Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tana ya fue madrina en la boda de su padre, que parecia mas la boda entre padre-hija, ella de rojo pasion-sangre-caperucita, con modelo odalisca-vestal, mucho antes de la edad normal para vestirse asi y muy inapropiado por mezclar una puesta de laro antes de hora con la segunda boda del padre.
Que ahora le pidieran ser la madrina de la criatura diria mucho de como estan utilizando la sangre "Casa de Alba" para rociarse de distincion todos, aparte de que me parece manipulativo (forzar un vinculo, una responsabilidad de Tana hacia su semi-hermana, por lo cual podrian criticarla si no se ocupara de ella como se espera lo haa una madrina).
Los hermanos y medio hermanos no deben de ser madrinos de sus propios hermanos... aun se lleven 16. Que lo sean familiares o amigos de la generacion de los padres. Ya tendra tiempo Tana de ser madrina de alguien dentro de un tiempo.
Lourdes tiene cara de pan, y ma ahora que esta embarazada. Sus esfuerzos por afinar la carita en las fotos comiendo carrillos son esperpenticos. Seria mucho mejor que sonriera, que es otro modo de quitar el efecto cara de pan...pero ella prefiere ser intensa y solemne como una Misa de Pascua
Ya quisiera su pare echarle ese "cargo" de madrinazgo de su meirda, osea, media hermana y asegurar aún más vínculo preponderante por si no fuera poco el braguetazo encarnado (nunca mejor dicho habida cuenta de como la vistieron pa esa reboda)
Por otro lado, mu consciente es Palu de la cara de Pou que tiene y de ahí ese come carrillo automático al ver un objetivo.
upload_2015-8-19_14-25-19.jpeg
 
@gus . En una página del buscador google, pone que la paca mide 1.76 m.. Supongo que sin alzas. No me parece que sea bajito, viendo la media del gallinero.

Lourdes, a ojo de buen cubero, diría que mide 1.70 m. o asín, quizá algo menos.

Al decir "llamativa", quise decir monilla. Será una niña guapetona, resultona, aunque no sea muy guapa.

La belleza es subjetiva. A ver si sale más a la belleza de Carmiña y menos a la de mamá buho.
Imposible que mida eso. Yo mido 1'72, lo he tenido al lado y era más bajito que yo. No llega al 1'70.
Sobre la altura de Lour, @Sra Perez la vio in person en las galeridas Miarfonzo, puede decirnos si es alta, bajita o de enmedio.
Y sobre lo que decís de la niña madrina de la boda y madrina de Carmensita... Cuando las boas, poco antes, a Lour le preguntaron si la niña iba a vestir de anolí-anolé y si iba a ser madrina cuando tuviera un hermano o hermana, y ella más o menos dijo, con la boca chica, que no querían problemas con los Alba. Vamos, que fue madrina de la boda y mucho se la jugaron.
 
@gus . En una página del buscador google, pone que la paca mide 1.76 m.. Supongo que sin alzas. No me parece que sea bajito, viendo la media del gallinero.

Lourdes, a ojo de buen cubero, diría que mide 1.70 m. o asín, quizá algo menos.

Al decir "llamativa", quise decir monilla. Será una niña guapetona, resultona, aunque no sea muy guapa.

La belleza es subjetiva. A ver si sale más a la belleza de Carmiña y menos a la de mamá buho.
ah ok. Para mi "llamativa" es de girarse por la calle o de verla desde lejos, "monilla" es que si te fijas reconoces que lo es, pero que si no te fijas ni lo ves.
A mi Paca siempre me parecio un verdadero tapon pero no voy a abrir el temita porque creo que ya se habra dicho...en muchas fotos lo vi tapon y su boda con chistera era claramente para que su mujer no fuera mas alta que él en la foto... pero no sé por donde va la media nacional, quizas yerre y este situado en los "medios-altos" del territorio nacional. No me interesa mucho el tema a decir verdad, es que me choco leer que era "alto" pero quizas tengas razon ahora que lo pienso. Que las buhos son altas todas es obvio y que la hermana peque de Tana sera mas alta que ella seguro fijo, porque Tana y su madre si son bajitas.
 
Imposible que mida eso. Yo mido 1'72, lo he tenido al lado y era más bajito que yo. No llega al 1'70.
Sobre la altura de Lour, @Sra Perez la vio in person en las galeridas Miarfonzo, puede decirnos si es alta, bajita o de enmedio.
Y sobre lo que decís de la niña madrina de la boda y madrina de Carmensita... Cuando las boas, poco antes, a Lour le preguntaron si la niña iba a vestir de anolí-anolé y si iba a ser madrina cuando tuviera un hermano o hermana, y ella más o menos dijo, con la boca chica, que no querían problemas con los Alba. Vamos, que fue madrina de la boda y mucho se la jugaron.

Er Flan para hombre es pequeño, apenitas 1'70. Ademas es que tiene cuerpecito de bajito, es algo sutil que tiene que ver con las proporciones, la largura de las piernas respecto a la del tronco, las piernas gordas y los brazos ligerísimamente cortos para su estatura y cosas así. Yo lo he visto andando al lado de la Ugenia cuando estaban juntos y ella es enana, pero enana enana, y el no se veía desproporcionadamente alto al lado, como les pasa a Felipe y Letizia cuando ella no lleva tronchos. Ahora tambien lo veo de cuando en cuando pr la calle, de cara si es resultón, lo sigue siendo aunque esté mas regordete, y tiene la piel bonita y el pelo también, vamos a ser justos. Al Cayeto no lo he visto en mi vida, pero como es mas flaco y mas patilargo parece mas alto, aunque no creo que llegue al 1,75. Paquirrin es directamente gordo y enano, mas bajo que los hermanos y pésimamente hecho, no hay mas que verlo. En persona es como para salir corriendo, es que se mueve como una mezcla de pingüino obeso y tontolpueblo, os aseguro que llama la atención lo mal que anda

LouLou no es alta, es normal, yo le calculo alrededor de 1,67 aprox. . Puede parecer mas alta porque ella si está bien proporcionada, tiene las piernas muy largas para su altura y eso la hace ópticamente mas alta. Además siempre va muy derecha y suele llevar tacones o plataformas. El careto, el mismo exactamente que en las fotos, y no tiene la piel bonita, mas bien basta y como "espesa".

La Búho Shico si es mas alta, al menos lo parece, porque iba plana el dia que las vi y le sacaba varios cms a la sister, que si llevaba tacón de al menos 6-7-cm. Y delgadita, delgadita, de huesos largos, simpaticona y mucho mas mona que en las fotos, muy natural y sin pintar. Y con la piel y el pelo muy bonitos
 
Última edición por un moderador:
Er Flan para hombre es pequeño, apenitas 1'70. Ademas es que tiene cuerpecito de bajito, es algo sutil que tiene que ver con las proporciones, la largura de las piernas respecto a la del tronco, las piernas gordas y los brazos ligerísimamente cortos para su estatura y cosas así. Yo lo he visto andando al lado de la Ugenia cuando estaban juntos y ella es enana, pero enana enana, y el no se veía desproporcionadamente alto al lado, como les pasa a Felipe y Letizia cuando ella no lleva tronchos. Ahora tambien lo veo de cuando en cuando pr la calle, de cara si es resultón, lo sigue siendo aunque esté mas regordete, y tiene la piel bonita y el pelo también, vamos a ser justos. Al Cayeto no lo he visto en mi vida, pero como es mas flaco y mas patilargo parece mas alto, aunque no creo que llegue al 1,75. Paquirrin es directamente gordo y enano, mas bajo que los hermanos y pésimamente hecho, no hay mas que verlo. En persona es como para salir corriendo, es que se mueve como una mezcla de pingüino obeso y tontolpueblo, os aseguro que llama la atención lo mal que anda

LouLou no es alta, es normal, yo le calculo alrededor de 1,67 aprox. . Puede parecer mas alta porque ella si está bien proporcionada, tiene las piernas muy largas para su altura y eso la hace ópticamente mas alta. Además siempre va muy derecha y suele llevar tacones o plataformas. El careto, el mismo exactamente que en las fotos, y no tiene la piel bonita, mas bien basta y como "espesa".

La Búho Shico si es mas alta, al menos lo parece, porque iba plana el dia que las vi y le sacaba varios cms a la sister, que si llevaba tacón de al menos 6-7-cm. Y delgadita, delgadita, de huesos largos, simpaticona y mucho mas mona que en las fotos, muy natural y sin pintar. Y con la piel y el pelo muy bonitos
Cayetano parece más alto, lo digo porque cuando va con su novia exMiss Spain, que debe ser alta, no desentona,
debe ser más alto que la Paca,
bueno, cualquiera, menos kiko, es más alto el macho Alfalfa
 
jajajjajajaa una de las seis amigas ya ha parido¡¡¡ quedan cinco...

Carmenesto lo que no se va a librar es de la capota hasta que se vaya de copas con las amigas

page_4.jpg

Anda!!! Que bien va a quedar Carmenesto de novia de Petit Panocho, jejeje
 
Yo les he tenido cerca varias veces, creo que ya lo he comentado. Yo mido 1'61 retaco team ouh yeah y el no era mucho más alto que yo,quiero decir que no me sacaba una cabeza. Rondara el metro setenta como han dicho arriba. Lourdes me dio la sensación de ser alta, al menos a mi lado. Al lado de fran sólo la he visto una vez q iban paseando a un perro, ella más alta que el. Supongo que llevaría cuñas o tacones.pero le sacaba una cabeza.


A tana en ask le leí que media 1'63. La verdad que nunca la he tenido al lado y ni idea. No me da la sensación de que sea igual de retaco que la madre...pero tampoco q sea más alta q yo :LOL:
Si alguien la ha visto, q nos ilustre.
 
Back