Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mqusta.jpg


xDyqi0.jpg


8PUHqO.jpg
 
"...Yo estoy deseando ver a mi niña dentro de todas estas cosas..." :confused:

"...las mías ya me las ha robado alguien...."....jijijiji...¿Quien será? Yujuuuu...¿quien será el diablillo? Ay ay ay....qué misterio...jijijiji...¿lo adivinais?.

Er Flan ya parece el Mocito Feliz con tanta aparición "sorpresa".
 
Qué quiere decir eso del batón de familia que le va a poner a Carmen Lola Galadriel de la Esperanza de Triana y las tres caídas para salir de la clínica ?. No será un faldón ?. Porque a mí eso de batón me suena a la Omaíta ....

image.jpg
 
Arancha del Sol: "Nunca imaginé coincidir con Jeremy Irons en Buckingham Palace"
  • Arancha del Sol:"El Príncipe de Gales admira a mi marido"
  • Junto a Lourdes Montes ejercieron de madrinas de un nuevo espacio de decoración
  • La mujer de Francisco Rivera confiesa que pondrán Lola o Carmen a su hija
ANA GARCÍA ROMEROSEVILLA
Actualizado:04/06/2015 04:09 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
"Lo de cenar en Buckingham Palace después de un gran concierto es de esas cosas que crees que nunca te van pasar en la vida", afirmaba Arancha del Sol -en referencia a la cena benéfica organizada por el príncipe Carlos de Inglaterra-, durante la inauguración del nuevo espacio Decora que El Corte Inglés ha abierto en su centro de la sevillana plaza de la Magdalena.

La ex modelo y mujer de Juan Serrano 'Finito de Córdoba' coincidía en el acto con otra esposa de torero, como es Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', quienes muy pronto, en apenas dos meses, podrán ver nacer a su hija, a quien llamarán Lola o Carmen -seguramente el segundo, en recuerdo de la madre del diestro, Carmina Ordóñez-. "Ahora está como de moda poner nombres raros, pero nosotros vamos a escoger uno de entre los españoles de toda la vida", desvela Lourdes.





Ambas continúan con sus vidas profesionales, de hecho Lourdes dice que seguirá trabajando por lo menos hasta mediados de julio"porque tenemos muchos encargos que entregar y ya estamos empezando a pensar en la colección para primavera/verano del año que viene". Mientras que Arancha se mostraba muy ilusionada por el proyecto que prepara junto a Rafael Cortegana para una televisión del sur -"que no es Canal Sur y cuyos detalles ya se conocerán más adelante"-.

Lourdes está en su séptimo mes de embarazo y seguirá trabajando hasta mediados de julio

Y también siguen viento en popa sus proyectos de vida, como el de Arancha, que comenzaba hace ya catorce años y sigue mejorando, ya que "creo que con los años hemos ganado. Nos conocemos tanto, somos tan cómplices en tantas cosas, y me río tanto con mi marido que estoy encantada", asegura.

Ahora viven en Córdoba, en donde se casaron, porque en esta etapa "buscamos calidad de vida; Juan hace así menos kilómetros y nuestra hija Lucía -va a cumplir 13 años- está como loca, porque es cordobesa y siempre quiso vivir en esa ciudad. Además, es muy aficionada al caballo, al Salto, y en Córdoba puede disfrutar mucho practicando este deporte".

Como disfrutaron ella y su marido en Londres, sobre todo Arancha, ya que, de la mano de la firma Porcelanosa, pudo asistir al acto organizado por el príncipe Carlos en el que se encontró con Jeremy Irons, "mi actor favorito, yo no me lo podía creer. Nunca imaginé coincidir con él y además en un sitio como ése". Y confiesa que sí, que se hizo fotos con él, mientras que disfrutaba también al ver laadmiración del propio Príncipe de Gales e incluso Irons hacia su marido, ya que se mostraron "impresionadísimos" al saber que Finito toreaba unos días después en Madrid. Un torero amante de la estética en todos los sentidos, dice de él su mujer, quien desvela que a Juan también le gusta la moda y la decoración y que "cuida todo en casa, aunque yo haya llevado un poco el mando en ese sentido. A mí me divierte mucho más salir a comprar cosas de decoración que ropa".

A pesar de su avanzado estado de gestación (está de siete meses), Lourdes Montes sigue en activo, y afirma sentirse muy bien, sin molestias, quizás sólo un poco de calor más de lo normal. Sabe que ya queda poco para ver la cara de su pequeña, que nacerá, si Dios quiere, en la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla y tendrá como padrinos a unos amigos de sus padres, cuyos nombres aún están por decidir. "Sí sabemos que no serán de la familia, creo que es mejor buscar la vinculación fuera de ese círculo". Quizás no, pero pudiera ser que esos amigos también pertenezcan al mundo cofrade.

Arancha del Sol orgullosa por la admiración del Príncipe de Gales y Jeremy Irons hacia su marido

Como Francisco, que tan sólo un día antes presentaba su candidatura a hermano mayor de la Esperanza de Triana. "Yo no me acabo de ver de mujer de hermano mayor, pero ellos están muy contentos, y Fran está ilusionadísimo y con muchas ganas, así que yo le apoyaré en todo". Eran sus palabras, justo después de confesar que, aunque sí le gusta la Semana Santa de Sevilla, ella nunca ha sido muy cofrade ni lo ha vivido tan intensamente como su marido, pero desde el principio de su relación le ha acompañado cada año a ver a su hermandad en la madrugá sevillana.
 
Estas dos son para cogerlas y darlas de.... juro que son tan tontas que sacan lo peor de una.

Por partes: Empezamos por el buho shico, dos hervorcitos la faltan minimo. A tomar por saco la igualdad, la lucha de las mujeres por tener la igualdad de derechos con los hombres..... La mujer tiene que estar educada en la importancia de la familia... dice. ¡¡¡¡ La mujer y el hombre so panfila... los dos si crees en eso y en igual manera.!!!!! no, solo la mujer segun tu. claro, bien entrenadita para aguantar los cuernos del marido sin rechistar, si. Y los malos tratos y lo que la caiga. Todo sea por la familia no?. Y para llevarle las zapatillas, ser sus criadas, para dejar su trabajo y hacer cositas "de mujeres" como coser trapos inmundos como haceis vosotras. Parece salida de un ideario de la seccion femenina.

No sigo con todas las tonterias que ha dicho que me enveneno. Pasemos a la hermana mayor. Hombre, esta vez sonrie, claro, esta patrocinada y la han pagao, que si no ni eso. Arrastrando bombo y dignidad por donde sea pa seguir a su masho. Los trapitos que promociona de traca marinera. Especialmente horrible la bolsa que cuelga con tejido de mapa deminononico, asi como la ranita de ese tejido y hasta el gorrito. Apropiadisimo para un bebe. Vamos se creera original y todo. Vintage si, Lourdes. ¿porque llamas a las cosas vintage cuando en realidad quiere decir anticuado, pasado de moda y rancio?. Muy Lourdes. Pobre niña que pintas me va a llevar.

En fin, que en esas cabezas hasta eco debe de haber....
 
No quiero sonar como la abuela Cocleta, bueno sí venga que también tomo Licor 43, pero estas chicas ¿ande se han criao? Ni mi madre, que podía ser su abuela es tan rancia, ¿qué digo mi madre? ¡Mi abuela! era más moderna.

No es ni medio normal. Ahora vendrá lo del instinto maternal, el sexto sentido femenino y diversas chorradas. LouLou, cari, desde el cariño te lo digo aprende a cambiar la rueda del coche al menos, porque vas a acabar dándole al gin tonic en esas tómbolas pa los niños pobres de la Conchinchina.

Lo del licor 43 mamatao.

Yo me acuerdo también de los perros mistolobo, y de cuando de chicas nos poníamos tacones en los zapatos Gorila cogiendo un par de chinos de un solar y untándolos en plan pegamento con un poco de alquitrán del que se fundía en verano por el calor en la calle cuando se estaban haciendo obras en el barrio, asfaltando las calles que estaban terrizas. Las madres, como siempre, saboteando el desarrollo tecnológico de la prole, sacaban la babucha a la menor customización de los mencionados zapatos . Marca Gorila, de cordones, que no me acuerdo si eran tipo Oxford o Derby. Pero si que daban una pelota de goma verde con cada par .

Que poder de evocación, el Licor 43. Y el Marie Brizard, que era el que tomaban mis tías abuelas las tricoteuses compulsivas.
 
Qué quiere decir eso del batón de familia que le va a poner a Carmen Lola Galadriel de la Esperanza de Triana y las tres caídas para salir de la clínica ?. No será un faldón ?. Porque a mí eso de batón me suena a la Omaíta ....

Ver el archivo adjunto 307467

No, yo no se cual es el nombre fetén, en sevillaní es un batón. Si lleva mucha incrustación, jaretita y valencién o santiyí puede ser un "batón de cristianar". Los antiguos de verdad y ancestrales en las familias que se las dan de rancio abolengo porque tienen tradisione y cusharilla'e plata pa la papillaya no suelen usarse, por el tamaño. Porque antiguamente, en tiempos ancestrales para lo que nos ocupa, a los bebés se los bautizaba a los pocos días de vida, no mas de tres o cuatro, por si se morían, que era frecuente, que no fueran al Limbo sino a cielo del tirón. O como s decía "que el chiquillo no esté morito". Ahora los bautizos se hacen con mucha mas edad del neófito, mínimo tres meses como media. No suelen caber en el batón imperial.

Otra cosa es un batoncito corriente, probablemente de batista, monillo y tal que tenga la madre de LouLou, y que usó para cuando la mandaros a casa tras los partos de los los tres hijos (que no tengo ni idea, pero apuesto que fueron en la clínica de Fátima). Eso es buena economía doméstica, no tradición de los Calatrava del Olmo Quiñones de Castilla, como da a entender la señora de Rivera
 
Última edición por un moderador:
Pues eso un faldon=baton, mi madre me hacia faldoncitos y yo mataba por los pijamas del mothercare, mis niños llevaron de tó

F-302-Faldon-MarfilG.jpg
 
"CHUMINI'S . YUHUU YA ESTOY AQUÍ¡¡"...ER POS

Hola shoshohhhhhhhhh que pensabais que me había olvidado noooooooooooooo¡¡ qué va amigah, si es que estoy a full con tanta cosah, la vida de la mujer emprendeora y creadora de todo jijij es un non stop jijiji jajajja jejeje. y estoy preparando esas cositas que ya sabeis y que son mi maxima y minima prioridad en mi vida amigah, bueno...si ya lo sabeis. si sois tan fieles como un perro, gracias¡¡ qué lujo tengo...porque me lo trabajo día a día.



que si por las mañanas me levanto, hago flesiones, luego reflexiono sobre la suerte que tengo, lo en paz que estoy conmigo misma...después hago yoga durante 30 minutos, y ya que estoy en la posisió yoguis aprovecho durante 15-20 minutitos para mirar al cielo y llenarme de paz pensando cuales son mis objetivos para ese día y si cumplí los que me marqué para ayer. tenasidá y responsabilidá con uno mismo y la sociedad
que pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz amigah...qué comunión conmigo misma y el medio ambiente y la naturaleza¡¡¡ que recargo de pilas¡¡ LO RECOMIENDO A FULL al ciento por ciento. veréis amigah como si lo haseih vuestra mente, cuerpo y alma sufren un giro (para bien) de 360 grados

después me dispongo a tomar mi desayuno, ya que si desde que naci nos inculcaron en casa que la alimentación con productos de lo mejor es esensial, imaginaros ahora. en casa de lo bueno lo mehó.
os doy unos truquillos para alcansar la exelencia alimentaria compartiendo con vosotros mis menús del desayuno.
primero tomo unos semilla de kalandraca sobre pan de chimo. estos son alimentos que acabo de descubrir gracias a nuestros viajes para traer las mejores telas en nuestro objetivo de embellecer al máximo la figura de la mujer española e internacional desde nuestro atelié.
después un extracto de camucamu con pipas de sandía ecologíca.
y después un café...normal y corriente de Nes**fé de toda la vida jajajaja. ahhhh qué pensábais que bebía algo raruno jijij, pues no, café. lo mejor para interminables jornadas de reuniones, diseños, deporte, compromisos, amigas, exposiciones, viajes, desfiles...radios, teles, sesiones de editoriales para las mejores publicasiones nacionales, mucho mucho deporte....

después me voy en mi bicicleta ecológica hacia el atelié, donde diseño, atiendo amigah...porque no son clientas, son amigas¡¡ como VOSOTRAS¡¡¡
más tarde suelo ALMORZAR en algún nuevo restaurante que descubro cada día en esta maravilloa e ignota city...y aprovecho para quedar con mi esposo, o con amigas.siempre comida sana¡¡¡ y novedades culinarias que a veces sólo pruebo para poder descubrioslas al mundo, que que la mayoría de vosotras me conaís de forma confidencial que no podéis permitirse estas cosas¡¡. de nada amigahhh lo hago con todo el gusto¡¡. y ánimo y sin desfallesimientos, que algún día algunas de vosotras conseguireís esta vida¡¡¡ TENASIDAD, la luna y el trabajo LO SON TODO. y dios, confiar en dios que nunca abandona aunque apriete pero sin afisirar como digo yo.

después por la tarde más atelier...y atelier...y después siempre hay compromisos, hacer deporte a full que desde shequetita es algo imprescindible en mi vida. en mi familia el lema "mens sana in corpore sanum" mas que lema ha sido lo que ha marcado nuestras vidas. los deportes al aire libre son imprescindibleh, claro...siempre y cuendo queráis alcanzar la excelensia total.

así que ya veís que no tengo tiempo¡¡¡ pero aún así tampoco puedo pasar sin interconectarme con todas vosotras amigah, es como una sensación del todo contradictoria que me hase un lío a menudo jijijijijiii. Y es que la vida es eso queridah, y lo bonito LA CONTRADISIÓN y a la vez la coherencia en cada paso que da uno¡¡¡. esa chispa de lío y locura que da sabor a la vida...bueno que expresión tan idiota lo de "dar sabor a la vida", ni se porque la he escrito jijijijij, ya veréis amigah que yo a veces también meto la pata, NO SOY PERFECTA aunque me lo digáis a todas hora.
así qué digamos mejor que la chispa de lío y locura lo que da es bienestar y comunión con los cham de la luna. mucho mejor esta redefinisión. veís, si ya lo digo yo, rectificar es de sabio y así se logra la perfesión pasito a pasito

No podía dejar de contaros, porque con la cabecita loca que me ponen las hormanas a full temía que mese olvidara, que he visitado una boutique inédita en españa y muy parecida a las boutiques de niños de rodeo drive y los campos eliséos...es la boutique...CHUMINI'S CHILDRE, lo mehó, arte puro y en vivo para nuestros enanos jijijiji, para esos locos bajitos adorables como digo yo, que no están exentos de ir a lo trendy, fataría más. ya lo dice el refranero español, el más sabio del mundo...de padres con clase...hijos con estilo jjajaja. NO FALLA casi nunca.

tienen de todo¡¡¡ pero de todo¡¡¡ 100 por cien fabricasión en cazalla de la sierra, con telas naturales y lanas de ovejas CHAUW-CHAUW de nueva zelanda¡¡¡ lo más, qué suavidad al tacto, que caídas¡¡¡ qué empaque¡¡¡

ni se pasan de hipsterismo ni llegan, ni tampoco quedan antiguos ni cursis...están en el punto ideal , siempre hay que mantener la mesura y la cordura y el punto medio como digo yo, y en algo tan principal como el vestir de nuestros locos bajitos...mucho más. con CHUMINI's CHILDRE tenemos niños estilosos, cómodos, fresquitos y que marcan la diferencia. las otras madres volverán las cabesas a su paso cuando vean a vuestros "trastejos" vestidos de CHUMINIS que es acierto seguro y marca incipiente en el mercado. MARCASPA ÑA . El arte y la iniciativa que hay aquí no se puede comparar, aunque no nos sabemos vender como digo yo, es por eso que aprovecho modestamente mi popularidad para ayudar a estos jóvenes emprendedoreh insipienteh. y lo hago con todo el gusto del mundo. qué lujo poder ayudar en la vida y a la moda de españa¡¡¡. es lo que más me llena, la AYUDA a los demás y más a la MODA que es el campo que domino, profesióh, pasióh y devosióh.

dejé las visas temblando practicamente jijiji, compré de todo¡¡ de todo¡¡ pañales con diseños de grabados de picasso que además era sevillano tb, que casualidad, rebequitas con telas liberty, plisados poirot, ranitas inspiradas en la exposisión VELÁZQUEZ EN EL PRADO 2013-2014
pantaloncitos temáticos, mi favorito: SEVILLA POST SOIDO. una gozada.
incluso unas camisetitas con la imagen del imponente GRUMETERIA MARKE BY EIFFEL, qué maravilla, se las quitan de las manos¡¡¡ yo me llevé 6¡¡
como digo, la VISA tirita¡¡ jijijij, pero un buen fondo de armario lo mereseh¡¡

también ya que estoy os recomendaría una marca de viseras, sombreros y pamelas LEDIPLOMATIQUESISTER, qué ESTILO¡¡¡¡ qué acabados¡¡ y cien por cien marca españa. son dos hermanas, maca y espe von triskiumfunden, medio andaluzas medio alemanas de babaria. íntimas amigas desde chiquetitas, aunque son el personificamiento de la discresión y temo que se enfaden, me gustaría decir que han hecho sombreros a medidas a medio mundo dentro del mundo de las grandes personalidades. Por ejemplo sombreros a T.P.V, a G.M.M. a I.P.F. pamelas a gente como A.C.G, T.B.T, o a M. S-B.F...y así.
espero que no se enfaden maca y espe y los amigos-clientes pero tenía que decirlo porque es muy grande lo que hacen.

y te los llevan a casa unos motoristas guapísimos, en plan personalizado, si te gustan los años 50, pues se visten de elvis y en una moto de la época, que te gusta la francia de luis XV, pues lo mismo y en una moto-carroza.
Ya os contaré como me llevaron a mi los 2 sombreros y una 7 pamelas que encargué para el yate de este verano...bueno...si no puede ser yate, de nuestra piscina...pero lo dejo para otra entrada, no seais ansiosas CURIOSONAS¡¡¡ jijijiji

decir que mis dos sombreros me los han robaó y los han estrenado,JAJAJAJJAJAJA una pesona muy cercana jaja, MISTERIOOOOO.#ahilodejo
es que quedan perfectos y da un toque diferente a todo lo visto y lleno de señorío.

aquí lo podéis ver.


images
images
thumb_100017653_21290AT.jpg
images

¿véis? os lo dije. NUNCA ENGAÑO¡ habeís visto algo así alguna vez¿¿ no verdad? pues correr amigah A LEDIPLOMATIQUESISTER. son ediciones límite. no os quedéis sin el vuestro pa el veranito.

Para las que me preguntáis: silvi, mari-mar, pili, francesca, lola, amaranta, patri, etc...sí, el jamón ya me va pareciendo asierto seguro...poquito a poquito...gracias por el sincero interés.
lo mejor, estar en casa de nuevo y ponerme mis vestidos de boda a horas ignotas y andar por la casa con mis cascos al ritmo de "I will alwais love you" de "El guardespaldas" una de mis pelis favoritas. y bailar y bailar y recordar esos días de boda...I love alwais alwais love tooo youuuuuuuu ooohohhhhhh we love we love of to youuuuuuuuuuuu somebody we loveeeeeeeeeee. ayyy presioso...
pues así estoy cda noche jijijijiji. muy emotivo, algún día se lo contaré a esos locos bajitos que vendrán...


buen finde a todah¡¡ ya sabéis donde estoy si me queréis ver¡¡ amigah¡¡¡¡
besitos guapis¡¡¡
 
Back