Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

paquirrin mide un poquito menos de 1,65

y sí, lapaca es muy bajito y tiene cuerpo y pinta de bajito.

gillette no debe de ser bajo
palurdeh tampoco es alta, tener las piernas delgadas y estar delgada la hace más alta

cuando no era una is al grill estaba más gorda, pierna incluída y parecía más baja. y la inconmensurable cara bollo

la madre esa que da pánico y la rogelia son un poco más altas, y simplemente con eso, con ser un poco más alta que la media ya están convencidad de ser elle maferson o pau gasol.

ya de lo del perlo rubio y los ojos azules ni hablamos.
al ser + bien feas, principalmente la hija, lo de los ojos azules lo agrava. pero bueno, ellas están tan contentas, pues todos contentos

lapaca tuvo una época en que era agraciado de cara. ahora está horrendo, pero feo feo, no de asustar, no a lo paquirrín (que por alguna extraña razón y cuanto habíamos perdido toda esperanza resulta que ahora no está horrendo) o el pizzero

pero está feo, con una cara bollo anodina como de hombre dado de sí y cansaó de vivir que es demasié. y tiene 40 años creo.
con unos ojos que parecen como botones, de pajarillo.
la voz y los ademanes de reviejo, por no hablar de lo que dice y demás, lo acaban de rematar.
y esa ropa ridícula

lo de los collares al cuello que llevaba, que parecía propiedad de una ganadería ufffffffff vaya tela
 
Eva si que es guapisima, el cayetano tiene su que aunque a mi no me gusta, fran es taponcillo pero a mi carmina y paquirrin no se no parecian especialmente bajos, lourdes yo creo que un pelin mas alta.
 
Es verdad que la Paca no era fea, pero recuerdo la foto de la boda one con la chistera...:confused: y cambiársela por una boina , colocarle fajín y garrota y no se hubiera notado ná. Se ha embrutecío, afeao, qué se yo. De todas formas voy a decir algo que posiblemente no sea políticamente correcto , como dicen los enterados, pero salieron unas imágenes de Carmina cuando iba nacer la nieta y eran de asustar,sin pintar, con el pelo en una coleta y no muy arreglado y la guapura aquel día se la debió dejar en casa.
 
Eva si que es guapisima, el cayetano tiene su que aunque a mi no me gusta, fran es taponcillo pero a mi carmina y paquirrin no se no parecian especialmente bajos, lourdes yo creo que un pelin mas alta.
Matadme,pero a mi eva aunque no me parece fea, tampoco me parece guapa. Nunca he visto esa belleza de la que presume,de hecho le veo cara de rape con esos ojos y esa boca tan grande. La palur me parece más mona de cara q eva. Obviamente en cuestión de cuerpos no hay color...pero Eva..nunca me ha terminado de convencer.


Ya cierro al salir.
 
Es que ser más bajita que su madre es difícil :ROFLMAO:

@arabella te va a caer una demanda cósmica y federal, al menos por mi parte, por haber visto a Lour y no haberle dicho emosioná hasta las lágrimas que eres fans de Anolí
Fue antes del boom,hace un par de años, como me iba a imaginar a los estremos de ridiculez que iba a llegar esta mujer.
 
Matadme,pero a mi eva aunque no me parece fea, tampoco me parece guapa. Nunca he visto esa belleza de la que presume,de hecho le veo cara de rape con esos ojos y esa boca tan grande. La palur me parece más mona de cara q eva. Obviamente en cuestión de cuerpos no hay color...pero Eva..nunca me ha terminado de convencer.


Ya cierro al salir.
jajaja para gusto colores, pero eva soy la pesaa de eva y no no soy pariente y es catetilla y tontina pero es que veo su cara y eso es ser guapisima, pero bueno cada uno, una opinion.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
3K
Back