Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me impresiona su rostro tan pálido en esta foto, el otro día en el puerto estaba coloraito

paquirri3--644x362.jpg

Sí impresiona, sí.
 
Rivera y su vuelta fuera de forma
comentarios1

000000



El 8 de marzo Francisco Rivera reaparecía en los ruedos de Olivenza. Entonces, a diferencia de en Huesca, se escapó de milagro de la cornada. Visionadas las imágenes terroríficas oscenses, la forma en que el toro de le vence a lance hecho, los segundos en que cuelga del pitón como un fardo, los recuerdos de Pozoblanco, como ha escrito oportunamente Lucas Pérez, se amontonaron. El gran Paquirri no andaba a sus 37 en su mejor momento de esa forma física que tanto le obsesionó durante su carrera, y cuando los toros cuando hacen presa en toreros "pesadotes", por decirlo de alguna manera que nos entendamos todos, te meten hasta la cepa del pitón, "hasta la oreja", como se suele decir. Como también hay un dicho en el planeta táurico muy sabio: "no se le puede perder el respeto al toro". Jamás. Y si estando al 120% de preparación nunca estás a salvo ante un animal de reacciones imprevisibles, un estado físico por debajo de lo que exige la profesión es jugar con cerillas en una gasolinera.



147636_270x171.jpg

Sobre Rivera Ordóñez escribí el 8 de marzo, la tarde de su regreso, un párrafo que desgraciadamente hoy cobra mayor sentido aún; la mala suerte, que también juega, ha puesto el resto:

"Volvía Rivera Ordóñez a los ruedos, y volvió tal como era. Veinte años de alternativa, dos temporadas después de la ida y unos cuantos kilos de más para redondear la figura fondona y cuadrada. No se vuelve de la noche a la mañana ni a la juventud ni con la preparación exigida ni con el sitio requerido para estar en activo a los 40. Y así el quinto lo cogió en banderillas cuando perdió pie una vez reunido el segundo par. El toro le pegó una paliza soberana, le pisó la cabeza estrellada contra la arena y le destrozó la parte posterior de la taleguilla del muslo izquierdo con saña de bravo y suerte. La suerte de un torero al que en toda su larga carrera le han respetado los toros, pero que ahora la tienta no se sabe bien por qué llamada del destino".
 
Fran Rivera, en UVI móvil a la clínica Quirón de Zaragoza
El diestro va a ser trasladado por voluntad propia en una UVI móvil al hospital Quirón de Zaragoza, donde será atendido por su médico de confianza, el experto en cirugía taurina Antonio Val-Carreres
VER GALERÍA

Francisco Rivera, herido de gravedad en Huesca

AUTOR
I.M.
Email

Primeras y cruciales horas tras la cogida a Fran Rivera. El diestro ya ha llegado a Zaragoza, donde ha sido trasladado por voluntad propia en una UVI móvil alhospital Quirón. Ha sido recibido por el equipo médico a primera hora de la tarde de este martes. Allí será atendido por su doctor de confianza, el experto en cirugía taurina Antonio Val-Carreres. Según fuentes de la dirección y gerencia del hospital San Jorge de Huesca, donde ha pasado la noche, el torero se encuentra “estable" dentro del "pronóstico grave", aunque "fuera de peligro”.

Tras ser intervenido de urgencia durante más de dos horas y media en la enfermería de la plaza de Huesca por el doctor Enrique Crespo, el diestro fue ingresado en el hospital oscense, donde pasó la noche en la UVI siendo objeto de distintas pruebas y exámenes médicos para descartar lesiones internas. Afortunadamente, los médicos han descartado signos de hemorragia interna aunque tendrá que seguir sometido a observación.

francisco-rivera-llegando-a-la-clinica-quiron-de-zaragoza-gtres.jpg

Francisco Rivera llegando a la clínica Quirón de Zaragoza (Gtres)
“Por ahora debemos ser prudentes, no podemos ser optimistas", señala el doctor Crespo este martes por la mañana a las puertas del hospital. "Las primeras 24 horas son cruciales". Y aunque advierte que "todavía existe riesgo de infección", matiza que "sus constantes y su estado de salud es bueno”. Asimismo, asegura que Fran Rivera “ha pasado una noche tranquila, pero con muchos dolores”. Y no es de extrañar, pues el toro le propinó una cornada en el bajo vientre que le produjo serias lesiones en la cavidad abdominal. El pitón entró por la zona del pubis hacia la ingle derecha, atravesándole en un trayecto de 25 centímetros y produciendo importantes daños en la arteria iliaca, la aorta y afectando también desde el colón a varios músculos de la zona peritoneal. Una cornada de suma gravedad que podía haber tenido unas consecuencias peores de haber dañado algún órgano vital. Aunque todavía es pronto para hablar de recuperación, según los expertos, esta se presenta lenta y dolorosa.



Por suerte, Fran contará con la compañía de su mujer en Zaragoza. Lourdes Montes está a punto de dar a luz a su primer hijo con el torero, una niña que se llará Carmen. De hecho sale de cuentas el próximo 20 de agosto. A pesar de que los médicos han aconsejado a la diseñadora que no viaje en este momento tan avanzado de la gestación, ella ha hecho caso omiso y se ha desplazado hasta la capital para estar al lado de su marido en estos complicados momentos. Hasta Zaragoza también se ha desplazado su hermanoCayetano y su amigo el periodista José María García.

Tres grandes sustos en cinco meses

La vuelta a los ruedos de Fran Rivera ha sido más accidentada de lo esperado. El mismo día de su reaparición, el torero dio un gran susto a los presentes en la Feria de Olivenza, cuando en el momento de ponerle las banderillas, el toro le pegó un revolcón por la arena. En esta ocasión no hubo más daños que lamentar que algunos golpes y cortes en la cara.

Este mismo fin de semana, el hijo mayor de Paquirri fue lanzado al aire y zarandeado por el suelo por uno de los toros que lidiaba en Marbella, todo ante la atenta mirada de su mujer y su hija. Afortunadamente y tras pasar por la enfermería, este accidente tampoco tuvo consecuencias graves.


El susto de Fran en Marbella, en imágenes

Con la de Huesca, ya son tres las cogidas que Fran Rivera ha sufrido desde su vuelta a los ruedos en marzo de este año, siendo esta última la más grave de todas con diferencia.

Polémica en la red

La grave cogida que sufrió Francisco Rivera ha desencadenado un aluvión de críticas al torero y a su actividad. Twitter se ha llenado de comentarios contra él que incluso llegan a desearle la muerte, por lo que algunos usuarios están pidiendo a la Policía que intervenga para atajar estas declaraciones.
 
ay que ver como se forman polémicas en el interné con cualquier chuminá
yo lo que digo es que por circunstancias de la vida, contabilizo mas animalitos a los que profeso un gran cariño y quiero, que seres humanos. Ahora llamad a la policía o algo.
por cierto me he tirado un buen rato leyendoos que no entraba desde el domingo y me he encontrado con 15 paginas nuevas en el hilo!:dead:
 
Al final la lurdis va a parir a Zaragoza o a lo máximo el dia 18-19, ya está el torerito en Sevilla, curado omedio curado, para estar en el parto, aunque ssea en una silla de ruedas, supongo no se podrá levantar todavía en esas fechas


---------------------------------------

Tras su cogida en Huesca
Lourdes Montes, viva imagen de la preocupación, y Cayetano Rivera ya en Zaragoza con Fran
El diestro ha sido trasladado a la capital aragonesa, a donde ya han llegado su mujer y su hermano
Redacción
martes, 11 de agosto de 2015, 17:40


cayetano-lourdes1.jpg


Primeras-Lourdes-Montes-Francisco-Rivera_MDSVID20150811_0153_17.jpg




Madrid.- Lourdes Montes y Cayetano Rivera están ya con Fran Rivera en Zaragoza. La mujer y el hermano del diestro esperaban la llegada de éste desde este martes por la mañana, llegando Fran a la clínica Quirón alrededor de las 17:00 horas. Lourdes, que era la viva imagen de la preocupación, no se lo pensaba dos veces y, a solo nueve días de salir de cuentas, se trasladaba junto a su cuñado y un grupo de amigos, entre ellos el periodista José María García, a Zaragoza, donde ya estaba prevista la llegada de Fran Rivera, que se recuperará en la ciudad de su grave cogida del pasado lunes en Huesca.

Con un vestido negro, gafas de sol y una chaqueta, arropada en todo momento por sus amigos, que no la dejaron prácticamente hablar con la prensa, Lourdes Montes mostraba su preocupación ante la situación de su marido. Eso sí, sonreía cuando le preguntaban por la estabilidad de Fran tras la operación y tras pasar la noche en la UCI y agradecía los comentarios de los medios, que deseaban una pronta recuperación al diestro.

Igual de preocupado, Cayetano Rivera llegaba junto a su cuñada a Zaragoza. El torero no quería dar más detalles del estado de su hermano y se limitaba a comentar que ya verían cómo estaba la situación una vez llegaran al hospital y pudieran verle.

Las caras de ambos, y de todos los que les acompañaban, sin duda mostraban la preocupación de estos momentos, pues las primeras 24 horas son cruciales. Aunque estable, Fran Rivera sigue grave y los médicos aún están muy pendientes de él y de una posible nueva operación.

Mientras tanto, el equipo médico y la familia ha decidido su traslado a Zaragoza, donde Fran llegaba en una ambulancia. Allí, Rivera será tratado por el médico Carlos Val-Carreres, quien ya trató al torero Juan José Padilla, quien no se ha separado un momento de Francisco.
 
Espero que los protaurinos que lo defienden en twitter no sean los mismos que hace un mes querían colgar al cazador que mató al león de Kenia.
 
Heraldo de Aragón ‏@heraldoes 1 minhace 1 minuto
Francisco Rivera ya está en manos del doctor Val-Carreres en la Clínica Quirón de #Zaragoza:

CMI8uVQWgAAeJpO.jpg


  • _rgobanteshuesca_6f28fcd0.jpg
  • _franrivera_30aa674a.jpg
  • _franciscoriverahospi18052072_55e047e6.jpg
El diestro Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', quien este lunes sufrió una grave cornada en la plaza de toros de Huesca, ya se encuentra en la clínica Quirón de Zaragoza, donde ha sido trasladado en ambulancia desde el hospital San Jorge de la capital oscense. Según el último parte que ha dado el doctor Enrique Crespo, que le operó tras la cogida, el torero está "estable dentro de la gravedad".

El doctor Crespo ha visitado al torero pasadas las 11.00 en el hospital San Jorge. A su llegada al hospital, ha apuntado que Rivera Ordoñez'ha pasado la noche “estable” y “sin complicaciones” ingresado en la uci. Crespo fue el facultativo que este lunes operó al torero en la enfermería de la plaza de toros de Huesca junto a un equipo de 10 personas. La operación se prolongó por espacio de dos horas y media.

Ante los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas del hospital, el doctor Crespo ha apuntado que este lunes por la noche a Rivera se le realizó un escáner para confirmar los daños que habían sido diagnosticados en la enfermería del coso taurino y para comprobar que no había ningún órgano vital afectado ni más destrozos de los advertidos. Esta prueba confirmó el primer diagnóstico.

En palabras del doctor Crespo, la cornada fue “terrible” pero la vida del torero no corrió peligró en ningún momento. Rivera Ordoñez está estabilizado. Durante la noche no han aparecido signos de hemorragia ni de extravasación de líquido intestinal.


Durante las próximas horas, ha añadido, los médicos estarán muy pendientes de que no aparezcan problemas como necrosis intestinal o trombosis arterial. En estas primeras horas las infecciones no son un peligro, añadió, ya que estas podrían aparecer a partir del segundo o tercer día.

Desde la grave cogida, el doctor Crespo ha permanecido en contacto con el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano de la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza. Val-Carrerres será el facultativo que se encargue de Paquirri en la clínica Quirón. En la tarde de este martes, evaluará el estado del diestro y repetirá las pruebas a las que ha sido sometido. Por el momento, se descarta que lo opere de nuevo.

Hasta la capital aragonesa ha viajado su mujer, que está en avanzado estado de gestación, y su hermano Cayetano.
Tomar el nombre de Paquirri y seguir su mismo destino..........ayyy, mejor llamarse Fran. Y mejor que no tenga los trastos de su padre, que están gafados, que los tienen la Pantoja y así le va.
 
Espero que se recupere muy pronto y que pueda disfrutar muchísimos años de sus hijas y de su mujer. Es un gran torero al que la suerte le ha bendecido en numerosas ocasiones, que ha dejado muy buenas imágenes para el recuerdo y el nombre del toreo en todo lo alto. Digno merecedor del apellido que lleva y del padre que le enseñó el arte del toreo.

Es un gran torero ????????
La suerte le bendijo con la suegra que le cayó en suerte y lo seguía por las plazas como si fuera su enamorado , algo muy raro ...
Su padre , Paquirri figura del toreo , no le pudo enseñar nada porque había muerto ,
quién le enseñó fué su abuelo Antonio Ordoñez , padre de Carmina
Casi das en el clavo , pero , no
 
y padilla de figurón. claro, como invitaó de excepción que quedó pa el siglo en el entierro del más EJEMPLAR piloto de la transisió y demás zarandajas de risa

echo en falta a lidYa con su brushing, sus tacones, sus faldas ceñidas, sus hombro al aire, su estilo chic y refinado
sin ella nada es igual

lourdes07_ampliacion.jpg
 
Back