Montes, no creo que sientan orgullo del uso farandulero que está teniendo su apellido, deben ser gente normal, con un sentido del ridículo y con profesiones serias, no creo que quieran verse involucrados en este espectáculo penoso.
Los Parejo están siendo como los Pantoja en su momento. Ha sido meterse Palur en la vida de Paquirri Jr y descubrir que toda su familia es cantante, las Saturdays, los Soto... y las que no valen para eso simplemente se apuntan al postureo. Igual que Chiquetete y Silvia Pantoja se hicieron famosos a raiz de la relación de Isabel con Paquirri o los hermanos y sobrinos como Anabel viven del cuento. Luego está doña Ana que no se separaba de su hija y debía dormir bajo el lecho conyugal...y ahora es la señora Parejo quien no los deja ni a sol ni a sombra y debe dormir en la cama de Tana.
 
Back