Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vamos a ver. Aunque los toros a mi ni fu ni fa y, veo que hay antitaurinos en éste foro, quiero haceros una pregunta ¿Para que coj*nes sirve un toro? La única aplicación que tiene es para follarse a las vacas y, comernos el rabo en salsa. Además, si tan defensores sois de los toros... ¿Qué me decis de las vacas, los peces, los corderos, los pavos, etc que se matan para comer? Por esa regla de tres y si seguimos vuestras ideas, veo al ser humano comiendo tierra y, seguro que algún ecologista saldria protestando por ello. Fijaros si es importante la Fiesta Nacional que, en los sitios donde se ha prohibido, se han arruinado los comercios que habia alrededor.
Otra cosa. Si tanto os molesta que se maten toros en un duelo en la plaza, ¿Qué opinais de que se les ponga antorchas ardiendo en los cuernos, se les muela a palos en el Toro de la Vega o se les claven dardos por pura diversión del personal? De eso, no decis ni mu...

Por no hablar como se obtiene el foie, la vida que llevan las gallinas ponedoras en las granjas, como mueren los cerdos en la matanzas, etc., etc., etc.

Por no hablar de que los toros son una raza "artificial", de la misma manera que los doberman u otros animales. Han sufrido una selección artificial para obtener unas determinadas características.

De todas formas, creo que no es el hilo adecuado para entablar discusiones a favor o en contra de los toros. Supongo que habrá hilos específicos sobre el tema y creo que los que estén interesados deberías trasladar allí el debate (siempre dentro del respeto, alegrarse de una desgracia ajena descalifica al que lo hace). A mi me parece un debate totalmente estéril, en el que es imposible llegar a un acuerdo. Yo no soy un fanático taurino, pero es verdad que no me disgustan los toros, y las veces que he podido ver momentos de auténtico arte.
 
ay @luis_ap39 hiho mío, ayayaya

a ver, qué crees que pensará alguien al que estos asesinatos le parecen una atrocidad de eso de un toro con antorchas o nosequé?
piensa 1, 2, 3...ya¡¡¡

que no decimos nada de eso? jajajaja

vamos, que venga alguien a decir que no hablamos de la cantidad de gente que pasa hambre en el mundo o ...a saber


ayayaya perezaca.

que estamos hablando de lapaca y de sus asesinatos hombre.
 
Por no hablar como se obtiene el foie, la vida que llevan las gallinas ponedoras en las granjas, como mueren los cerdos en la matanzas, etc., etc., etc.

Por no hablar de que los toros son una raza "artificial", de la misma manera que los doberman u otros animales. Han sufrido una selección artificial para obtener unas determinadas características.

De todas formas, creo que no es el hilo adecuado para entablar discusiones a favor o en contra de los toros. Supongo que habrá hilos específicos sobre el tema y creo que los que estén interesados deberías trasladar allí el debate (siempre dentro del respeto, alegrarse de una desgracia ajena descalifica al que lo hace). A mi me parece un debate totalmente estéril, en el que es imposible llegar a un acuerdo. Yo no soy un fanático taurino, pero es verdad que no me disgustan los toros, y las veces que he podido ver momentos de auténtico arte.


y que quieres decir con lo de las gallinas ponedoras?

por eso se disfruta con que se asesine a un animal en una plaza, que su tortura sea un espectáculo?

normal, argumento normal

y ya que sacas a las gallinas y a los cerdos

¿que te parecería ir a merendar y a reirse mientras matan a los toros al matadero y hacer espectáculo de ello?

ahh, que eso no, xq el matarife es sólo un obrero que cobra 1000 euros y eso no mola.

la gracia es admirar la tortura y muerte del animal xq el que asesinos de toros y ganaderos y tal se hacen ricos.
 
Espero que se recupere y que después de la cogida deicida retirarse y se dedique a llevar una vida tranquila como cualquier señora lesbiana de su edad. Mira que si el toro le amputa los exornos inguinales y nos lo deja hecha una Paca de Triana por los cuatro costados...

Debería dejar de hacer el ridículo por las plazas de España y que nos quedemos en el recuerdo con esa carrera profesional de torero mediocre, aunque gran folletis. Pero sobre todo que deje de enredar como empresario taurino -- es uno de los mafiosillos que ponen y quitan toreros de los carteles en un vergonzoso intercambio de cromos--, porque él y otros como él son los que van a acabar con el toreo, y no los antitaurinos.

Qué gran entereza la de Palur! Cómo sigue al pie del cañón y, pese a estar junto a su marido en el lecho del dolor, sigue iluminando a todas sus follower en temas de moda. Me ha recordado a Jackie O. cuando en el funeral de su marido lo único que le preocupaba es que le cosieran el collar al vestido para que cuando ella se agachara a besar el feretro del pobre Kennedy las perlas no golpearan el ataúd. Eso sí que es hamor del bueno. Toda mi admiración para Jackie Kennedy. Y para Onassis y la Callas.


esa anéhdota no tié presio, grasiahhhhhhhhhhhhhh


jfk-funeral-25-november-1963-national-archives-getty.jpg



en eh, quieta pará, que no llevaba perlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Qué me decis de las vacas, los peces, los corderos, los pavos, etc que se matan para comer? Por esa regla de tres y si seguimos vuestras ideas, veo al ser humano comiendo tierra y, seguro que algún ecologista saldria protestando por ello. Fijaros si es importante la Fiesta Nacional que, en los sitios donde se ha prohibido, se han arruinado los comercios que habia alrededor.

Fiesta Nacional...fiesta nacional...que yo sepa en muchas comunidades autonomas los toros estan "missing in combat". Para mi la fiesta nacional es Romeria del percebe, que quieres que te diga. Tiene que ser la "Fiesta Nacional" porque os sale a vosotros de las narices...

Ahora, me hace mucha gracia como los taurinos siempre salen por peteneras con este asunto, que narices tendra que ver el culo con las temporas, y matar un animal para alimentarse uno, que matarlo para divertirse. Para mi, hay varias diferencias y ya no solo eticas: en las plazas, en el toro de la vega y en su p***a madre (con perdon). No diras ni mu, tu.
 
y que quieres decir con lo de las gallinas ponedoras?

por eso se disfruta con que se asesine a un animal en una plaza, que su tortura sea un espectáculo?

normal, argumento normal

y ya que sacas a las gallinas y a los cerdos

¿que te parecería ir a merendar y a reirse mientras matan a los toros al matadero y hacer espectáculo de ello?

ahh, que eso no, xq el matarife es sólo un obrero que cobra 1000 euros y eso no mola.

la gracia es admirar la tortura y muerte del animal xq el que asesinos de toros y ganaderos y tal se hacen ricos.

SoyHelen, no sabes cómo me cuesta oponerme a ti!! jajajajaja

Pues no sé si habrás estado en alguna matanza (de cerdos, no tipo Texas), pero todo lo que dura el proceso es una auténtica fiesta con música, comida, bebida...

Deberíamos dedicarnos a cotillear sobre los personajes para no apartarnos del tema y aparcar el debate para otro hilo concreto.
 
Espero que se recupere muy pronto y que pueda disfrutar muchísimos años de sus hijas y de su mujer. Es un gran torero al que la suerte le ha bendecido en numerosas ocasiones, que ha dejado muy buenas imágenes para el recuerdo y el nombre del toreo en todo lo alto. Digno merecedor del apellido que lleva y del padre que le enseñó el arte del toreo.
 
un médico diciendo "que Dios lo cure" acojona bastante...

Martirio se le puso al título lo de "otros temas" para no abrir un tema cada vez. "Fran y Lourdes tienen una niña", Fran y Lourdes por fin tienen al heredero", "Lourdes Montes consigue vender un analerdo"... todo va por aquí

Gracias por contestarme¡

Entiendo lo que dices pero no siempre es así, famosos como Pantoja, Angelina y Brad, Casillas y Sara, Feliciano y Alba, Genoveva Casanova, Mariló Montero, Tom Cruise, Blanca Romero, Pelayo! Ana Obregón, etc. Etc. Tienen diferentes hilos que se inician con noticias que se van generando.

Así que...
 
Back