Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

odalijca to mairena el alcor 2015

upload_2015-8-30_20-48-54.jpeg
andrea_huisgen_universo_n-365xXx80.jpg
images
 
no es excusa...pa diseñá lo hasen en un momento y luego lo prueba la costurera

y además...está la roge triana.
no hay excusa. ohhhh
 
Claro que si!! Pero para la "marca" de la cuñá sería un puntazo que llevara un traje de ellas.....Incluso no me extrañaría que se lo pidiera la Paca a su hermano como favor....

No creo que Lourdes se haga demasiadas ilusiones. Dirá que tiene mucho trabajo con la niña y que se le han bloqueado los chakras de la ccreatividad o algo por el estilo.
 
o lo mismo la mantenché decide quedar bien y simplemente le calca la modistilla de anolíanolé lo que ella quiere

que lo dudo xq no creo que se lleven mu allá. ni bien ni mal todo lo +, y la manten tiene mu mala leshe

y dirá que como ha trabajaú en la moda tiene otros compromisos...

dió, shané, gibenchín...y eso
 
Para ir mejor que Palur no hace falta mucho. Seguro que se pone celosísima y saca cara de arpía hardcore. Por cierto el día 6 está a la vuelta de la esquina qué bien. Más cotilleos.

Son poco mas de dos meses, esto lo tienen ya organizado y han sido lo suficientemente listos como para no decir ni mu hasta el último momento. No dudo que la cara de congoja del Sosetano en la clínica fuera por la corná del bródel, pero además estaría pensando "como a este gilipollas le pase algo malo, encima se nos hode la boda, fijo"

LouLou no se si lo sabría de antemano (me pega mucho que no) Ahora se pondrá a hacer abdominales como una descosida, para poder brillar en el evento metida en un traje de esos de Diz que aunque estés flaca te hacen gorda. O quizás se resigne y vaya con un bubu nigeriano de lamé de oro tapando chichas.

1057-1.jpg
 

Adjuntos

  • untitled-shoot-103.jpg
    untitled-shoot-103.jpg
    49,4 KB · Visitas: 15
invitará a la hija de blanca romero? porque no hace mucho dijo que hacía como 2 años que no tenía relación. habrá que mirar el twitter e instagram de la blanca romero y la hija pa ver si tienen alguna reacción o indirecta
Imagino que la invitará (imagino), pero no creo que vaya. Aunque sea hija de Cayetano, por circunstancias entiendo que la situación no le sea agradable, empezando porque al novio (que es su padre) hace dos años que no le ve y a la novia creo que directamente ni la conoce, y con el resto de la familia tiene menos relación todavía, así que...
 
Back