Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

S

Sra Perez

Guest
Me he tenido que tomar una tila del ataque de alipori que me ha dado.

Los dos Ordóñez en esmóquin con la naturalidad de dos tarugos de madera navegando en una riada, el Flan con la cara de carajote, la Anabel ídem, la cuellicorta repitiendo el gesto de limpiarse la jeta, y toda la parentela (mas otro que sale mucho en la disco con melena y que debe ser amiguete también) con los colmillos de plástico de casa Pichardo y cara de descojone. El momento "vamos que nos vamos a vampierear" que se dejan a medio beber los dos bitterkas como en plan cóctel de sangre colorá; y sobre todo y ante todo las pintarracas del paquirrín. Cabeza, cara, tipo, gordura, vestimenta estampado cadenasdoradas, vestimenta floripondios, vocecilla, ojos, gorra.....

Y el guión del clip, inexistente.

No había visto nada mas emocionante desde el vídeo de la Ramona hecho por Esteso (que tiene un aire de familia con el insigne Rapero Rivera)
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.512
Calificaciones
140.210
prima anabé y la pantohija me pasan desapercibidas, y hasta paquirrí, al lado de los catetos rivera ordoñejjj

lapaca podría hablar en su bló del pirado del pisero suicida haciendo el ridículo en un concunnso.

qué wapa palurdaoisiá con las pieles, parece la querida de mi awelo

la galadriel tiene un aspecto...raruno.
 
P

pescadilla

Guest
La verdad es que me dan un pelín de envidia. Se prestan a ayudar a su medio hermano, a su hermano por adopción y a su primo. Son una familia, aunque no estén unidos y hayan diferencias. Yo veo a mis primos en los funerales y no a todos.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.512
Calificaciones
140.210
K envidias la unida familia delospaca x er video?
Comorr?
Pero k unida?
Si casi mejor los pajares

Hay algo peor k la indiferencia y k te traten como al primo tonto?

Estoy x entender a lapaca. En serio tener cerca al suicida y sus tontunas en cadena debe sacar lo peor de uno mismo
 
P

pescadilla

Guest
K envidias la unida familia delospaca x er video?
Comorr?
Pero k unida?
Si casi mejor los pajares
Hay algo peor k la indiferencia y k te traten como al primo tonto?
Estoy x entender a lapaca. En serio tener cerca al suicida y sus tontunas en cadena debe sacar lo peor de uno mismo
Quizá es que mi familia es de diván de psiquiatra y de DMS-IV. Así que cualquier gesto de cariño y de buen medio-hermano me parece la pera limonera. A mis primos les veo en los funerales. Nos vemos por la calle o en el super y nos hacemos los despistados, por las dos partes.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
http://www.vanitatis.elconfidencial...el-nuevo-proyecto-de-cayetano-rivera_1135678/

ESTÁ MUY ILUSIONADO
Una inmobiliaria de lujo en Marbella, el nuevo proyecto de Cayetano Rivera
El menor de los Rivera Ordóñez ha tocado varios palos en el mundo empresarial demostrando que es un hombre de inquietudes. Lo último ha sido una inmobiliaria en Puerto Banús
una-inmobiliaria-de-lujo-en-marbella-el-nuevo-proyecto-de-cayetano-rivera.jpg

Cayetano Rivera y su socio
M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15.01.2016 – 05:00 H.
Cayetano Rivera coronaba el 2015 triunfando en el amor. Su compromiso con la modelo Eva González el pasado 6 de noviembre ponía el broche a una relación con altibajos que terminaba en el altar. Ese éxito sentimental iba a la par, aunque se desconocía, con el profesional. Apenas unos meses antes de su enlace mairenero, Cayetano iniciaba un nuevo proyecto en el que depositaba todas sus ilusiones: una inmobiliaria de lujo en Marbella.

El menor de los Rivera Ordóñez había tocado varios palos en el mundo empresarial. Antes de focalizar su carrera en los toros, fue administrador único de una productora cinematográfica y de una empresa de organización de espectáculos. A estos negocios se sumó después su interés por los eventos taurinos y, cuando ya había tomado la alternativa, se dedicó también a gestionar una empresa de chatarra. Un extenso currículum profesional que demuestra que Cayetano es un hombre de inquietudes.

una-vista-general-de-la-inmobiliaria.jpg

Una vista general de la inmobiliaria
La última le ha llevado a ser socio de Kara Real Estate Premium, una inmobiliaria sita en pleno Puerto Banús especializada en la venta de villas de lujo. Junto a su socio, Antonio Acevedo, un conocido empresario de Ronda dedicado al sector inmobiliario en la Costa del Sol que guarda vieja amistad con los Rivera, iniciaron la actividad comercial en abril de 2015. “Los fundadores de la firma aúnan sus cualidades como empresarios con los valores consolidados de experiencia, elegancia y profesionalidad”, reza la web de la inmobiliaria.


Puestos en contacto directamente con Kara Premium, su gerente informa a Vanitatis de que la implicación del torero en este proyecto, pese a lo que pudiera parecer, es absoluta. “Nos visita muy a menudo, siempre que sus compromisos se lo permiten. Esta misma semana, por ejemplo, ha estado aquí”, afirma. Las expectativas del negocio son buenas. Focalizados en viviendas solo aptas para bolsillos pudientes (el perfil del comprador es nórdico, británico o jeque árabe), el arranque de Kara Premium es bueno. “Se han cerrado muchas ventas de alto nivel”, explican en conversación con este medio.

cayetano-rivera-con-antonio-acevedo.jpg

Cayetano Rivera con Antonio Acevedo
La estrategia de Cayetano
Lo habitual cuando un personaje público emprende un nuevo proyecto es que este cope las páginas de buena parte de las revistas del 'cuore'. Sin embargo, este no ha sido el caso de Cayetano Rivera. De hecho, son muchos los allegados que desconocían esta nueva aventura empresarial del diestro. Además, aunque no han querido aprovecharse de la imagen de uno de los socios, la proyección pública de Cayetano es innegable y Kara Premium no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad. “Cuando comenzó a rodar la empresa decidimos no hacer ningún acto promocional de inauguración con la prensa para evitar que se confundiera el papel de Cayetano en ella. Hay que dejar claro que Cayetano no es imagen de Kara Premium, sino que es su propietario y, por tanto, la labor y la implicación varía mucho”, explican a Vanitatis.


Sin embargo, pese a todo, una foto del diestro con Antonio Acevedo preside el 'hall' de la oficina. No quieren (ni deben) esconder que su dueño es uno de los famosos con más tirón mediático de nuestro país. “Sí, sí, somos conscientes”, explican.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
http://www.vanitatis.elconfidencial...ia-rivera-a-su-padre-cayetano-rivera_1136210/

NO TIENEN RELACIÓN
La amarga felicitación de Lucía Rivera a su padre, Cayetano Rivera
La joven ha dedicado a su padre una tierna foto de cuando apenas tenía dos o tres años. "Feliz cumpleaños ratoncito encantador", dice la modelo
imagen-sin-titulo.jpg

Cayetano Rivera con su hija Lucía
M. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
15.01.2016 – 12:37 H.
Más vale tarde que nunca y aunque con un día de retraso Lucía Rivera no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su padre, Cayetano Rivera, que cumplía 39 años el pasado miércoles. La joven lo ha hecho con una foto de ambos que ha compartido en las redes sociales. “Happy birthday lovely mouse” (Feliz cumpleaños ratoncito encantador), escribía la hija de Blanca Romero en su perfil de Instagram.


La foto, en la que aparece Lucía con apenas dos o tres años junto a un jovencísimo Cayetano, pertenece a los primeros años de relación del diestro y Blanca Romero, que se casaron en 2001. Cuando se comprometieron el hijo de Paquirri quiso adoptar a la niña y ejerció como padre de Lucía incluso después de separarse de su madre. Sin embargo, poco a poco la relación padre e hija se fue desgastando y actualmente llevan más de dos años sin verse y sin hablarse. De ahí, que la joven modelo no acudiera a laboda de Cayetano con Eva González y de ahí también que sorprenda ver su felicitación.


la-foto-que-ha-compartido-lucia-rivera.jpg

La foto que ha compartido Lucía Rivera
La misma imagen que ha utilizado para desearle un feliz cumpleaños a su padre es la misma que compartió también hace unos meses. Parece que la joven tiene muy presente a su padre a pesar de su inexistente relación. Quizá este gesto de Lucía sirva para acercar posiciones.
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.050
Calificaciones
25.574
sois la leche...yo que he venido aquí a colgar el videoclip enseguida que lo he visto..y ya esta colgado y comentado :p:p:p:p
solo añadiré que los efectos especiales son dignos de una peli de George Lucas :ROFLMAO: