Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ya lo dije en su día, me parece imposible que un par de fantoches pongan sólo un nombre a su hija

será carmen y lo que sea, supongo.
 
Enhorabuena a los papás, lo primero. En un acto que Lourdes amadrinó hace poco (creo que ese de la leche) me parece recordar que dijo que no iba a posar a la salida del hospital y que no había pensado en hacer una exclusiva (ja, ja y ja). A todas luces van a vender el nacimiento a Hola, ¿cómo puedes mentir tan descaradamente y decir que no habrá exclusiva? chica, si ya lo tenías apalabrado te callas y por lo menos no mientes. Detestable mercadear cosas tan íntimas como un nacimiento y encima con mentiras.
 
Fíjate que yo creo que Paquirrín le felicita sinceramente, y que se alegra del nacimiento (no me cae bien, pero no lo veo con maldad como para no alegrarse)
 
Elle est née la divine enfant
Jouez hautbois, résonnez musettes !
Elle est née la divine enfant,
Chantons tous son avènement !


Felisidadeh a tos! principalmente a los padres.

Carmelita MiniDivi, tu nomadrina cotilla te desea que seas bien guapa y bien alta (yo me entiendo y tu entenderás cuando seas mayor).

Es verdad querida @Soberana Bonbon, quien será la afortunada madrina de la Minidivi Carmiñita??? Que me he quedao con la duda de cual de todas las honorables cotillas se llevará tal honor!!!
 
tripajjjjjjjj fuera

upload_2015-8-19_21-33-55.jpeg


o...adelante gachetotripajjj

upload_2015-8-19_21-34-48-jpeg.328508
 

Adjuntos

  • upload_2015-8-19_21-34-48.jpeg
    upload_2015-8-19_21-34-48.jpeg
    14,8 KB · Visitas: 203
Qué bien volverte a ver participar en el hilo. Seguro que si te lee Carlofondhn te estará muy agradecido porque sigues siendo fiel y rendida admiradora de "tu Flan", como bien dices. Un beso Betsy.

Gracias, Arenagüait (con permiso de Soy Helena)

fiel y rendida a mi Fran, cómo no, :oops::rolleyes::p...como a mi Pep Guardiola, a mi Xabi Alonso, a mi...

No veas el susto y pendiente que pasé cuando me lo cornearon (el toro), un sinvivir, no dormía...
:nailbiting::nailbiting:
a x Ronda vamos, pos sí (y):sneaky:

cariños a montón...pa tod@s
 
Enhorabuena a los papás, lo primero. En un acto que Lourdes amadrinó hace poco (creo que ese de la leche) me parece recordar que dijo que no iba a posar a la salida del hospital y que no había pensado en hacer una exclusiva (ja, ja y ja). A todas luces van a vender el nacimiento a Hola, ¿cómo puedes mentir tan descaradamente y decir que no habrá exclusiva? chica, si ya lo tenías apalabrado te callas y por lo menos no mientes. Detestable mercadear cosas tan íntimas como un nacimiento y encima con mentiras.

Porque además de lela es mentirosa.
 
en 3-2-1

"ahora que soy madreh me doy cuenta que aunque ropa presiosa para bebé faltaba algo originá a la vez que desenfadados para vestir a los niñoh con hejjtilo"

ahí nacerá su bodrio pa rapiñar un poco de dinero...anolianole babis. fijo

tonterías cursis mil veces vistas que te encuentras a cada paso con su "marca". tremendo

eso sí, igual que con los bodrios anoli y esos colgantes, transparencias y fealdades, sólo pa desmarcarse como si con eso fueran algo original y tal, harán algo igual con esto.
 
Back