Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Escuela filosófica de la Palurdología

La Palurdología es una corriente filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento palurdes, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación de las teorias a través del método acción-reacción. La Palurdología surge en Ronda a principios del siglo XXI de la mano de la gran pensadora Palurdes Montes y se extiende y desarrolla por la capital sevillana de la mano de Palurdes, AgroPaca y la Buhoshico.

Postulados:
  • Vivir la vida dando giros de 360º
  • El jamón asierto seguro
  • En innvierno....
  • El queso no es un lacteo y el chocolate no lleva azucar
  • El gazpacho se sirve en catavinos y la tortilla en cuadraditos en una fuente de plata
  • Las servilletas, de hilo
Se te ha olvidado "Soy la tonta de..." y "Las cosas artesanales y bien hechas"
 
Se te ha olvidado "Soy la tonta de..." y "Las cosas artesanales y bien hechas"

Escuela filosófica de la Palurdología

La Palurdología es una corriente filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento palurdes, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación de las teorias a través del método acción-reacción. La Palurdología surge en Ronda a principios del siglo XXI de la mano de la gran pensadora Palurdes Montes y se extiende y desarrolla por la capital sevillana de la mano de Palurdes, AgroPaca y la Buhoshico.

Postulados:
  • Vivir la vida dando giros de 360º
  • El jamón asierto seguro
  • En innvierno....
  • El queso no es un lacteo y el chocolate no lleva azucar
  • El gazpacho se sirve en catavinos y la tortilla en cuadraditos en una fuente de plata
  • Las servilletas, de hilo
Se te ha olvidado "Soy la tonta de..." y "Las cosas artesanales y bien hechas"
...

Añado:

- Dar el pecho como madre primeriza es complicarse ya mucho la vida. ( o algo así)
- No hace falta comprarse ropa premamá. Con elegir 3,4 o 5 tallas más de la que usas habitualmente es suficiente.
- Yo en casa me encargo de cosas de mujeres : comprar, ordenar la ropa, cocinar y miFran de las de hombres: llevar el coche al mecánico.:eek:
- Adoptaría un niño pobrecito de esos que viven en algún lugar del Este de Europa. Pero claro, la organización que lleva las adopciones está en Cataluña.
 
arfreh jisco presen:

lourdes-madre-hermana--z.jpg
 
Algo gordo le ha pasado a Lourdes. Han cambiado mucho los post. Estos primeros mostraban muchísima ilusión y felicidad, pero los de este año son más melancólicos. No me puedo creer que todo sea porque viene una Carmen en vez de un Paquito. Es que ha cambiado hasta el lenguaje corporal de la pareja. O se le ha caído la venda de los ojos y ha visto lo inmaduro y egoísta que es Fran. O... no quiero pensar que sean cuernos, ya , tan pronto.
 
Otro Lourdestip: Para andar por casa no hay que caer en la dejadez del mamarracheo y estar todo el día en pijama. Hay que ser femenina, aunque sea vistiéndose las camisas de tu marido, a la par que sexy, sensual y diosa del hogar. Ésto... No sigo porque cuando me da por pensar mucho me mareo.


http://blog.hola.com/entrecosturas/2014/10/pijamas-y-camisones.html

En mi opinión es una de las sensaciones maravillosas de la vida. Pero esto no implica que cuando nos queramos sentir cómodas en casa nos vistamos de “mamarracho”, como diría mi madre.

Yo no soy partidaria de pasarme todo el día en pijama, ni siquiera el típico domingo que sé que no voy a salir, será porque en mi casa nunca nos dejaban. Para esos días mi modelo estrella son unos leggings, una camisa grande (preferiblemente de hombre) y una sudadera.

Pero bueno, por la noche sí soy de llegar a casa y directamente ducha y pijama. Y lo que os decía es que creo que también es importante que nos sintamos por lo menos “monas” en esos momentos, tanto por nosotras mismas como por nuestras parejas o hijos.

El caso es que a mí me encanta comprarme este tipo de ropa. Me pasa igual que con la ropa interior, aunque nadie la vea a mí me gusta sentirme guapa por dentro. De verdad que creo que estas pequeñeces suben la autoestima de las mujeres.

Os pongo un ejemplo, no es lo mismo verse con unos pantalones de pijama rojos con goma ancha abajo y dibujos de Doraemon o Piolín, que con un pantalón recto hasta abajo (que además es mucho más cómodo) de rayitas, flores o cualquier otro dibujo mono de los mil que hay ahora en muchos sitios como en Oysho. Os enseño algunos míos
 
Back