Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Una vez fui a un show burlesque, y al final la bailarina se iba quitando toda la ropa y quedaba solo con piercing en los pezones y el ombligo, vea que esa fue la primera imagen que me vino a la cabeza cuando vi el vestido de novia. Yo lo que me pregunto es, cómo es posible que nadie la asesoró, nadie le dijo nada?

Luce demasiado barata.

Mi regalo de boda....un par para el agro y su esposaimage.jpgimage.jpg
 
Yo la encuentro extrañamente ancha.

No me extrañaría que una vez conocida la graaaaaaaaaaaan noticia de la anulasióooooooooooooo pensaran que lo mejor y mas discretito y mono sería concebir a un heredero un par de meses antes de la boa.

xq de hacerlo antes lo mismo se la daban y con un embarazo de 6 meses en curso como se iban a casar

y teniendo ya un hijo...como se iban a casar por dios, eso es super farruco pa ellos. nonono

Ameeeen! Al Farruquito no lo han invitado???? Jo, qué pena!
 
en el vídeo que ví antes. gracias por subierlo, además de idolas, morancos, dotora parejo...olvidé lo mas impactante con mucha diferencia

garcía pelayo dando instrucciones, controlando y con el móvil, cómo un oficinista o un representante de chorizos de esos que se creen ejecutivos

claro, que un poco de chorizos si que es, al menos de casquería

es para nota verle en acción haciendo el interesante con el móvil...madre mía

eso y el imbecilérrimo de carlos telmo creyéndose el duque de güelintó.

inenarrable. inenarrable

Da instrucciones a novios, invitados, prensa, vecinos....a mí me da un poco de miedito el hombre y el tupé, postizo o pegote que lleva en la cabeza.
 
Todavía no me recupero del shock, se entiende perfectamente porque esta chica estudio derecho, si es que como diseñadora se moriría de hambre. Que cutre se ve la tela, que mal confeccionado, el forro sabrá que existe o pensara que los diseñadores lo ponen para cobrarte mas metros de tela? Lo de la pulsera en la cabeza ya es la repera, esta está traumada con la duquesita y en su afán de querer superarla queda por los suelos. Primero con la trenza aquella y ahora con la seudotiara? Jajajajajaja

Ay que risas por favor, ahora solo falta ver lo cutre del banquete para llorar de risa XDDDDD
 
según palurdeh en sus múltiples foto-coles...

sería un vestido que iba a sorprender xq no sería el típico vestido de novia.

y a la vez sería muy grace kelly

zasca

lourdes-montes-efe1-a.jpg
 
en el vídeo que ví antes. gracias por subierlo, además de idolas, morancos, dotora parejo...olvidé lo mas impactante con mucha diferencia

garcía pelayo dando instrucciones, controlando y con el móvil, cómo un oficinista o un representante de chorizos de esos que se creen ejecutivos

claro, que un poco de chorizos si que es, al menos de casquería

es para nota verle en acción haciendo el interesante con el móvil...madre mía

eso y el imbecilérrimo de carlos telmo creyéndose el duque de güelintó.

inenarrable. inenarrable

Al Capone style, esa es su formula.
 
la chorrada del bentley ya es lo + cateto del mundo mundial

sólo igualado con lo de llegar en descapotableo en un mini

El Bentley lo han podido aparcar o han seguido la prohibición del Ayuntamiento, la han soltado y han ido a parcar a otro lado? A ver, si somos tradicionales, puretas y eso, lo somos para todo.
 
¿Ése era el vestido para nada vulgar de la mujer de Agro? Pardiez, pardiez, si nunca había visto algo tan hortera, la tela no sé qué diablos es pero súper mal escogida, le marca todos los michelines y eso que no está gorda. Aparte, ¿qué me decís de la ausencia de alzas de Agro? ¿O tal vez ella debió usar un tacón más bajo? Apenas se ven fotos de los dos juntos a la misma altura. Bueno, peor fue el vestido sin forma de la hija de Amancio Ortega....
 
Back