Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

OP
C
Calificaciones
13.950
Ayayayayyyyy :confused:, refrescándonos la memoria de la decoración de las dos bodas de Palur :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Como si se nos hubiera olvidado ...:eek::eek::eek:

Calificaciones
1.945
me he dado cuenta de que desde que se ha anunciado la boda de eva y cayetano, macarena la amiga de palur (mirka eventos) que es la que le organizó y decoró las 2 bodas, no para de subir fotos todos los días, de la decoración y todo eso de la boda de palur y fran.

https://www.facebook.com/mirkaeventos

Mirka
8 min ·
Os sigo enseñando mas ‪#‎detalles‬ de la ‪#‎boda‬ de @lmontesoficial y Francisco Rivera, en @haciendasaltillolasso ‪#‎Decoración‬ ‪#‎decoboda‬‪#‎Bodasevilla‬

Mirka
18 horas ·
Detalles de ‪#‎boda‬ ‪#‎Bodasevilla‬ ‪#‎Detallesboda‬ ‪#‎decoboda‬‪#‎lourdesyfrancisco‬

Mirka
2 de septiembre a las 14:50 ·
Otro ‪#‎bodegon‬ de la ‪#‎boda‬ de @lmontesoficial y Francisco Rivera en @haciendasaltillolas, decorado por @mirkaeventos se nota que nos han dado las fotos hace poquito, pero nos siguen gustando tanto como el primer dia. ‪#‎decoboda‬ ‪#‎Bodasevilla‬ ‪#‎mirkaeventos‬ ‪#‎mirka‬

Mirka
2 de septiembre a las 4:02 ·
Hoy recordando una de las ‪#‎bodas‬ mas especiales que hemos tenido nunca, la de Lourdes Montes @lmontesoficial y Francisco Rivera, con‪#‎inspiracion‬ hindú, en @haciendasaltillolasso y servido por @catering_santateresa, gran equipo para una gran boda, gracias por volver a confiar en nosotros.

Pues no sé si es buena publicidad lo que se están dando. La imagen general de las mesas, y la silla volcada, me parece una procesión de viernes santo

Calificaciones
1.945
11425487_732826316839463_8138482850790781735_o.jpg

Eso sí... los manteles te los ponen ellos :LOL:

Calificaciones
122.157
Me apuesto lo que sea a que la Mirkaeventos se va a comer los mocos con la boda mairenera. Igual que las cuché y la peluquera lurdil. O la que hizo el ramo de buganvillas.

claro que se van a comer los mocos, ellas son amigas de toda la vida de palur. De eva no son amigas, eva contratará a profesionales para eso.

OP
C
Calificaciones
13.950
Claro que el ramo se lo hicieron las de Mirka.
O , al menos, el de la primera boda en Oil Manor . Yo compré ese Hola y recuerdo haberlo leído.
Lo que no sé es si lo de la selva amazónica en la capilla también lo perpetraron ellas.

Calificaciones
21.880
Claro que el ramo se lo hicieron las de Mirka.
O , al menos, el de la primera boda en Oil Manor . Yo compré ese Hola y recuerdo haberlo leído.
Lo que no sé es si lo de la selva amazónica en la capilla también lo perpetraron ellas.
seguro

Calificaciones
21.880
En este pedazo de mundo de gente de rassa... ¿nadie se dedica a lo suyo? qué vergüenza, quedamos los andaluces de chapuceros totales...

Calificaciones
3.717
La Mirka eventa está eshando el ansuelillo a véh si la Eva pica :sneaky::sneaky:...y va a seh que no.
Momentaso cuando en el mensahe del 2 de septiembre a las 14.50 dise que las afotos de la boda'la paca las ha recibío hace poco. ¡Qué gestión del negosio, mare!. Les ha dao tiempo al matrimonio pa casarse 3 veceh, hasta de tené una niña, y ella aún sin las afotoh de la boda.

Y qué afotoh de Ani Leibovih!!. De verdá amigah, con ese mantel morao nasareno corgando a modo de manto de la Virhen por el extremo'la mesa con los platoh colocaos en batería ensima a lo "FairyS lava hasta tré veseh mah platoh porque é mu consentrao. Otroh lavan menoh con la mijma cantidá". Paresen fotogramah del anunsio.

En tres meses la galadri de sonajero una oreja de toro

:eek::eek::eek::eek::eek:

O como mordedó pa cuando empiese a eshá los dienteh.
#tronío_hasta_por_lah_orejah