Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hasienda er sartillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cómo la marquesa de er sartillo amiga de la duquesa¡¡¡¡¡¡

claro, es que él era grande de hepaña. jajja. y eso ya una vez que es, es pa siempre. se lo podrán arrebatá parsialmente, pero de espíritu nunca. y eso se nota, oigan. vamos, yo lo noto

lo nota alguien +?
 
Oir a la señá duquesha cuando acontezca el farruquiterío II en la iglesia con la nieta de madrina de nuevo jojojoo. maravilloso
 
Caramba, me ha costado, ¿eh?, lo de sosi-alití... ¿estaré perdiendo facultades? :(
:LOL::LOL::LOL:


jajjja NO, si releo ni yo mismo entiendo que quiere decir.
si las estás perdiendo será por otro detalle jajajaja

(por ejemplo no entender de decorasió de las claseh preponderantej que echan aceite en las tapias para que no se adelanten a las fotos vendidas de su supeusta intimidá y eso)

:)
 
La casa no me ha gustado mucho. Tiene algún elemento decorativo que me ha gustado, pero lo demás se ve muy forzado. La lampara azul con flores es horrorosa, y ese mueble "envejecido" es un atentado contra la estética. El cuadro Indio del señor leyendo el periódico pegaría en una casa contemporánea, no en una tan rancia como esta.
 
Traigo del otro hilo una propuesta de diseño anali lela que ha gustado mucho por el parecido de la dama de honor de la izqda con Sibi, para propuestas cenobitas negras y bordadas, vease además el hilo de Palurdez tal cual, Lourdes Montes

StateLibQld_1_43355_Bride_and_bridesmaids,_1900-1910.jpg


Supongo que la belleza está en el interior.... porque no la encuentro por ninguna parte!!!
 
Traigo del otro hilo una propuesta de diseño anali lela que ha gustado mucho por el parecido de la dama de honor de la izqda con Sibi, para propuestas cenobitas negras y bordadas, vease además el hilo de Palurdez tal cual, Lourdes Montes

StateLibQld_1_43355_Bride_and_bridesmaids,_1900-1910.jpg


Supongo que la belleza está en el interior.... porque por más que la busco no la encuentro por ninguna parte!!!
 
Back