Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Algo gordo le ha pasado a Lourdes. Han cambiado mucho los post. Estos primeros mostraban muchísima ilusión y felicidad, pero los de este año son más melancólicos. No me puedo creer que todo sea porque viene una Carmen en vez de un Paquito. Es que ha cambiado hasta el lenguaje corporal de la pareja. O se le ha caído la venda de los ojos y ha visto lo inmaduro y egoísta que es Fran. O... no quiero pensar que sean cuernos, ya , tan pronto.


algo gordo?

su necedad
lapaca

amboh doj
 
Más:

  • Los palurdistas (también conocidos como palurderos) se tiene que duchar al menos tres veces al día.
  • Los palurdistas suelen quitar las tapas a los libros antes de leerlos y ponen su nombre en griego.
  • El élfico es su segunda lengua.
 
Algo gordo le ha pasado a Lourdes. Han cambiado mucho los post. Estos primeros mostraban muchísima ilusión y felicidad, pero los de este año son más melancólicos. No me puedo creer que todo sea porque viene una Carmen en vez de un Paquito. Es que ha cambiado hasta el lenguaje corporal de la pareja. O se le ha caído la venda de los ojos y ha visto lo inmaduro y egoísta que es Fran. O... no quiero pensar que sean cuernos, ya , tan pronto.

A mí me da la sensación de que se le ha caído la venda de los ojos con respecto a su marido: No ha cambiado su estilo de vida por ella ni por la hija que viene en camino y será difícil que lo vaya a hacer. Ella es la que más cosas ha dejado atrás (una vida predecible pero seguro que más feliz).
También se habrá dado cuenta de lo que le va a cambiar la vida con la maternidad y el reto que supone.
 
A mí me da la sensación de que se le ha caído la venda de los ojos con respecto a su marido: No ha cambiado su estilo de vida por ella ni por la hija que viene en camino y será difícil que lo vaya a hacer. Ella es la que más cosas ha dejado atrás (una vida predecible pero seguro que más feliz).
También se habrá dado cuenta de lo que le va a cambiar la vida con la maternidad y el reto que supone.

Supongo que además la Paca va a seguir con su vida y sus viajes y le habrá insunuado que la madre y la niña, mejor que se queden en casa.
 
A mí me da la sensación de que se le ha caído la venda de los ojos con respecto a su marido: No ha cambiado su estilo de vida por ella ni por la hija que viene en camino y será difícil que lo vaya a hacer. Ella es la que más cosas ha dejado atrás (una vida predecible pero seguro que más feliz).
También se habrá dado cuenta de lo que le va a cambiar la vida con la maternidad y el reto que supone.


pero k va, si está encantada de figurar y de cobrar. es lo que la interesa.
parece una mujer, o niña boba, fría y superficial.

otra cosa es que sea consciente de que la pipol se descojona de ella y no haga la caja que esperaba ni se la considere lo que esperaba.
 
Es que me parece muy complicado seguirle de plaza en plaza o adonde sea con un bebé y con lo complicado que es hacer planes con niños tan pequeños.
Ya me llama la atención que se haya pegado esas palizas para seguirle de un lado a otro a ciertas alturas del embarazo, con tanto calor y sin necesidad. Pero, bueno, ella tendrá sus motivos, supongo. Se habrán planteado así la relación y poco más. Pero es que a partir de ahora les cambiará la vida a los dos, por mucho que él pretenda ir por la vida de alto ejecutivo y de hombre de mundo. Los primeros meses pasan volando y todo ese pequeño universo de "primeras veces" de un hijo no se vuelve a vivir.
 
Deberiamos releer los primeros posts de la PalurdaOfisiah, eran buenísimos. Jajajajaja

¿Alguien sabe cuál es el máximo de minutos que un ser humano puede pasar leyendo el blog-de-palur sin sufrir daños cerebrales irreversibles?

Como mirar al sol directamente cuando hay eclipse. Pues lo mismo. Uno corre el riesgo de acabar con ceguera.
 
pero k va, si está encantada de figurar y de cobrar. es lo que la interesa.
parece una mujer, o niña boba, fría y superficial.

otra cosa es que sea consciente de que la pipol se descojona de ella y no haga la caja que esperaba ni se la considere lo que esperaba.

A mí me parece una persona muy inmadura y que tal vez compartía con él sus delirios de grandeza. Al principio se creería el no va más, que era una mujer chic y glamourosa y mil tonterías más. Pero la realidad le ha dado un buen tantarantán y no creo que consiga obviar que es más digna de cachondeo que de admiración.
 
arfreh jisco presen:

lourdes-madre-hermana--z.jpg
Que mal farioooo!!!!

97275-three-baby-scops-owls.jpeg
 
Back