Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

paca de triana acaba de abrirse cuenta de instagram para la candidatura!!! este no se entera que votan los hermanos de la hermandad, no los seguidores de las redes sociales.
@candidatura_francisco_rivera

A lo mejor se le ha ocurrido a LouLou que es muy modelna y le ha dcho: Paca, cari, tienes que ser más moderno y actual. Ábrete un instagram que lo petas.
 
Mucho Instagram y mucha leche pero lo que de verdad valoran los hermanos es que el candidato como mínimo asista a las misas y reuniones de hermandad, cosa que por lo que leo en Twitter y Facebook Flan no hace. Además desde el poco conocimiento que tengo de la madrugá sevillana (pero conozco la de mi tierra, y creo que debe pasar más o menos lo mismo en todas), una de las cosas que él propone (que todos los hermanos puedan salir desde la capilla) es la muerte del loro si hay mucha gente haciendo la estación de penitencia. Dependiendo del número de hermanos es algo inviable en algunos casos se ponga como se ponga el Hermano Mayor, no por nada, sino porque como en una hermandad con 3000 personas haciendo la estación de penitencia tengan que salir TODOS desde la capilla se lía una allí que ni en la boda de Lolita Flores. Aquí lo que se hace en esos casos son relevos cuando la procesión llega a la catedral, justo a mitad del recorrido, no sé allí. Si alguna sevillana puede iluminarme...
 
Mucho Instagram y mucha leche pero lo que de verdad valoran los hermanos es que el candidato como mínimo asista a las misas y reuniones de hermandad, cosa que por lo que leo en Twitter y Facebook Flan no hace. Además desde el poco conocimiento que tengo de la madrugá sevillana (pero conozco la de mi tierra, y creo que debe pasar más o menos lo mismo en todas), una de las cosas que él propone (que todos los hermanos puedan salir desde la capilla) es la muerte del loro si hay mucha gente haciendo la estación de penitencia. Dependiendo del número de hermanos es algo inviable en algunos casos se ponga como se ponga el Hermano Mayor, no por nada, sino porque como en una hermandad con 3000 personas haciendo la estación de penitencia tengan que salir TODOS desde la capilla se lía una allí que ni en la boda de Lolita Flores. Aquí lo que se hace en esos casos son relevos cuando la procesión llega a la catedral, justo a mitad del recorrido, no sé allí. Si alguna sevillana puede iluminarme...
Se hacen relevos de nazarenos?? Nunca lo he oído.
En Sevilla que yo sepa no se hacen relevos entre nazarenos, en algunas hermandades son muy estrictos , no me imagino dejando que se releven. Además sería muy lioso, la carrera oficial de Sevilla es muy larga y se van cruzando las hermandedes, no se yo. Los únicos relevos que yo conozco son los de debajo de los pasos. A ver si alguna sevillana nos informa.
 
Se hacen relevos de nazarenos?? Nunca lo he oído.
En Sevilla que yo sepa no se hacen relevos entre nazarenos, en algunas hermandades son muy estrictos , no me imagino dejando que se releven. Además sería muy lioso, la carrera oficial de Sevilla es muy larga y se van cruzando las hermandedes, no se yo. Los únicos relevos que yo conozco son los de debajo de los pasos. A ver si alguna sevillana nos informa.
Pues aquí si está previsto, por ejemplo, que lleguen a la catedral a las doce, dentro ya los están esperando otros hermanos preparados para salir. Hay algunos que hacen la estación de penitencia completa, pero otros no, esos suelen ser los que son veteranos y llevan ya unos añitos saliendo. Una de las razones es porque si por lo que sea muchos abandonan a mitad del recorrido, queda feo que entren 500 en la catedral y salgan 300 en plan la espantá. Pues dentro hay gente fresquita y en forma esperando para tomar el relevo, tanto penitentes como costaleros.
 
Pues aquí si está previsto, por ejemplo, que lleguen a la catedral a las doce, dentro ya los están esperando otros hermanos preparados para salir. Hay algunos que hacen la estación de penitencia completa, pero otros no, esos suelen ser los que son veteranos y llevan ya unos añitos saliendo. Una de las razones es porque si por lo que sea muchos abandonan a mitad del recorrido, queda feo que entren 500 en la catedral y salgan 300 en plan la espantá. Pues dentro hay gente fresquita y en forma esperando para tomar el relevo, tanto penitentes como costaleros.
En Sevilla no suelen abandonar el recorrido. En algunas hermandades es causa de expulsión. Algunas hacen que sus nazarenos tanto a la ida antes de salir como al terminar hagan el recorrido con capirote puesto incluido a su casa.
 
ayayaya los probes de la hermandá no sabrán que es er istagran. le votan fiho simplemente viendo como se expresa, su trayectoria de vida, su curtura, sus bodas, cuando su mama le llevaba allí, su relación con er caye gillette. cuando sale en la revijta franquijta, cuando llamaba guarrillas a las que hablaban de él en las teles y revijtas que tanto le gustan

y apreciarán mucho, espero que así sea, que hiciera a sus morenas escayolas partícipes de la revijta del señor el junco.
y cuando mintió por preservar la ejclusivas o ejclusivas. incluso que incitó a mentir ar señó soido y echó aceite en las paredes ruinosas de la hortera finca o corral de vacas

o cuando presentaba partes pa no torear e irse ar rosio.
y cuando hasía la cocreta por las plazas y le revolcaban los toritos, qué malotes los toros ayyy

paqué istagram hombre¡¡¡

llamad todos al col senter de la cartuha COFRADE ER FLAN 666¡¡ BOTAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ MOVED ER CULAMEN MARUJAS QUE ASÍ NO SE HASE LA REVOLUSIÓN¡¡¡ Y MENOS EN LA COFRADÍA OMBRE X DIOXXXXXXXXXXXXXX¡¡ VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡
 
En Sevilla no suelen abandonar el recorrido. En algunas hermandades es causa de expulsión. Algunas hacen que sus nazarenos tanto a la ida antes de salir como al terminar hagan el recorrido con capirote puesto incluido a su casa.
No es abandonar. Llegan a la catedral, se cierran las puertas y ahí hacen los cambios. Luego salen como si nada. No es lo mismo que salir en mitad del recorrido.
 
En Sevilla no suelen abandonar el recorrido. En algunas hermandades es causa de expulsión. Algunas hacen que sus nazarenos tanto a la ida antes de salir como al terminar hagan el recorrido con capirote puesto incluido a su casa.

Exacto. Hay que salir con el capirote puesto e ir-en teoría- rezando hasta la iglesia, y a la vuelta a casa igual. Y andando, aunque vivas en la otra punta (si vienes de fuera pues ya te apañas y te vistes en el coche). Las cofradías serias, las de ruán, investigan si alguien deja el recorrido. A un pariente le dio una lipotimia saliendo en los Estudiantes un año que hacía mas de 35 grados, y al dia siguente estaba un médico mandado por la hermandad en su casa para ver cómo estaba, interesarse por el, y verificar que se había puesto malísimo. Irse por la cara es inconcebible.

En Sevilla solo se relevan como habeis dicho los costaleros. No se cómo se organiza la salida de la Esperanza de triana (no estoy para nada metida en el mundillo, se lo normal que sabe cualquier ciudadana de a pie), pero lo que es seguro es que dentro de esa minicapilla no cabe la barbaridad de gente que sale de nazareno con la cofradía. A lo mejor se ponen fuera, o hay algun patio trasero donde se organiza la comitiva. Seguro que @Carlotarj, que sabe un montón de estos temas nos puede contar algo
 
Última edición por un moderador:
A mí me da la sensación de que ni siquiera se ha planteado lo que puede dar a entender con ese tuit. No llega más allá. Quizás pensaba que haría un comentario profundo o agudo en plan "¿es ésto una democracia?" o "¿tienen sentido de Estado?" y le quedó la cosa como le quedó.
Trabaja en TVE y creo que trabajaba también en Canal Sur (PSOE), así que se ponga como se ponga, si a la productora de turno no le da la gana de contar con ella, no tiene mucho que hacer. Su novio sí ha expresado sus simpatías políticas pero en la cuenta de Twitter de ella no he leído gran cosa, salvo referencias al trabajo y otros tópicos. Nada del otro mundo.
Yo creo(n) que esta hila más fino de lo que parece o de lo que quiere dar a entender cuando mete la pata que es muchas veces, ese comentario en twitter vendrá porque ya no está su Zoilo querido, que le dedicaba medallas, ni el alcalde de su pueblo que le dedicaba calles, ni en madrid está la amiguisima de Caye, sí es verdad trabaja en canal sur (psoe) y trabaja en la 1(PP), pero siempre se le vio muuuuuyyyyy a gusto con un sector muy casposo, muy vinculado a la derecha más cateta, la señá duquesa y etcétera y las productoras con las que trabaja se vinculan más a la derecha, por no hablar de ese rollito de eterna campaña publicitaria que le hace la revihta franquihta, TROLA, me parece bien que este a disgusto con los resultados de unas elecciones democráticas, espero que se haya quedado a gusto con la reflexión a mi me parece mal :mad:tener una televisión pública y autonómicas de tan mala calidad que pagamos entre todos.
 
paca de triana acaba de abrirse cuenta de instagram para la candidatura!!! este no se entera que votan los hermanos de la hermandad, no los seguidores de las redes sociales.
@candidatura_francisco_rivera

a mi me gustaria que se abriese un blog en HOLA. así podriamos deleitarnos con interesantisimos post de temas variados:

COCINA: LA MUJER Y LA SARTÉN EN LA COCINA ESTÁN BIEN
VIDA EN PAREJA.: A LA MUJER TEMERARIA, O DEJARLA O MATARLA.
OCIO Y TIEMPO LIBRE:LA BUENA MUJER, DE TARDE EN TARDE SE DEJA VER.

Etcetc













 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back