Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

como fran no salga elegido hermano mayor y a kiko le venga un niño, capaz de decir que su moreno de triana no le escucha y le tiene envidia jajaja
El mundo está en su contra,todo el mundo le tiene envidia, son conspiraciones de los judíos pa no dejarle ser feliz y seguir con las tradiciones familiares. INYUSTISIA! CUANTA INYUSTISIA!
 
IYx5mK.jpg
tengo un presentimiento con la Techi esta... cuidadin Palurdes
 
Que va a venir al mundo un nuevo Francisco...!!
Pues como ya tiene uno, que haga como su padre, y a este le ponga Francisco de Asís.
Ala, Paca...ajo y agua.
 
Mi Lourdesh: No sé por qué las críticas hacia mí siempre son malas. No creo que me critiquen porque no guste lo que hago, sino porque lo hago yo.

Claro, chica...esta Espanha entera pendiente de a ver que haces, para criticarte solo por ser tu...la calidad de remates, telas, exornos mamarios y que salieses en tu segunda (o tercera?) boda con un vestido que se caia a trozos...no tiene nada que ver, no.

Que sepas que mi senhora madre, aun se descojona de semejante vestido...y ya ves tu, a mi senhora madre lo que le puede importar quien seas. No es de sevilla, no le gustan los toros, no tiene ni idea de hermandades y sigue las revistas cuando va a la pelu. No la veo preocupada en buscar noticias como una loca sobre "una chica de provincias, ex-abogada, que se ha casado a 1000 km de su casa con un ex-torero", solo para criticarla asi de primeras.

Mi Lourdesh: "Es una palabra élfica que significa buena suerte. A él le encanta el élfico, sabe muchas palabras.

Primero, no me creo que Fran Rivera haya abierto un libro en su vida. Si ya me dices que es fan de algo como el Silmarilion o el Senhor de los anillos (con la de paginas que tiene), me parto y me troncho.

que ya lo decia yoooo...que les falta un hervooooor.

P.D: Me pregunto que hace MiLourdeh en el faro de Vigo...si las paisanas gallegas no saben ni quien es, las sacas de Ana Kiro o SuperPinheiro, y no existe mundo mas alla del Padornelo. Conocen a la Pantoja por el Luar, y para de contar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Perdona. Por la parte que me toca, a los que nombras los seguirás y tal vez te gusten a ti, y las paisanas gallegas saben lo mismo que el resto de paisanas, algunas, otras sabremos algo menos, pero no vamos por ahí nombrando al resto de paisanos de otras comunidades para hacer la gracia, y si, las hay paletas, pero no más paletas que en el resto del panorama nacional.

Lo que me faltaba por leer! no te toca los webs!

Un poco de respeto que las paisanas de Galicia no se meten con nadie en este foro que yo sepa.
Saludos
 
Si te fijas bien creo que le falla todo, mira las hombreras, juraría que una es más ancha que otra.
Y los costados por favor! En fin tan solo son 200€, poca cosa para un timo total.
jajajajajaja Es un horror, yo no sé si es que no hacen patrones simétricos o qué será, es un misterio, mi mae que es modista no da con la clave de tanto fallo.
 
Perdona. Por la parte que me toca, a los que nombras los seguirás y tal vez te gusten a ti, y las paisanas gallegas saben lo mismo que el resto de paisanas, algunas, otras sabremos algo menos, pero no vamos por ahí nombrando al resto de paisanos de otras comunidades para hacer la gracia, y si, las hay paletas, pero no más paletas que en el resto del panorama nacional.

Lo que me faltaba por leer! no te toca los webs!

Un poco de respeto que las paisanas de Galicia no se meten con nadie en este foro que yo sepa.
Saludos

Lee un poquito mas adelante, anda...maja, que llegas 7 paginas tarde y sin enterarte del tema.

Por si te pierdes todavia mas, para mi es un orgullo y satisfaccion que mis paisanas no tengan ni put* idea de quien es Lourdes Montes, es mas, deberiamos ir todas de rodillas a San Andres de Teixido para que nos perdone por comentar en este hilo :ROFLMAO:
 
Back