Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 60 minHace 60 minutos
Una vergüenza como te atienden An American Air lines

CbNWfiqWwAEeaqc.jpg



F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 60 minHace 60 minutos
Te pierden las maletas , colas de horas de espera , ni un detalle a demás tienes que ir a recogerla tú mismo


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 59 minHace 59 minutos
Tres días después sin llegar . Una vergüenza American Air Lines
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.160
Calificaciones
21.755
labellaeasocaladaNo digo que tengas buena cara.... Sólo que me parece que sí vas maquillada...
jajaja

"a demas" "Américan Air Lines"...este chico lo separa todo
ha sacado en su foto selfie cabreado con AA a lo demas pasajeros en la fila... a mi no me haria ni pizca de gracia
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
72
Calificaciones
414
Seré muy tiquismiquis, pero a mí me j**e que amigos y familia publiquen fotos mías en redes sociales. Qué pensarán acerca de verse así expuestos los que están haciendo cola con este Sr.? Este no es el abanderado del derecho a la intimidad? Por qué tiene que publicar a gente anónima?
Sé que es una causa perdida, pero igualmente me apetecía decirlo.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
15febrero
Recuerdos de México
lmontesoficial

  • 2 Comentarios


Ya estoy de vuelta en tierras españolas. Aún con el horario cambiado y esperando que aparezcan las maletas, sigo con la cabeza un poco en México. Cuando los viajes superan las expectativas creadas y te sorprenden cuesta mucho volver a la realidad; y este ha sido mi caso.

Salí con pocas ganas, me horrorizaba dejar a Carmen tantos días, y además os confieso que estaba bastante nerviosa con la corrida. Era la primera después del incidente de Huesca y, cada vez que me imaginaba a Fran delante del toro, solo aparecían imágenes desagradables en mi cabeza.

Pero desde el primer día empecé a ilusionarme. Dejamos el tumulto del aeropuerto de DF para poner rumbo a Queretaro, una ciudad tranquila, bonita, con un clima estupendo y una gente maravillosa. Ahí localizamos nuestro cuartel general durante la primera semana y cada mañana nos desplazábamos a una Hacienda cercana para que Fran torease.

Este recorrido por las típicas casas de campo Mexicanas ha sido todo un privilegio. El sabor, la belleza y la historia que transmiten estos lugares me ha fascinado y aún más la amabilidad y cariño con los que nos han recibido sus propietarios.







Gracia a estas visitas he podido conocer la gastronomía mexicana 100% auténtica, la que se cocina en las casas día a día, la de las recetas heredadas, la que se cocina con los productos de la zona por mujeres que llevan toda una vida preparando guisos, guacamole, tortillas… Y también la historia de este país maravilloso contada por gente, por muros y jardines que la vivieron en primera persona.

Este ha sido el gran atractivo del viaje: no ser una turista, sino sentirme como una mexicana más.

Al terminar uno de los tentaderos fuimos a visitar una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida, San Miguel de Allende. Sin duda lo mejor del viaje. Si en algún momento tenéis la oportunidad de ir no la desaprovechéis, de verdad que es algo único.









Dos días antes de la corrida nos trasladamos a la Ciudad de México para que Fran se acostumbrara a la altura, no sabéis lo mucho que se nota. En DF os recomiendo un paseo por la Plaza del Zócalo, comer en el restaurante Contramar y, para ir de tiendas, el centro comercial Palacio de Hierro, impresionante tanto por fuera como por dentro.










Os dejo algunas fotos más para que os hagáis una idea de todas las cosas bonitas que hemos visto.
















¡Muchos besos!
 
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
3.098
Calificaciones
25.289
pobre galadrie, desde el primer dia de viaje su madre se olvido de ella...a no espera! q ya desde q supo q no era varon su madre pasa olimpicamente de ella...con la pasta q tienen q lea costaba llevar a la pobre nina? hasta se pueden permitir llevar ninera, apuesto lo q sea q es chico lo llevarian a todos lados y le sacarian mil fotos! pareja de rancios machistas son tal para cual