Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay, que he llegado tarde a traer las Buenas Nuevas, cómo se está animando esto!
 
Que mala es la endogamia y encima se cambian los trajes pa confundirnos. Estaba mas buenorro el otro novio de la Marilo jr. Mas mono q el hindu Soto
 
lo + grandeh, rosí la hija de fasio herrera y la de santiago anuncia a bombo y platillo que ahora se llama rosí croché

pero ojo¡¡ paque no la conozcan

parece que rosi herrera no mola, mucho mehó crusé, así igual que madeleine hjort, martina klein etc...
jojojo me parto

yo lo que quiero es que rosi se coma un plátano en directo como lamama. porfaaaaa.

con ese físico no se puede ser top model. se puede ser una que al pasar le diga ayayayaya omá qué rica. o pa el venca y tal. pero top, no (cari) no, en serio.
 
lo + grandeh, rosí la hija de fasio herrera y la de santiago anuncia a bombo y platillo que ahora se llama rosí croché

pero ojo¡¡ paque no la conozcan

parece que rosi herrera no mola, mucho mehó crusé, así igual que madeleine hjort, martina klein etc...
jojojo me parto

yo lo que quiero es que rosi se coma un plátano en directo como lamama. porfaaaaa.

con ese físico no se puede ser top model. se puede ser una que al pasar le diga ayayayaya omá qué rica. o pa el venca y tal. pero top, no (cari) no, en serio.


Pero mujeh, ¿no tas dao cuenta que es la torps que AnaLelah nesesitah?
 
Taurinos violentos en extremo. Y atacan en manadas aunque sea a un gesto de desapego.
Habrá gente buena enmedio, claro.

Hay de todo, pero por experiencia te digo que para buenos los de antes. Cuando casi llegaban a las manos por ser curristas o no, por ser de El Cordobes padre o no o por lo de los cuernos afeitados. Que si habñia que partirle la cara al presdente de la corrida x o que ya no tenían pajolera idea de usar el capote. Ahora son bastante pavisosos. Menos mi padre que es de Bilbao y hace lo que le da la gana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
193
Back