Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lourdes Montes, sus últimas imágenes antes de dar a luz

19/08/2015 - 9:52


sale de cuentas mañana, día 20, trata de guardar todo el reposo que es aconsejable para una mujer en su estado, aunque sin separarse del lado de su marido. Ayer, martes, Lourdes aprovechó el buen tiempo de la capital hispalense para tomar el aire antes de regresar al hospital, de donde apenas ha salido desde que el torero ingresara el pasado sábado.



lourdes-montes-hospital.jpg


Lo cierto es que dado el estrés sufrido en los últimos días, no sería de extrañar que el parto de Carmen, la primera hija de Lourdes y Fran, se adelantara. De hecho, unas imágenes de Cayetano Rivera y Eva González entrando al hospital por la puerta de Urgencias han hecho saltar las alarmas y algunos medios aseguran que la pequeña podría llegar al mundo en pocas horas.

cayetano-eva-hospital.jpg


Noticias relacionadas
 
Última edición por un moderador:
en ana rosa han dicho que palur esta en paritorio
jajajajajaja tendrán alguien infiltrado. A ver su vuelve Carlofondon/IreneAyquerisa osea, Juanito er chofeh y nos cuenta que tal. De cuantos centímetros, si ya se ve la cabeza y eso¡¡¡¡ Enga el informante¡¡¡ que si, que deseamos a la Paca, que lo que tu digas¡¡¡¡
 
como creeis que será la niña? rubia con ojos claros, morena....???yo creo que va a ser rubia con ojos claros, porque en la familia de palur todos son rubios con ojos claros practicamente.
por cierto, estos días atrás en zaragoza, me he fijado en la madre de palur, y al igual que la hija, no se le veía ninguna emoción o no sé, un gesto de ilusión por ser abuela
 
como creeis que será la niña? rubia con ojos claros, morena....???yo creo que va a ser rubia con ojos claros, porque en la familia de palur todos son rubios con ojos claros practicamente.
por cierto, estos días atrás en zaragoza, me he fijado en la madre de palur, y al igual que la hija, no se le veía ninguna emoción o no sé, un gesto de ilusión por ser abuela
Morena de ojos oscuros y monilla, la Paca no es feo y la Palur es paleta pero tampoco es fea. Rubia sería más raro pero muy divertido si saliera rubia y con ojos de buhíto
 
Seguramente será guapita, sus padres son guapos, a ver si sale morena con los ojazos de Paquirri y Cayetano.

En cuanto a la cara tan pocha de Lourdes, será por los nervios del miedo al parto por ser primeriza y por la situación por lo que le ha pasado a su marido. Es que es muy fuerte y encima estando ella a punto de dar a luz.
 
Seguramente será guapita, sus padres son guapos, a ver si sale morena con los ojazos de Paquirri y Cayetano.

En cuanto a la cara tan pocha de Lourdes, será por los nervios del miedo al parto por ser primeriza y por la situación por lo que le ha pasado a su marido. Es que es muy fuerte y encima estando ella a punto de dar a luz.

si llega a salir con los ojos verdes no tienen que ser los de paquirri o cayetano, la familia de palur tambien tienen ojos claros
 
Back