Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No son medio beatos? Pues que tiren de santoral, ademas a la paca se le han aparecido todos los santos y se ha librado de que le desmedulara el pobre toro en justa defensa propia y le dejara como una rana para su disección!

Este finde toca Asunción, así que a apechugar con las devociones y menos frivolidad, leñe!

http://www.mercaba.org/SANTOS/santoral_08.htm
 
LOC
Las tensiones familiares se olvidan ante la adversidad

Reencuentro de hermanos tras la cornada a Fran Rivera
0_t58syrly

Contreras y Rivera, en sendas imágenes de archivo. Fotos: EP | Vídeo: GTRES

GTRES
Actualizado:13/08/2015 16:31 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
A medida que pasan los días y que el estado de salud de Francisco Rivera -quien el lunes sufrió una grave cornada en Huesca- va mejorando, las visitas de los familiares y amigos comienzan a producirse. Este jueves a primera hora de la mañana llegaba al Hospital Quirón de Zaragoza Julián López, El Juli, para visitar a Paquirri, quien sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según el parte médico de esta mañana, Francisco Rivera ha pasado una noche tranquila y prosigue la evolución favorable. El Juli ha explicado que ha encontrado al diestro "con ganas, muy animado, luchando por recuperarse pronto" . Sin embargo, las visitas que más morbo concitan son las de sus hermanos pequeños, Julián Contreras Jr. y Kiko Rivera, con quienes se encuentra distanciado en los últimos tiempos.

Julián, el pequeño de los Ordoñez, viajaba esta mañana a Zaragozapara visitar a Francisco, con el que hace tiempo que no mantiene relación. Contreras -quien se enteró de la cornada por la prensa y de inmediato llamó a su cuñada, Lourdes Montes- manifestaba que tenía muchas ganas de ver a su hermano, aunque no quiso pronunciarse sobre si esta visita no significa una reconciliación: "Voy para visitar a mi hermano", zanjó.

Sin embargo, el hijo de Carmina Ordoñez dejaba la puerta abierta a una relación más cordial con Francisco al afirmar: "Por supuesto iré a conocer a Carmen [el bebé que esperan Fran y Lourdes Montes, previsto para dentro de una semana] cuando nazca".

Kiko Rivera, el otro hermano en discordia, también ha manifestado su intención de visitar a su hermano mayor. El DJ tiene una actuación este viernes en Morata de Jalón, a escasos 70 kilómetros de Zaragoza, y va a aprovechar para visitarle y, quizá, limar asperezas.

Hace unos meses Kiko contó en el programa Sálvame Deluxe que no tenía ninguna intención de devolver los objetos que Paquirri legó a Cayetano y Francisco y que están en poder de Isabel Pantoja, a pesar de la sentencia judicial que obligaba a la cantante a devolver los objetos del diestro fallecido en Pozoblanco.



http://www.elmundo.es/loc/2015/08/13/55cca8fc268e3e81518b4587.html
 
bueno, veo que er pisero de alejandría no se ha suisidaó de momento

desde luego tienen valor de ir a verle después de como les trata

ahora, como al pisero suisida se le ocurra abrir el pico cobrando...

xq resulta que si a la salida comenta que como ha vista a lapaca...bien

pero si dice lo mismo en un plató o revista..muerte al llegar el ocaso
 
Se me viene ahora a la mente, como la llamaría a esta la difunta Carmina Ordoñez??

Porque a sus otras dos nueras las puso un "mote"

a saber, porque otras cosas no, pero carmina tenia su gracia...
quizas la disenyadora o algo asi,
 
Mujer, ira por bla bla car, que el mangallon conoce el internés, si se anunciaba para ligar como una pornstar el pobrecillo!
Ya no me acordaba de las peripecias del intelectual junior por internet, daba una grima:eek::eek::eek::banghead::banghead::cry::cry::nailbiting::nailbiting::nailbiting:este tío debe tener un complejazo de soy la última coca cola del desierto, que duele la leche que se va a dar:notworthy:
 
Julianin suisida debería o dejar de comer/hormonarse (ay, no que no le llega dijimo) o dejarse el pelo a lo afro pa compensa cuerpo con cabeza, la vigen (der rosio, der pilá, la morena o la que sea)
 
Back