Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno, yo soy admiradora de Orson Welles y su obra y tengo la edad de Francisco Rivera Ordoñez. Me da igual que esté muerto, a mi su obra me sigue pareciendo genial. Pero no pagaría ese dinero por ir a una casa a la que creo que solo le puede encontrar el encanto la familia de Antonio Ordoñez.
Lo que me pregunto yo es qué pensaría Orson Welles de un señor cuya mayor aventura cinéfila debe de ser la de ver películas de Chuck Norris en versión original subtitulada, las de coplas y toreros que emiten en "Cine de barrio" o en 13 Tv o los spaghetti western más casposos.
Si lo hubieran montado como un hotel rural con una parte dedicada a recordar a su abuelo, a sus amigos o a su bisabuelo, incluso, tal vez conseguirían atraer un poco mas de atención.
La más joven del foro, no digo mah:):):):):)
 
Como ya no atrae la atención tant´sima boda, le da por meterse a trianero.

Los sevillanos mejor que espabilen y lo larguen de susm religiosidades.

¿Y los curas? ya tardan en decir algo a laCofradía, el asunto da muy mala imagen de
la fe de esas personas.
 
No te hace falta crearte una cuenta en Twitter si te da pereza. Son cuentas públicas y se pueden ver sin problema.
La verdad es que me llama las atención tantos dimes y diretes. Promete mucho este culebrón.


Bueno me he leido el posgrama trianero y bueno, lo que me he reido. Esto no es programa de Hermandad esto sirve pa toa España. Asistencia a mayores, educación en la fé inquebrantable, talleres para hacer los capirotes. ¡No nos falta de ná!

Si esto es así y las Hermandades de natural hacen esto, La Paca no dura un día. Prevengo.
 
Pensaba que se presentaban varias candidaturas a este cargo. Pero por lo que he leído solo se presetan la del maestro y la del actual hermano mayor. Más rivalidad todavía.
Hay que ver lo seriamente que se lo toman!!
Parece que el "maestro" está empeñado en buscar un sentido a su vida para quitarse ese halo de frivolidad que arrastra. Tienen razón los cofrades que le echan en cara su presencia en los medios; no porque sea la prensa rosa, sino porque se hace publicidad gratuita y el otro candidato tiene otro perfil, más "capillita 100x100".
Lo de la presencia en redes sociales es una buena iniciativa. Sobre todo si lo lleva un profesional.
 
Como ya no atrae la atención tant´sima boda, le da por meterse a trianero.

Los sevillanos mejor que espabilen y lo larguen de susm religiosidades.

¿Y los curas? ya tardan en decir algo a laCofradía, el asunto da muy mala imagen de
la fe de esas personas.

bueno, está por ver si sale Hermano Mayor o no, por supuesto que algo de apoyo en la hermandad tendrá, pero también habrá hermanos de la hermandad que estén en contra. Yo sólo recuerdo que el día de la boda en Triana, cuando pusieron los "arbolitos" decorando la capilla, hubo un gran número de hermanos que protestaron a la junta de gobierno, y la junta de gobierno consideró que ésos hermanos que protestaban tenían razón, y acabaron quitando los "arbolitos" para la boda.
 
Yo creo que Paca quiere entrar de una vez en la sosiedad de la buena sevillana. No pudo por lo ducal y ahora va a por la Hermandad. Porque Sevilla con lo de las Hermandades y la feria es más capillita que sitios como Jeréz , por ejemplo. Y a ver si se dedica a la caridad cristiana version couche no te digo lo resultón que le puede quedar al Hola. Y LouLou de primera dama trianera.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back