Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no es un tragedia que no haya ído.
lo comentamos xq comentamos los detalles de los temas, de qué si no vamos a comentar sobre estos personajes. sobre su última gran obra o tal...

pero decir que algo habrá pasado es precisamente xq su no presencia es extraña

yo creo que no ha pasado + que lo de estar bien en la playa y que la digan que pronto llegará y entonces va y se espera xq ya le verá cuando esté cerca. tiene to la pinta

el único problema sería la salud de la chica, xq de no ser así su padre no se va a oponer a que vaya. máxime cuando está tan lozano en aquella romería.

y de salud parece bien por las fotos

pero es muy raro que la niña no haya ido porque mañana hace 1 semana
 
pero es muy raro que la niña no haya ido porque mañana hace 1 semana


no lo sé, lo mismo ya ha ído al hospital

de todos formas si en la prensa empezaran con el rollo (pa rellenar) LA HIJA ER FLAN NO HA ÍDO intrigahhh

descuida que ya saldrían con una inverosimil explicación sobre una alergia que picó a la muchacha o un curso en alemania o tal

cuando parece que está en marbella.
 
Quiza Fran le haya pedido a su hija que no venga, porque no quiere que pase por una experiencia así. Es una excusa un tanto extraña, pero puede ser así.

Después, la hija, ya crecidita, no le ha dado una visita sorpresa, ni ha insisitido en que la lleven a visitarle (a la madre, al tío y a la-lela).

Ahora, se verá cuánto tiempo tarda en visitar a su padre, que ellas están en Marbella, pero Fran en Sevilla.
 
no lo sé, lo mismo ya ha ído al hospital

de todos formas si en la prensa empezaran con el rollo (pa rellenar) LA HIJA ER FLAN NO HA ÍDO intrigahhh

descuida que ya saldrían con una inverosimil explicación sobre una alergia que picó a la muchacha o un curso en alemania o tal

cuando parece que está en marbella.

Van a pasar de puntillas sobre el tema.

Edito: y quién va a salir al paso es la Paca.

"Le dije a mihija que estaba en manos de la Virgen y que no acudiera, que estaba salváo"
 
no entiendo de virus y tal, pero soy muy partidaria de que los niños (en general) vayan donde haga falta, y vean un hospital con normalidad, y a los enfermos y a la enfermedad con normalidad.

y luego no actúen como si los hospitales fueran pa cagarse de miedo y los enfermos unos leprosos o así, a evitar.

UUmm..según qué cosas y a lo que estés acostumbrada en tu casa, no me gustaría que los niños pasasen a ver según qué pacientes en un hospital.

Todavía me acuerdo de chica, un primo con la cara llena de magulladuras y encima en la época que les ponían mercurio cromo, y esa imagen la recuerdo nítidamente.
Chungo.
 
Qué trajín que os traéis con la niña, jajaja, que si vaya, que ni no tiene que ir, que madura o infantí...total, para la gravedad de la conná, era el padre el que estaba pa i a verla a ella andestuviera...mira jamía CateTana, aquí vengo que me veas que ma dao una corná de freiduría por el hueco sacro hasta la aortida menó y hematoma diuodernar con peligro escrotal y tal, a traisión traisionera pero toy mu güeno que me voy pa Sevilla con la Lurde que va a nasé eso, osea la carme
 
A mi me extraña que se pudiera embutirs unos tejanos con semejante herida en el vientre.Seguro que el no quiso salir en pijama,pero debe haber algo más cómodo.
 
Quiza Fran le haya pedido a su hija que no venga, porque no quiere que pase por una experiencia así. Es una excusa un tanto extraña, pero puede ser así.

Después, la hija, ya crecidita, no le ha dado una visita sorpresa, ni ha insisitido en que la lleven a visitarle (a la madre, al tío y a la-lela).

Ahora, se verá cuánto tiempo tarda en visitar a su padre, que ellas están en Marbella, pero Fran en Sevilla.



creo, creo ¿eh? que er flan no sólo no diría algo así sino que estaría ongullosísimo de que fuera y que viera que es un héroe

que para ella lo será xq el padre se ha hartado de decir el disgusto que se llevó la muchacha cuando dejó de asesinar toros.
 
La muchacha ha hecho lo que le ha dado la gana. No ha querido ir a Zaragoza y punto. No vale la excusa de la "edad" (que son 16 años) ni pamplinas... Y preocupación tampoco demasiada, porque en el concierto estaba contenta...

Ahora bien, el concepto que yo tenía de esa relación, vista desde fuera, ha cambiado bastante.. de verdad pensaba que ella quería al padre, que tenía predilección por él, etc, etc... eso es lo que pretendían darnos a entender, claro...
Y cuando se ve la posibilidad de comprobarlo.. pues resulta que no hay para tanto... lo normal es ir a visitar al que está ingresado, no tiene que estar "grave" o "muy grave" para hacerlo... Pero ella ha pasado bastante del tema.. poco apego veo ahí...

Todo el tema de la Odalisca es el postureo... en Sevilla eso de ser de los Alba le da "preponderancia" y está encantadísima con el peloteo servil de los que hay alrededor, incluso parece que el padre le hace la pelota...

Por cierto, una cosa que dijo @SOYHELENA y que me llamó mucho la atención:
cuando laPaca habla de la Odalisca siempre recalca lo de 'MI HIJA Cayetana'... cuando se refirió a la niña que está por nacer, no dijo 'MI HIJA Carmen', a ella sólo la llamó por su nombre de pila... Ahí le traicionó el subconsciente.. el tipo este considera a esa niña "de segunda fila"... para él la "importante" es la Odalisca, la de la sangre Alba (ya sea sabe, lo suyo con su madre fue "dar el braguetazo", dicho por él mismo).

Y otra... poquita familia fue a verlo... los hermanos, la mujer y los suegros (y para de contar)... parece que no se lleva con nadie de los Rivera (primos, tíos) y tampoco con otros de los Ordoñez (como la prima Belén)
 
Qué trajín que os traéis con la niña, jajaja, que si vaya, que ni no tiene que ir, que madura o infantí...total, para la gravedad de la conná, era el padre el que estaba pa i a verla a ella andestuviera...mira jamía CateTana, aquí vengo que me veas que ma dao una corná de freiduría por el hueco sacro hasta la aortida menó y hematoma diuodernar con peligro escrotal y tal, a traisión traisionera pero toy mu güeno que me voy pa Sevilla con la Lurde que va a nasé eso, osea la carme


jajja es cierto, parece un tema capital

es que una vez ha pasado la cuasichorra del afer tripas. chorra por el espectáculo
lo que extraña es lo de la odalijca.
por lo demás, una gilipollez + de estos tipos.

y xq a mi me parece que encaja con la imagen de esa muchacha que dice que quiere vivir con su madre aunque el padre ha ído al señó juez

o la alucinante anormalidad esa de dar las gracias a quién le dice que su hermanastra no será tan maravillosa como ella ni tendrá esa clasejjj y tal

no ir es coherente con todo. quizá haya otras razones, pero ser como me parece que es, ya es razón suficiente
 
Qué trajín que os traéis con la niña, jajaja, que si vaya, que ni no tiene que ir, que madura o infantí...total, para la gravedad de la conná, era el padre el que estaba pa i a verla a ella andestuviera...mira jamía CateTana, aquí vengo que me veas que ma dao una corná de freiduría por el hueco sacro hasta la aortida menó y hematoma diuodernar con peligro escrotal y tal, a traisión traisionera pero toy mu güeno que me voy pa Sevilla con la Lurde que va a nasé eso, osea la carme


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
600
Back