Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡Buenooooo, Villadí, esto ya es p'a nota! A tus pies en lo que se refiere a costelería fina, ni Chicote el de la Gran Vía.

Yo es que desde chica era así raruna, de no gustarme lo dulce. Donde se ponga una palomita de Machaco bien fresquita...
Y quien dice Machaco dice de Anisette Cusenier, el de la campanita. o de Parfait Amour, que también era muy de señora de la que jugaba al cinquillo con las amigas. para la que le gustaba lo dulce, digo

Es que me acuerdo del anuncio del Licor 43 de cuando se aggiornaron, que imitaba la estética de Barbarella, y que la prota era Pilerella, y sugería el Pilé43 (licor 43 con hielo picado) como lo más de la sofisticación. Vamos, es que ahora mismo podria cantar el jingle!

Este es el primer anuncio, había otro mas desarrollado, a ver si lo encuentro. Esto lo tenía que tomar la Búho Senior, estaba en la edá.




¡Madre mía el Machaco!
¿Eso aún lo fabrican? Yo no recuerdo haberlo visto desde tiempo ha.
El anuncio ese fue mitológico, junto con el de Terry y la chica a caballo por la playa.

En mi casa, en el verano, la verdad hacíamos cada mezcla. Coca-cola con leche condensada y hielo....pa volverte diabética en un pis pas. Pippermint con leche, ese era horroroso, pero el color ideal. Y el Málaga Virgen, congelado, congelado de aperitivo. Mi abuelo paterno se lo tomaba acompañado de su aperitivo favorito, lease: entre dos patatas fritas un mejillón en escabeche. Me rió yo de los pintxos modernos de A Fuego Negro.

Bueno y el vermuth de Reus con sifón que eso era más fino y se tomaba con almendras.

Desde luego parezco una alcohólica. ;)
 
¡Madre mía el Machaco!
¿Eso aún lo fabrican? Yo no recuerdo haberlo visto desde tiempo ha.
El anuncio ese fue mitológico, junto con el de Terry y la chica a caballo por la playa.

En mi casa, en el verano, la verdad hacíamos cada mezcla. Coca-cola con leche condensada y hielo....pa volverte diabética en un pis pas. Pippermint con leche, ese era horroroso, pero el color ideal. Y el Málaga Virgen, congelado, congelado de aperitivo. Mi abuelo paterno se lo tomaba acompañado de su aperitivo favorito, lease: entre dos patatas fritas un mejillón en escabeche. Me rió yo de los pintxos modernos de A Fuego Negro.

Bueno y el vermuth de Reus con sifón que eso era más fino y se tomaba con almendras.

Desde luego parezco una alcohólica. ;)

Pues agárrate, aquí hay alguno de los que mencionas (el Vaca verde) y alguna ideíta para este verano. El Cua-Cua que es licor 43 con cuantró te tiene que poner el índice glucémico directamente en la estratosfera. La caricatura de Darwin del Anís del Mono siempre me ha conmovido.

Y a todas, chicas,perdón por el offtopic, pero esto del Licor 43 es mú serio, y a fin de cuentas ha salido por la ranciedumbre de la familia Owl of the Mountains.



Diez combinados olvidados de los ochenta: lo que pedías en la discoteca
febrero 4th, 2014 | Escrito por Jorge Diaz en Costumbres EGB




Lugumba


Coñac + Batido de chocolate

Un batido de chocolate con “sorpresa” para los más golosos y golosas de la discoteca. Cacaolat u Okey debieron incrementar considerablemente sus ventas pues el combinado en cuestión se pudo muy de moda. Si actualmente te acercas a la barra de un bar y pides un Lugumba, no hay duda de que tú fuiste a EGB.

Cua-Cua


Licor 43 + Cointreau

Extra de azúcar, en chupito pequeño esta combinación de dos de las bebidas alcohólicas más dulces era una de las favoritas de las chicas.

Mosca


Mosto + Cointreau

Una versión un poco más “light” que el cua-cua consistía en sustituir el Licor 43 por mosto, igual de dulce pero con algo menos de alcohol.

Sol y Sombra


Coñac + Anís

Había que ser un tipo muy duro para meterse un Sol y Sombra sin poner caras raras, bebida muy popular entre los currelas para entrar en calor por las mañanas. No sabemos exactamente su graduación, pero a partir del segundo puede ser muy peligroso.

Vaca verde


Peppermint + leche

La única razón que justificaba la presencia de aquella botella verde de Peppermint en el mueblar de nuestros padres era que a alguien se le ocurriera pedir un Vaca Verde. Combinado extraño donde los haya en el que la leche iba adquiriendo un extraño color verdoso. No debía tener mucho éxito porque la botella aún permanece allí desde los 80.

Destornillador

Vodka + Refresco de naranja

El “destorni”, como le llamábamos coloquialmente, quizás sea de los pocos combinados que han sobrevivido de toda esta lista. Vodka con naranja, a poder ser zumo, pero mucho más frecuente tomarlo con un refresco.

Torombolo
Vodka + Zumo de Piña

Versión del popular destornillador o vodka con limón en la que para acompañar al vodka este vez se utiliza Zumo de Piña, por aquello de las vitaminas. Lo que mola es su nombre y aunque le grites al camarero Torombolo no le estás insultando.

Orgasmo
Licor de Melocotón + Refresco de limón (o Zumo de Piña)

Solo por el nombre se convirtió automáticamente en una de las bebidas de moda, ¿quién se puede negar a uno? Con base de licor de melocotón había diferentes variantes como mezclarlo con refresco de limón o zumo de piña. Otra bebida muy solicitada por las chicas y la que más les gustaban que les pidieran al otro lado de la barra de la discoteca. Apuesto a que en más de una ocasión terminó en ligue.

Semáforo
Granadina + Licor 43 + Peppermint



Y en ese mismo orden y sin remezclar. Está claro por qué se llama Semáforo, ¿verdad?

Cerebrito


Baileys + Granadina.

Aquí sí que había que remezclar, que el Baileys se corte con la granadina y parezca que la sangre se esparce por todo el vaso. Una bebida muy gore, ¿te extrañas ahora que nadie se te acercara?

 
Yo soy una gran defensora del Licor 43. Un clásico de toda la vida.

¡Los zapatos Gorila! ¡Madre no habré usado yo de esos ni nada! Y las Victoria en el verano eran básicas.

Debemos de ser de la misma quinta, jajajajaja!!! Licor 43, los gorilas y las victorias.... tambien las John Smith tuvieron su epoca y yo tenia unas rojas.... XD!
 
Pues agárrate, aquí hay alguno de los que mencionas (el Vaca verde) y alguna ideíta para este verano. El Cua-Cua que es licor 43 con cuantró te tiene que poner el índice glucémico directamente en la estratosfera. La caricatura de Darwin del Anís del Mono siempre me ha conmovido.

Y a todas, chicas,perdón por el offtopic, pero esto del Licor 43 es mú serio, y a fin de cuentas ha salido por la ranciedumbre de la familia Owl of the Mountains.



Diez combinados olvidados de los ochenta: lo que pedías en la discoteca
febrero 4th, 2014 | Escrito por Jorge Diaz en Costumbres EGB




Lugumba


Coñac + Batido de chocolate

Un batido de chocolate con “sorpresa” para los más golosos y golosas de la discoteca. Cacaolat u Okey debieron incrementar considerablemente sus ventas pues el combinado en cuestión se pudo muy de moda. Si actualmente te acercas a la barra de un bar y pides un Lugumba, no hay duda de que tú fuiste a EGB.

Cua-Cua


Licor 43 + Cointreau

Extra de azúcar, en chupito pequeño esta combinación de dos de las bebidas alcohólicas más dulces era una de las favoritas de las chicas.

Mosca


Mosto + Cointreau

Una versión un poco más “light” que el cua-cua consistía en sustituir el Licor 43 por mosto, igual de dulce pero con algo menos de alcohol.

Sol y Sombra


Coñac + Anís

Había que ser un tipo muy duro para meterse un Sol y Sombra sin poner caras raras, bebida muy popular entre los currelas para entrar en calor por las mañanas. No sabemos exactamente su graduación, pero a partir del segundo puede ser muy peligroso.

Vaca verde


Peppermint + leche

La única razón que justificaba la presencia de aquella botella verde de Peppermint en el mueblar de nuestros padres era que a alguien se le ocurriera pedir un Vaca Verde. Combinado extraño donde los haya en el que la leche iba adquiriendo un extraño color verdoso. No debía tener mucho éxito porque la botella aún permanece allí desde los 80.

Destornillador

Vodka + Refresco de naranja

El “destorni”, como le llamábamos coloquialmente, quizás sea de los pocos combinados que han sobrevivido de toda esta lista. Vodka con naranja, a poder ser zumo, pero mucho más frecuente tomarlo con un refresco.

Torombolo
Vodka + Zumo de Piña

Versión del popular destornillador o vodka con limón en la que para acompañar al vodka este vez se utiliza Zumo de Piña, por aquello de las vitaminas. Lo que mola es su nombre y aunque le grites al camarero Torombolo no le estás insultando.

Orgasmo
Licor de Melocotón + Refresco de limón (o Zumo de Piña)

Solo por el nombre se convirtió automáticamente en una de las bebidas de moda, ¿quién se puede negar a uno? Con base de licor de melocotón había diferentes variantes como mezclarlo con refresco de limón o zumo de piña. Otra bebida muy solicitada por las chicas y la que más les gustaban que les pidieran al otro lado de la barra de la discoteca. Apuesto a que en más de una ocasión terminó en ligue.

Semáforo
Granadina + Licor 43 + Peppermint



Y en ese mismo orden y sin remezclar. Está claro por qué se llama Semáforo, ¿verdad?

Cerebrito


Baileys + Granadina.

Aquí sí que había que remezclar, que el Baileys se corte con la granadina y parezca que la sangre se esparce por todo el vaso. Una bebida muy gore, ¿te extrañas ahora que nadie se te acercara?
madre mia, que recuerdos!!!

del Lugumba ya ni me acordaba, muy bueno, totalmente recomendable!

la vaca verde, yo jamás probé esa bebida, eso de beber algo verde iba contra mis principios, como comer una pizza con piña, no sé como sabe, ni nunca lo sabré
en el pueblo donde iba a veranear se tomaba en la discoteque, sobre todos las chicas, granadina con naranja, en las verbenas kalimotxo (thank God for kalimotxo(y)) y cuando ya nos pusimos sujetador, el destornillador. Recuerdo ir a una fiesta de un pueblo muy remoto del valle Campoo, pedir uno y el del bar irse un buén rato y aparecer con un destornillador de verdad, jajaja
las risas que nos echamos pensando lo que haría si le pediamos una vaca verde :rolleyes:

el licor 43 ni de coña se bebía, me acuerdo que tenía mala fama, como de ser bebida de viejillas,
Cuando cumplí los 43, un amigo mio holandés me regaló una botella de dicha bebida, se quedó intacta y acabé tirandola.

la bebiba de la ultima foto, el cerebrito...:wtf:
 
¡Madre mía el Machaco!
¿Eso aún lo fabrican? Yo no recuerdo haberlo visto desde tiempo ha.
El anuncio ese fue mitológico, junto con el de Terry y la chica a caballo por la playa.

En mi casa, en el verano, la verdad hacíamos cada mezcla. Coca-cola con leche condensada y hielo....pa volverte diabética en un pis pas. Pippermint con leche, ese era horroroso, pero el color ideal. Y el Málaga Virgen, congelado, congelado de aperitivo. Mi abuelo paterno se lo tomaba acompañado de su aperitivo favorito, lease: entre dos patatas fritas un mejillón en escabeche. Me rió yo de los pintxos modernos de A Fuego Negro.

Bueno y el vermuth de Reus con sifón que eso era más fino y se tomaba con almendras.

Desde luego parezco una alcohólica. ;)


Al pippermint con leche no se le llamaba una vaca verde??? por que yo lo he bebido tambien hace muchisimos anos. Que asco me da ahora...
Y el famoso semaforo con Granadina + Licor 43 + Peppermint... jajajajajaja.

Edito
Que ahora veo que alguien ha puesto una foto de un "semaforo" jejejeje.


Y la leche de pantera??
 
Al pippermint con leche no se le llamaba una vaca verde??? por que yo lo he bebido tambien hace muchisimos anos. Que asco me da ahora...
Y el famoso semaforo con Granadina + Licor 43 + Peppermint... jajajajajaja.

Edito
Que ahora veo que alguien ha puesto una foto de un "semaforo" jejejeje.


Y la leche de pantera??

¡Ahhh, la leche de pantera!
 
Al pippermint con leche no se le llamaba una vaca verde??? por que yo lo he bebido tambien hace muchisimos anos. Que asco me da ahora...
Y el famoso semaforo con Granadina + Licor 43 + Peppermint... jajajajajaja.

Edito
Que ahora veo que alguien ha puesto una foto de un "semaforo" jejejeje.


Y la leche de pantera??

¡Es verdad ! No me acordaba.
La leche de pantera. Eso fue un clásico de caballero legionario.
 
Pues agárrate, aquí hay alguno de los que mencionas (el Vaca verde) y alguna ideíta para este verano. El Cua-Cua que es licor 43 con cuantró te tiene que poner el índice glucémico directamente en la estratosfera. La caricatura de Darwin del Anís del Mono siempre me ha conmovido.

Y a todas, chicas,perdón por el offtopic, pero esto del Licor 43 es mú serio, y a fin de cuentas ha salido por la ranciedumbre de la familia Owl of the Mountains.



Diez combinados olvidados de los ochenta: lo que pedías en la discoteca
febrero 4th, 2014 | Escrito por Jorge Diaz en Costumbres EGB




Lugumba


Coñac + Batido de chocolate

Un batido de chocolate con “sorpresa” para los más golosos y golosas de la discoteca. Cacaolat u Okey debieron incrementar considerablemente sus ventas pues el combinado en cuestión se pudo muy de moda. Si actualmente te acercas a la barra de un bar y pides un Lugumba, no hay duda de que tú fuiste a EGB.

Cua-Cua


Licor 43 + Cointreau

Extra de azúcar, en chupito pequeño esta combinación de dos de las bebidas alcohólicas más dulces era una de las favoritas de las chicas.

Mosca


Mosto + Cointreau

Una versión un poco más “light” que el cua-cua consistía en sustituir el Licor 43 por mosto, igual de dulce pero con algo menos de alcohol.

Sol y Sombra


Coñac + Anís

Había que ser un tipo muy duro para meterse un Sol y Sombra sin poner caras raras, bebida muy popular entre los currelas para entrar en calor por las mañanas. No sabemos exactamente su graduación, pero a partir del segundo puede ser muy peligroso.

Vaca verde


Peppermint + leche

La única razón que justificaba la presencia de aquella botella verde de Peppermint en el mueblar de nuestros padres era que a alguien se le ocurriera pedir un Vaca Verde. Combinado extraño donde los haya en el que la leche iba adquiriendo un extraño color verdoso. No debía tener mucho éxito porque la botella aún permanece allí desde los 80.

Destornillador

Vodka + Refresco de naranja

El “destorni”, como le llamábamos coloquialmente, quizás sea de los pocos combinados que han sobrevivido de toda esta lista. Vodka con naranja, a poder ser zumo, pero mucho más frecuente tomarlo con un refresco.

Torombolo
Vodka + Zumo de Piña

Versión del popular destornillador o vodka con limón en la que para acompañar al vodka este vez se utiliza Zumo de Piña, por aquello de las vitaminas. Lo que mola es su nombre y aunque le grites al camarero Torombolo no le estás insultando.

Orgasmo
Licor de Melocotón + Refresco de limón (o Zumo de Piña)

Solo por el nombre se convirtió automáticamente en una de las bebidas de moda, ¿quién se puede negar a uno? Con base de licor de melocotón había diferentes variantes como mezclarlo con refresco de limón o zumo de piña. Otra bebida muy solicitada por las chicas y la que más les gustaban que les pidieran al otro lado de la barra de la discoteca. Apuesto a que en más de una ocasión terminó en ligue.

Semáforo
Granadina + Licor 43 + Peppermint



Y en ese mismo orden y sin remezclar. Está claro por qué se llama Semáforo, ¿verdad?

Cerebrito


Baileys + Granadina.

Aquí sí que había que remezclar, que el Baileys se corte con la granadina y parezca que la sangre se esparce por todo el vaso. Una bebida muy gore, ¿te extrañas ahora que nadie se te acercara?


Esta lista es un momento Cuéntame de aupa.

Y yo los he probado todos. Madre mía, no sé como no acabé como Sue-Ellen de Dallas.
 
La mitad de la entrevista del video preguntándole sobre lo que piensa la oda. Y ella si sí,ella es más de lola, me da la impresión que intenta quitarle importancia y cambiar de tema, pero lo vuelven a preguntar otra cosa sobre Cayetana. Maldita la gracia que le debe de hacer. Pero la culpa la tiene fran, que mete a la niña en cualquier tema. En la entrevista de la presentación sin venir a cuento también la nombra. En fin.. Q al final será lola, porque a la mini duquesa le gusta más, además que ya ha dicho varias veces por ask, que no le gustaría que se llamara carne porq carmen sólo ha habido una. Vamos q esta celosa y no quiere q le quite protagonismo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back