Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Flan todo lo que escribimos aquí es por tu bien, escucha a la gente sabia como @Sra Perez, @Dubois etc. Que por cosas que leo, en este hilo hay personas que tienen la gracia, educación y cultura que a ti te falta. Sé humilde, toma nota y espero que ni se os ocurra a Lour y a ti quejaros de la publicidad al ask de tu hija, ya que vosotros sois los primeros en meterla en todo y ya a nivel titular. Un besi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Flan sólo llega a esto..

Zwwlocualo2mdw.gif
 
Joe, qué alhaja es el candidato!! El toro pesa demasiao y no tiene clase. Que el gachó nunca haya tenido otro mérito para torear que el dinero de su abuelo o que su padre muriera de manera trágica o que esté en peor forma que Maradona no tiene nadanwue ver. ¡no, qué va!
Que a muchos cofrades se les pongan los pelos de punta con la sola idea de tenerlo de jefecillo por su vanidad y sus delirios de grandeza, que le cuestionen sus aspiraciones porque solo le ven para sacarse una foto, es la sempiterna henvidia.
Que haya acabado reñido con gran parte de las personas que han formado parte de su vida, es porque él es mu gueno y hay mucho malaje suelto. Si, que mucha gente te considera un patán colérico y medio lelo, es por henvidia coshina.
No sé, si a mí me pasara esto con cuarenta tacos empezaría a cuestionarme qué es lo que estoy haciendo mal y qué puedo cambiar.
 
Después de escribir mi último post he caido en que tengo muy a mano en el ejemplo opuesto a Flan, que sí ha triunfado en toda regla donde Flan ha fracasado, a pesar de que en ciertas áreas de su vida se parece a Flan: Torero, de origen modestísimo, y poca o ninguna educación formal. Y también con una trayectoria sentimental movidita. Pero que

a) Sí es una artista, y en lo suyo ha sido -a decir de los entendidos- brillante y original (me pregunto qué opinará tu señor padre, @lasdevilladiego )

b) nunca se ha dedicado a negocios que hubiera que promocionar desde la prensa o en fotocoles

y c) nunca ha querido entrar en según qué ambientes: los ambientes han ido hasta él. Y siempre ha sido alérgico a la prensa, ha salido solo en función de la pareja con la que estuviera en ese momento y por complacerla.

Me refiero a Curro Romero, que para seguir con el paralelismo también está afincado en Sevilla.

Claro que este sí ha estado siempre con mujeres de nivel muy alto. Su primera mujer era la hija de la Piquer, ahí había comunidad de origenes sociales, y todos eran artistas que se ganaban muy bien la vida exhibiendo su arte ante los públicos. Cuando se separaron no publicitó los rifirrafes sobre la separación ni sobre la custodia de las hijas, y cuando murió su hija la menor no hizo alarde de nada. Su única hija y sus nietos también hacen una vida discretísima, fuera de los medios.
Luego estuvo con otra mujer de la alta sociedad, Ana Rosa Pidal, anteriormente casada con Tomás Terry y de una familia asturiana aristocrática y pudientísima. Esta no salió jamás en la prensa, ni fue madrina de nada ni tenía la necesidad de figurar y estuvo con ella por lo menos quince años, en Sevilla, viviendo en la misma calle del Flan, para mas coincidencia.
Y por último la inefable Tello, que se la da de gran señora y sí está en los círculos rancios a través de su matrimonio fallido con el actual Marques de la Motilla, hermano de Matilde Solís, y a la que desgraciadamente para Romero le gusta más salir en las revistas que a un tonto un palito. Pero sin negociar, solo por vanidad.

Aparte de las diferencias en talento, ahí creo yo que está el quid y la diferencia entre un chufla y un ex torero sólido respetado por una gran parte de la yet sevillaní: Romero nunca ha querido ser nada mas que torero, y cuando se retiró, extorero, ninguan veleidad política o cofradil. Tampoco ha vendido su vida haciendo reportajes absurdos ni ha usado a la prensa para promocionar sus negocios ni los de sus parejas. Parejas que si han salido en el cuché ha sido por un puntillo de vanidad, dosificadamente y sin sacar beneficio mercantil.
 
Última edición por un moderador:
Me da que empezó a estudiar la carrera pero que, o bien no acabó, o si lo hizo, nunca ejerció. Se casó en 1982 con el padre de Lourdes, que era abogado y trabajaba en Telefónica. Después de enviudar me imagino que tiraría de contactos para entrar a trabajar en la Junta de Andalucia. O a lo mejor ha llegado a donde está por propia valía, no lo sé.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2010/238/1

El caso es que se trata de una familia con aspiraciones pequeñoburgesas en la que, en apariencia, las hermanas parecen haberse "casado bien", tener vidas convencionales y estables y llevarse bien entre ellos. Eso para el agro es una novedad y un una alegría, hasta que se canse de la rutina, que se cansará, porque es un tipo impredecible e inconstante.
Cierto! Hace tiempo vi que es habilitada la búho madre, osea, facturación. Pues se le habrá terminado de migrar el ojo de rodaballo que tiene con la nueva ley de facturacion electronica...
 
Después de escribir mi último post he caido en que tengo muy a mano en el ejemplo opuesto a Flan, que sí ha triunfado en toda regla donde Flan ha fracasado, a pesar de que en ciertas áreas de su vida se parece a Flan: Torero, de origen modestísimo, y poca o ninguna educación formal. Y también con una trayectoria sentimental movidita. Pero que

a) Sí es una artista, y en lo suyo ha sido -a decir de los entendidos- brillante y original (me pregunto qué opinará tu señor padre, @lasdevilladiego )

b) nunca se ha dedicado a negocios que hubiera que promocionar desde la prensa o en fotocoles

y c) nunca ha querido entrar en según qué ambientes: los ambientes han ido hasta él. Y siempre ha sido alérgico a la prensa, ha salido solo en función de la pareja con la que estuviera en ese momento y por complacerla.

Me refiero a Curro Romero, que para seguir con el paralelismo también está afincado en Sevilla.

Claro que este sí ha estado siempre con mujeres de nivel muy alto. Su primera mujer era la hija de la Piquer, ahí había comunidad de origenes sociales, y todos eran artistas que se ganaban muy bien la vida exhibiendo su arte ante los públicos. Cuando se separaron no publicitó los rifirrafes sobre la separación ni sobre la custodia de las hijas, y cuando murió su hija la menor no hizo alarde de nada. Su única hija y sus nietos también hacen una vida discretísima, fuera de los medios.
Luego estuvo con otra mujer de la alta sociedad, Ana Rosa Pidal, anteriormente casada con Tomás Terry y de una familia asturiana aristocrática y pudientísima. Esta no salió jamás en la prensa, ni fue madrina de nada ni tenía la necesidad de figurar y estuvo con ella por lo menos quince años, en Sevilla, viviendo en la misma calle del Flan, para mas coincidencia.
Y por último la inefable Tello, que se la da de gran señora y sí está en los círculos rancios a través de su matrimonio fallido con el actual Marques de la Motilla, hermano de Matilde Solís, y a la que desgraciadamente para Romero le gusta más salir en las revistas que a un tonto un palito. Pero sin negociar, solo por vanidad.

Aparte de las diferencias en talento, ahí creo yo que está el quid y la diferencia entre un chufla y un ex torero sólido respetado por una gran parte de la yet sevillaní: Romero nunca ha vendido nada ni ha usado a la prensa para promocionar sus negocios ni los de sus parejas. Parejas que si han salido en el cuché ha sido por un puntillo de vanidad, dosificadamente y sin sacar beneficio mercantil.
En un artículo que alguien subió al foro, creo que en un hilo sobre Carmen Tello, se decía que Curro dio la espantá días antes de su boda con Carmen porque estaba saliendo demasiado en los medios y no le gustaba un pelo.
En la discreción de Curro y en lo demás estoy de acuerdo.
 
Fue exactamente así, se casaba un sábado y tres días antes, en un programa de toros anunció en directo que suspendía la boda unilateralmente y sin consultarlo con la novia ni avisarla de antemano, yo lo iba oyendo en el coche y creí que era alguna parodia, no me lo podía creer. La que se formó fue de aúpa, aunque la Tello tragó con eso porque ella sin casarse no se quedaba, faltaría más. Y fue por el follón mediático que había. Follón mediático que estaba alimentando la Tello, que le encantaba estar bajo los focos así en plan gran señora, ayudada por la porcelanita.

Cuando empezaron a contolar un poco la cosa del cuché Romero se avino a casarse, y no dio muchas explicaciones de por qué lo había mandado todo con viento fresco. Tello dijo que se había disculpado, pero qué va.
 
A tu padre lo retransmites en directo porfa. Cosa que diga del agropalur, para acá.


Hoy hemos tenido comida familiar, y claro a la sobremesa, y después de unas copitas de Ribera del Duero, le ha salido el Cossío que lleva dentro. "Ese tio no aguanta al toro, porque no lo ahorma ni lo alegra. Y para dar una larga le tiene que poner una carta a los Reyes Magos"

A todo eso mi maromen, el pobre, que es del otro lado del charco me miraba con carita de pena. Pero yo he sido mala, lo reconozco. Que luego se me pone a las tantas a ver rollos del baseball ese yanqui que no hay quien lo entienda.
 
Back