Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡¡¡¿NO ME DIIIIGAAAAAAHHHH?!!!.
Entonse si el Chijpi está fuera... ha tenío que dejar un hueco libre y bien grande en er yacusi :sneaky::sneaky:,

por taantooo :sneaky::sneaky:...

1) p-> q
2) p
|- q
¡¡MANOLOOO, AQUÍ ME TIEEENEEEH!!¡¡VOY P'ALLÁAA!! ¡¡AHORA NO HAY PIENNA QUE VALGA, MANOLO VIÁ POR TI!! AAAIINNSSS :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:


PosrrataS: @Heno ¡qué favoresía sale la Palur en tu avatá, hiha!. Te tendría que mensioná en er Tuite o er Feisbu por sacarla tan bién. Mejó que las cushé, ¡ande va a pará!. Tú si que le sacah er ángulo güeno.


a por millomanolojjj taconasa¡¡vamonohhhhhhhh
 
Ya he leído en varios medios que gracias a Flanlour por el favó de publicar fotos de ellos paseando con Carmensita, cuando lo han hecho para devaluar las imágenes y que los fotógrafos no puedan venderlas. Ellos que son "del medio" deberían saberlo.
 
5nPQ5r.jpg
Sáquenme de dudas, la niña la parió la Paca o la parió Lourdes? Porque el tratamiento que le da la prensa cochamb-rosa es como si la niña fuera obra exclusiva de él.
 
¡¡¡¿NO ME DIIIIGAAAAAAHHHH?!!!.
Entonse si el Chijpi está fuera... ha tenío que dejar un hueco libre y bien grande en er yacusi :sneaky::sneaky:,

por taantooo :sneaky::sneaky:...

1) p-> q
2) p
|- q
¡¡MANOLOOO, AQUÍ ME TIEEENEEEH!!¡¡VOY P'ALLÁAA!! ¡¡AHORA NO HAY PIENNA QUE VALGA, MANOLO VIÁ POR TI!! AAAIINNSSS :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:


PosrrataS: @Heno ¡qué favoresía sale la Palur en tu avatá, hiha!. Te tendría que mensioná en er Tuite o er Feisbu por sacarla tan bién. Mejó que las cushé, ¡ande va a pará!. Tú si que le sacah er ángulo güeno.

Grasiahhhh amigah!! ya me duele un poco el cuelloh pero vamoh bien!!
Grasiah por apreciah las coszzssa bonitah y la belleszzza naturá!!
hase diash que no se me leeh por el fisbuk ni el ingtagramh.. estoy muy ocupahh en el analilen diseñandoohhh.. la coleccssion primaverahrosiera.y.veranohhdecalorrhh 2020. Asíihh lo dejohh todo preparahuu y me voy con mi alvaritohh de rutah gastronmicah unos mesehh por el este de españah que es lo únicohh que nos faltahh por probahh.
un besaso guapetonaaahh..y a ver si pilla al manolomilloneti y nos invitassshh a dar otra vueltilla por el jetttt grasiahhhhhhhhh



https://instagram.com/p/rK4mbWiiZL/?taken-by=sibimp7

72 Me gusta
58 sem
Inicia sesión para indicar que te gusta o comentar.
 
Sáquenme de dudas, la niña la parió la Paca o la parió Lourdes? Porque el tratamiento que le da la prensa cochamb-rosa es como si la niña fuera obra exclusiva de él.
Digamos que ha sido como el milagro de la Virgen María, pero en Paca. El espíritu santo de mimadre que durmió en su casa hizo el milagro y luego se reencarnó en toro para hacerle una cesárea. No es coincidencia que micarmen y las tripas naciesen con escasas horas de diferencia...
 
Última edición por un moderador:
Grasiahhhh amigah!! ya me duele un poco el cuelloh pero vamoh bien!!
Grasiah por apreciah las coszzssa bonitah y la belleszzza naturá!!
hase diash que no se me leeh por el fisbuk ni el ingtagramh.. estoy muy ocupahh en el analilen diseñandoohhh.. la coleccssion primaverahrosiera.y.veranohhdecalorrhh 2020. Asíihh lo dejohh todo preparahuu y me voy con mi alvaritohh de rutah gastronmicah unos mesehh por el este de españah que es lo únicohh que nos faltahh por probahh.
un besaso guapetonaaahh..y a ver si pilla al manolomilloneti y nos invitassshh a dar otra vueltilla por el jetttt grasiahhhhhhhhh
Inicia sesión para indicar que te gusta o comentar.

¡¡¡¡Qué cutre!!!! "Hola, soy Sibi, sí la que posa, y voy en avión privado". Chica, si el avión no es tuyo, no hay motivo para fardar. Lo demás es tontería, directamente proporcional a la tuya, claro: muchísima tontería.
upload_2015-9-15_0-1-51.png
 
jajajjaa mother of the lamb¡¡¡ no sólo rogelia de triana, los primos gandules del tito soto tb sacaron el avió jajajaja.

lapaca haciendo de el tío impoltante de las américas ante la familia palurdes-palurdos
y er manolo haciendo lo mismo con lapaca.

lo + grandeh
 
¡¡¡¡Qué cutre!!!! "Hola, soy Sibi, sí la que posa, y voy en avión privado". Chica, si el avión no es tuyo, no hay motivo para fardar. Lo demás es tontería, directamente proporcional a la tuya, claro: muchísima tontería.
Ver el archivo adjunto 336123
Jajajaja... ¡¡Vaya panda de horteras aprovechados y babosones!!
Supongo que lo del avión corre a cuenta de Manolo el Millonario porque el diseño de analelos no les da ni para el bonobús. ¡Manolo, ten cuidado, que te van a quitar hasta los calzones!
 
la foto que palur puso antes de ayer en instagram de la mesita por el aniversario, felicitando a "paca", pues acabo de leer los comentarios y paca ni le ha respondido, ha pasado de ella, y no es porque no la haya visto porque después de eso paca ha entrao a instagram
 
Back