Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, no ha ído xq no le ha dado la gana, está en la playa y bailando el rakata y ya está

parece evidente vamos. parece

ella está encantada con la vida de la madre y el rollo momia alba

y tb ir de vez en cuando a sevilla a ser la idolasa de arba, y con ese padre que parece que la admira x ser nieta de la momia

pero se puede pensar que si con palurde tuviera una relación minimamente cariñosa no iba a estar pendiente de la que va a ser madre de su hija a punto de tener un hijo?

y de ir a acompañarla al hospital y estar las dos un rato con él?

parece que la viene mal que su padre se reproduzca de nuevo. si no lo hubiera hecho mucho mejor pa ella. impresión
 
Van a pasar de puntillas sobre el tema.

Edito: y quién va a salir al paso es la Paca.

"Le dije a mihija que estaba en manos de la Virgen y que no acudiera, que estaba salváo"



jajajaj exactamente, así será

no hay quién se crea que ha dicho a MI HIHACAYETANAS que no vaya

tan ongulloso si hubiera salido el hospital con él detrás empujando un minuto la silla
 
A mi me extraña que se pudiera embutirs unos tejanos con semejante herida en el vientre.Seguro que el no quiso salir en pijama,pero debe haber algo más cómodo.



Como se ha escrito tanto @Merche1234, no te has enterado.
Son unos vaqueros post-operatorios (chandal disfrazado de vaquero), diseño de "Ana-lelos", para su próxima colección Plaza-Enfermería-Hospital...!!!
 
cuando nazca calme irá a verla pa decir: que sepas que no me llegas ni a la suela del sapato y la clase que yo y familia tenemos no la tendrás ni en 4 vidas tronca, hermanajjjtra

aayaya omá

Creo que oda está media acojonada con las declaraciones del padre y la palu.
A mí me dicen eso con 16 tacos y el acojone...jajjajaja

Que si una segunda madre.
Que si la va a cuidar mejor que nosotroh
Que si va a compartir cuarto con su hermana
Que si la primera portada de oda con carmensa en brazos
 
La muchacha ha hecho lo que le ha dado la gana. No ha querido ir a Zaragoza y punto. No vale la excusa de la "edad" (que son 16 años) ni pamplinas... Y preocupación tampoco demasiada, porque en el concierto estaba contenta...

Ahora bien, el concepto que yo tenía de esa relación, vista desde fuera, ha cambiado bastante.. de verdad pensaba que ella quería al padre, que tenía predilección por él, etc, etc... eso es lo que pretendían darnos a entender, claro...
Y cuando se ve la posibilidad de comprobarlo.. pues resulta que no hay para tanto... lo normal es ir a visitar al que está ingresado, no tiene que estar "grave" o "muy grave" para hacerlo... Pero ella ha pasado bastante del tema.. poco apego veo ahí...

Todo el tema de la Odalisca es el postureo... en Sevilla eso de ser de los Alba le da "preponderancia" y está encantadísima con el peloteo servil de los que hay alrededor, incluso parece que el padre le hace la pelota...

Por cierto, una cosa que dijo @SOYHELENA y que me llamó mucho la atención:
cuando laPaca habla de la Odalisca siempre recalca lo de 'MI HIJA Cayetana'... cuando se refirió a la niña que está por nacer, no dijo 'MI HIJA Carmen', a ella sólo la llamó por su nombre de pila... Ahí le traicionó el subconsciente.. el tipo este considera a esa niña "de segunda fila"... para él la "importante" es la Odalisca, la de la sangre Alba (ya sea sabe, lo suyo con su madre fue "dar el braguetazo", dicho por él mismo).

Y otra... poquita familia fue a verlo... los hermanos, la mujer y los suegros (y para de contar)... parece que no se lleva con nadie de los Rivera (primos, tíos) y tampoco con otros de los Ordoñez (como la prima Belén)

hombre, fran ha sido el que durante toda su vida ha tratado a kiko y julian como de segunda, pues ahora él va a tener otra hija con otra mujer, a ver si ahora piensa lo mismo de sus hijas con respecto a sus hermanos
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back