Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
253
Calificaciones
606
Hay que ver con que desparpajo nos suelta lo que se hace "ahora en las casas" y lo poco que nos esforzamos no siendo navidad o una fecha especial. Pues será en la suya, no te ****! El pozo de sabiduría derramando su contenido para ilustrar a la plebe. Gracias por guiarnos!!

Pero vaya, lo que son las cosas, resulta que seguimos leyendo y es en su casa donde niños y mayores comían por separado y cosas distintas. Esta mujer tiene una percepción de la realidad y el entorno, cuanto menos, peculiar.

Pues estaría contenta su abuela viendo los manteles arrugados y con lamparones que nos saca...

Eso sí, LouLou, gracias a su exquisita educación en la mesa, es "capaz de enfrentarse al mundo, estar relajada y actuar con naturalidad" y.... espera...

He dicho LouLou y naturalidad en la misma frase???


Bingoooooo¡¡¡¡

esta tía no es más tonta pq no se entrena... será muy delicada para las mesas y los candelabros, pero para los pitos no, porque el de su ahora marido había visto más mundo que Willy Fogg, poquito escrupulosa eres nena...
 
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
5.631
Calificaciones
35.977
Ubicación
En un país multicolor
rXbjTg.jpg
Este hombre ha perdido la vergüenza y no para de publicar fotos en las que sale horroroso
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
13.657
Calificaciones
79.142

Yo no tengo palabros para esto....bueno, si, pero es horario infantil.
Lo que está claro es que la gente es idiota a juzgar por los comentarios, le sueltan las mismas flores saliendo con ese careto de ultratumba, que si enseñase el cirio pascual en todo su esplendor. Me los imagino: "oleeee, ese pedaso de cirio", "arsa mi arma y ahora enseña las campanas", o alguna ingeniosa muestra de peloteo baboso. Que agobio de gente.
 
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
5.631
Calificaciones
35.977
Ubicación
En un país multicolor
¿Pero la Palurdes por qué se viste de pobre con esas ropas y ese gato muerto, que parece que se lo ha encontrado en los contenedores?, solo le falta ir tirando de un carro de supermercado lleno de porquerías.
Y que cara de absurda tiene la rubia de enmedio.
Hablando de la rubia de enmedio, el bolso fue el regalo por comprar cuatro pares de Evax devorolor.